El círculo perfecto

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho…Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…

Cuando todo parece desmoronarse…
Cuando se cree que no hay ninguna salida…

…¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras?

Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



Evelin es una chica tradicional y tímida, que tiene novio formal y unos abuelos demasiado chapados a la antigua. Cuando hereda un castillo por parte de sus antepasados magos y abre la puerta que trae de vuelta al príncipe Derek, todo cambia.
Derek tiene una misión, y ella se niega a dejar aflorar los poderes que crecen en su interior.
Asesinos que buscan sangre y venganza, antiguos enemigos que no se darán por vencidos, secretos del pasado, sentimientos ocultos... y, cómo no, amores imposibles.
Un viaje en el tiempo que realizar, un destino que cambiar, enemigos con quienes acabar y misterios por descubrir...
¿Podrán Derek y Evelyn estar juntos a pesar de que él tiene que volver al pasado?
¿Cuáles son los misterios y secretos que les envuelven?
¿Será capaz nuestra protagonista de dejar a un lado todos los convencionalismos y atreverse a ser ella misma?


Compré este libro en cuanto salió y me lo pasé en grande con su lectura.
A pesar de que ciertas partes de la novela son un tanto repetitivas, el lector no tiene tiempo para aburrirse. Pasan infinidad de cosas a lo largo de la obra, y las subtramas de la historia, mezcladas todas ellas de forma magistral, no hacen sino intensificar el interés y las ganas de seguir leyendo.
La narración sorprende y da unos giros impensables, muy bien logrados y adecuados a cada momento. Cuado llegas al final te das cuenta de que todo tiene sentido; encaja de una manera asombrosa. Se nota que Moruena tenía todo muy bien pensado y los cabos perfectamente atados.

Y el final... inesperado y sorprendente.

Evelyn me sacó de quicio en más de una ocasión, por lo sumisa, insegura e influenciable; me daban ganas de abofetearla, a ver si espabilaba de una vez. Afortunadamente, la evolución de nuestra protagonista es innegable, y muy realista, pues no cambia repentinamente, sino que su tranformación surge poco a poco.
Derek es un encanto. Por un lado se muestra descarado, atrevido y valiente, pero por el otro es tierno, sensible y cariñoso. Ha sufrido mucho y por eso esconde su dolor a través de una máscara de chulería. Aunque hay ciertos actos suyos que me parecieron algo incoherentes (eso de dar un beso a la prota nada más verla después de todo lo que le pasó no me pega mucho), es una persona sarcástica y con sentido del humor, otorgándonos escenas cómicas y divertidas.

"El círculo perfecto" queda cerrado y es un libro autoconclusivo. La historia de Evelyn y Derek empieza y acaba en él.
Sin embargo, la autora está trabajando en su continuación, que se titulará "La maldición del Círculo Perfecto". Tratará sobre otros personajes, aunque la pareja del primero sigue saliendo.
No se sabe cuando se publicará.

El Círculo Perfecto es una obra que combina la magia, las aventuras y el amor. La fantasía, la acción y el misterio son los principales ingredientes de esta adictiva novela romántica.
Adéntrate en su historia repleta de viajes en el tiempo, enemigos peligrosos, problemas familiares, secretos ocultos y un amor imposible.
Cabe destacar el mérito, el esfuerzo y el trabajo de Moruena, pues es un libro autopublicado.



Leyna

1 golosinas:

Beatrice dijo...

Yo le tengo muchas muchas ganas a este libro!! Ha ver si lo consigo de alguna manera!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails