¡Concurso 100 seguidores!



















¡Hola!

Como ya comenté, debido a que El rincón de Leyna ha llegado a los 100 seguidores, he decidido realizar un CONCURSO en el que el ganador podrá elegir uno de los cuatro libros que propongo como premio *O*

A cada participante se le asignará un número; y una vez que finalice el plazo, el ganador o ganadora será seleccionado a través de la página random.org


Para poder participar es OBLIGATORIO:

1. Ser seguidor del blog.

2. Publicitar el concurso por lo menos a través de UNA de las tres opciones que propongo a continuación: colocando el banner del concurso en vuestro blog, subiendo una entrada en vuestro blog dando a conocer el concurso, o aunciando el concurso en twitter.

Si cumplís estas dos condiciones tendréis un número para participar en el sorteo.


Ahora bien, si queréis participar con 2 o con 3 números podéis, de forma OPTATIVA, anunciar el concurso de las otras dos maneras propuestas (aparte de la obligatoria)

Es decir; si anunciáis el concurso de dos formas diferentes tendréis 2 números; y si lo anunciáis de las tres formas que he escrito anteriormente, jugaréis con 3.


Datos para el envío:

  • Concurso internacional
  • Cierre: el sábado 8 de mayo a las 23:59 (hora española)
  • Mail: Elrincondeleyna@hotmail.com
  • Asunto: Concurso 100 seguidores

En el correo que me enviéis se incluirá lo siguiente:

- Nombre, apellidos y dirección postal completa
- Mail
- Nick del blog
- URL de vuestro perfil de blogger
- URL de la publicidad que hayáis realizado


El premio consistirá en la elección por parte del ganador o ganadora de UNO de los cuatro libros propuestos (y ya enseñados en el IMM 23 - Vlog 2). Los libros entre los que elegir son:

+ Las criaturas de la noche, de Lucía González Lavado
+ Beastly. La bestia, de Alex Flinn (reseña AQUÍ)
+ El violín negro, de Sandra Andrés Belenguer
+ En llamas, de Suzanne Collins (reseña AQUÍ)



































Ya podéis empezar a participar en el concurso.

¡Mucha suerte a tod@s!


Leyna

45 golosinas:

Unknown dijo...

Wuooooooooooo!!!

Qué concurso!!!

Y tan fácil O.O!!! gracias!!!

Seguro que participaremos *_*

Un besito guapa!!! y gracias por el concurso!!!!!

Claudia S. dijo...

Que gran regalo después de haber casi terminado mis exámenes xD

Muy buen concurso, preparare todo en cuanto pueda! gracias por hacerlo internacional, ya que son libros que por ejemplo en mi país no encuentras.

Besos ^^

Noemí dijo...

Hola te acabo de enviar el mail.

Saludos!

Erickold dijo...

Está buenisimo, y sencillo, seguro que participo. en este par de dias recibiras mi Mensaje, Linda.

me encantan las opciones para escoger y me la has puesto dificil.

saludotes y besotes,
Chau...

Chanti dijo...

¡WOW! Muy sencillito :D Participo, por supuesto ^^

Mañana hago todo lo necesario, que son las 5 de la mañana y me apetece dormir xDD

¡Besos!

Unknown dijo...

Enhorabuena. Yo participaría pero ya los tengo todos.

Un beso

Kiratia dijo...

Ok :D
A mi eso de hacer publicidad de los concursos se me da bastante bien xD En el próximo Wanted Books lo anunciaré y te enviaré un mail. De los libros sólo me falta uno :)

Besos ^^

Lucía Gayo dijo...

genial!! muy buen concurso Leyna!!!

- Bella - dijo...

¡OMG! Felicidades por el concurso y por esos 118 seguidores *O* ;)

. dijo...

¡¡Enhorabuena!! Participo seguro, esta tarde o mañana te mandaré el email. Un saludo! ;)

Lisa Marin dijo...

Participo seguro! Asi q ya puedes contar conmigo! Esta semana me pondré con ello ^_^

Besitos!!

Graciasssssssssssss!!

mayumako dijo...

A ver si me animo a participar, que dos de los cuatro no los tengo :D

Anabel Botella dijo...

me lo apunto y a ver si participo ;)

Dreamer dijo...

Una pintaza estupenda *3*

Queda apuntado, cuando pueda te mandaré el mail ^O^

Leara Martell dijo...

Felicidades por esos 100 seguidores! Yo ya los tengo todos! una lástima!!!

Suerte que seguro que serán muchos más!

Un besazo

LNA dijo...

Deberia llamarse ya 'Concurso de 100 seguidores y pico'! xD enhorabuena :D
Ahora mismo me pongo a ello y te mando el mail ^-^

besos

BeatrizMArranz dijo...

Yujuuuuuu, viva la señorita Leyna!
Lo intentaremos jijiji!

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Me parece un buen concurso con una selecciónd e libros estupendos, seguro que participo

un beso

Stephany dijo...

que bien el concurso de seguro participo a ver si hay suerte XD
besotes

yael dijo...

¡Qué concurso más chulo! Quiero más de un libro de ahí xD

Seguro que me apunto^^

Mariana dijo...

Buenisimo! *____*

Ya me apunto ^^.
Bessos ♥

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guau!!! el concurso es genial!!! participaré ^^ aunque me resultaría dificil elegir un libro solo jejeje

Anónimo dijo...

Excelente idea :D Me ha encantado :D

sRy_ dijo...

enhorabuena por los 138!!
publicidad vas a tener fijo
un besito :)

Anna López dijo...

¡Magnífico concurso! Y enhorabuena por los 100 seguidores. ^^

Puedes dar por supuesto que participaré. *jiji*

Anónimo dijo...

Vaya concursazo..!!
Felicidades por tu 100 seguidores, linda..!! Me apunto..!!

Stbn dijo...

Qué facilito!! Seguro que concurso =P

Saludos!

Inira dijo...

Muy buen concurso, seguro que me apunto, además es muy fácil. Aunque no sabría qué libro coger x_D

Un saludo y suerte a los participantes :)

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Mucha suerte a todos los participantes!!!!!!!!!!!

Onix dijo...

¡Uaaaaaaaa! ¡Qué gran concurso! ^^
Participo de fijo, en cuanto tenga todo listo te mando el mail, jeje.
Ya sé qué libro pediría, a ver si hay suerte ;)

Un besoo

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias por el concurso. me encanta. Ya te he mandado todos los datos.
Enhorabuena por el blog que me encanta....

Pasajes románticos dijo...

Leyna.. ahora mismo nos apuntoó.. tengo claro que quiero "En llamas".

Y por supuesto, Felicidades por los 100 seguidores.

Un beso.

Bea

Megami dijo...

interesante concurso, es genial!!^^

Besos!!

~Saradina~ dijo...

Le tengo ganas a los 4 libros! Me apunto. SIN NINGUNA DUDA!

Gracias por el concurso! Besos^^

Gaby G dijo...

Voy a participar!! :D

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!

Ansucatt dijo...

¡Me apunto sin dudarlo!
Un gran concurso, y además facilito ^^
Gracias por sortear esos estupendos libros, espero tener suerte.
Y suerte también al resto de participantes.

Un beso

Luxs dijo...

O,o ¡Qué sencillo!

Me gusta demasiado como para no participar (; Seguro que mucha gente se une y te sigue *_*

¡Suerte con el concurso! Y sigue así con el blog ^^

jeanlee aιedaιl dijo...

wooo k buen concurso aver si participo ^^ me encanta el blog ^^

Kasumi dijo...

Hola, Leyna.
Como has visto, ya hice referencia a tu sorteo en mi Ronda de Concursos, pero ahora que estoy mirando en los que me voy a apuntar (mira que no empezar con eso...), subiré también la imagen y te mando el mail.
¡Nos seguimos!

maru violet dijo...

concurso!!
te voy a enviar un mail xD
cuidate

Naylah dijo...

Tooodo mandado! ~

Mucha suerte ^^

Loving.Paris dijo...

participo!!!!!!!!!!!!!

Nathan dijo...

que genial que el concurso sea internacional, muchas gracias ^^

Nathan dijo...

Enviado todos ^^

Alishea dijo...

El único que tengo es el de Criaturas de la noche jeje Ya envié el mail con todo!

Suerte a tod@s!!^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails