Frases para recordar (4)



Después de mucho pensarlo y hojear algunos libros ya leídos, por fin he escogido la cita de este cuarto Frases para recordar.
Pertenece a Donde termina el arco iris, una preciosa historia narrada en forma de cartas, mails, notas y conversaciones de chat.



"Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en tí constantemente, alguien que pase cada minuto del día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de tí, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad. (...)
Nunca debí dejar que tus labios se apartaran de los míos aquella vez hace tantos años. No tendría que haber desperdiciado todos estos años sin tí. Dame una oportunidad y te resarciré. Te amo, y quiero estar contigo.Siempre.
(...)

Ésta es nuestra oprtunidad. Dejemos de tener miedo y arriesguémonos. Prometo hacerte feliz.
Con todo mi amor,
Alex."

-Alex-

Es vuestro turno de opinar ^^

Leyna

13 golosinas:

Draky dijo...

Es precioso :)
Frases muy emotivas...^^
Chispas de Felicidad!

D!SFRUTA!!

Srta.While dijo...

MUY bonita :)
*-*

Natalia dijo...

Realmente son frases muy bonitas como dices tu, son dignas de recordar.

poy dijo...

Subes siempre unas frases preciosas... ;)

LadyMarian dijo...

Me encanta el fragmento que elegiste! Esta parte me parece fantástica:"Ésta es nuestra oprtunidad. Dejemos de tener miedo y arriesguémonos."
Me hizo acordar a un fragmento de "Perdona si te llamo amor" y a una frase de "Perdona pero quiero casarme contigo", de Federico Moccia (estoy leyendo a este último justo ahora). Los libros de Moccia están llenos de frases conmovedoras, fragmentos con diálogos, citas de canciones y películas.

Estuve leyendo tus entradas con frases y me gustaron mucho. A mí me encanta marcar frases de los libros que leo. Incluso cuando tengo libros en papel, los descargo para copiar y pegar las frases que me gustan.

Besos

Tatyana dijo...

Ohhh!! Pero que bonito, que cosas más tiernas le dice...

Un besito guapa!!

Elion dijo...

Guau, qué frases Ö

Verónica dijo...

¡¡Qué preciosidad, Leyna!! Me ha encantado. Me apunto el título del libro para cuando pueda comprármelo que por las frases que he leído tiene que ser (L).
¡Un besito!

Ely Cervantes dijo...

que HERMOSOOOOOOOO :3:3
quede toda conmovida -.-

totalmente dignas de esta sección :)

Arsénico dijo...

OMG! No sabía qué libro coger ahora, pero no sabes las ganas que me han entrado de empezar con este! Lo tengo aquí a mi lado gritándome... lo cojo? *__* (menos mal que lo tengo, sino me vería mordiéndome las uñas! xD).

Besotes wapa!

Ansuca dijo...

Una cita preciosa, la gente habla genial de los libros de esta autora, y a mí me encantan :)

Dama Blanca dijo...

Fue mi primer libro de Cecelia Ahern y me encantó, porque en ningún momento se hacía pesado o lento gracias a todas esas cartas y correos. La cita es preciosa, la lástima es que tarde tantos años en llegarle a la protagonista, pero al menos llega, no?
Besitos!

-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

Mientras Lees dijo...

Bellísimo, creo que escogiste las palabras justas como para hacernos soñar con el libro y no solo eso, desear ser quien recibimoe esas palabras.

Iré a que Da me haga cariñitos >___<

beostes


-Kanon!

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails