IMM 34 - Vlog 12

Ediciones preciosas, ángeles desobedientes, típicas historias del novio inventado, monstruos, sueños, viajes en el tiempo, cacería de lobos, misterios inquientantes... ¿dónde? En el IMM 34 - Vlog 12 de El Rincón de Leyna.





Agradecimientos a:
La Factoría de Ideas
Alfaguara
Editorial Hidra
Montena
Roca Editorial
Ediciones B


Como siempre, espero vuestra opinión sobre los libros: si habéis leído alguno, los que os gustan y los que no, y cuáles estáis deseando devorar ^^


Leyna


36 golosinas:

Libros por Leer dijo...

Lo veo en un rato... Lo dejo cargando... Luego te cuento, besos!!!

Nebe dijo...

Rubí lo tengo y estoy deseando devorarlo.

Del resto me llaman algunos la atención como Dark Divine, Heraldos de la luz o Sombras.

Con Halo me pasa lo mismo que a ti, hay reseñas que lo ponen tan mal que creo que no me gustará.

Por último, tengo ganas de leer la trilogía de la Cazadora de sueños, pero como no soy del círculo me tengo que fastidiar.

Disfruta de las lecturas.

Besos^^

Carol dijo...

Yo tengo ganas de leer rubí, a ver si me lo compro pronto, la verdad es que tengo unos cuantos ya para leer

Un beso!

Hermy dijo...

Disfruta de los libros :)
Halo no me llama para nada la atención.
Georgia rules! Pero las últimas portadas la matan >.<

Besos

poy dijo...

Pues tengo dark divine y le tengo muchas ganas. Y fíjate que al principio ni quería leerlo...

Heraldos de la luz tiene muy buena pìnta, igual que rojo feroz ;)

ErikaNight dijo...

Que envidia me das, hay tantos libros que quiero^^

Rojo Feroz me llama mucho, me encanta el tema (y los Fenris) Espero tu reseña.

Sombras, como dije, lo tuve entre mi manos, es muy finito, pero tambien precioso. Le tengo curiosidad también por ser de autora española.

Los de Cazadora de Sueños quiero que los saque ora editorial (no soy del Círculo TT).

Este de la MAquilladora tiene que ser diertido :D Y la edición de Monster High es increible!!

Heraldos de l Luz tiene que estar muy bien, así que también estaré pendiente ;)

¡Rubí! Le tego taaaaaaaaaantas ganas :) Que bonitos los marcapáginas (todos los que has enseñado). Eso sí, aunque o me desagrada, prefiero la portada original.

Con Halo no se que hacer :S Me gusta la trama, per hay críticas muy malas...En cambio con Dark Divine no tengo duda alguna *O*

Creo que ya me he pasado xD Disfruta!!
besooos!

Kath Strossner dijo...

Dark Divine suena genial.... espero tu reseña!!!
Rubí, Hmmm he escuchado mucho de él, pero ps no sé, no me anima.... Ah, la trilogía de la Cazadora de Sueños, con esos tampoco me animo (aunque las críticas que he escuchado sean taaan buenas :P)...
Halo, su portada es preciosa, preciosa, preciosa... Y si estuviera aquí en mi país, ya lo tendría, porque la vdd me dejo llevar por las portadas bonitas... Sip, soy bastante influenciable xDD... Pero las críticas NO le favorecen, así que ya veremos cómo lo tomas tú!!
Genial todos los libros
espero reseñas...
Bss

nika dijo...

Rubí y Halo no acaban de convencerme :S Y de Rojo feroz miraré a ver que notas le van dando ^^
Monster High y Sombras los tengo aquí esperando, a ver si empiezo alguno esta noche.
O_O Tienes Huye!! A ver si se pasa YA el señor del Círculo por mi casa xD

Un beso ~Nika~

Sidel dijo...

A mi me llaman Heraldos de la luz y sombras!! espero reseñas. Que cantidad de libros, jejeje. Besos.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Madre mía! ¿Como voy a leer alguno de esos libros si todos son novedades? Qué suerte ;) Espero todas tus opiniones sobre ellos, porque pocas he leído ^^

Besos y disfrutalos muchísimo.

patri dijo...

RUBI LO TENGO Y ESTO DESEANDO LEERLO.
YA CONTARAS QUE TAL ESTA!!
SALUDOS

Kyoko dijo...

QUIERO RUBI!!!!!!! me parece tan lindo y la edicion WOW! tambien monsters high se ve muy cute, Halo tambien me llama (a pesar de las pesimas reseñas que he leido)
que disfrutes tantos libros!!! y esperando reseñas!

Chiara dijo...

Hola Leyna,el de La maquilladora me le leí en ingles hace unos años y me encantó. Del resto tomo nota para leermeles. Gracias

Brenda S. dijo...

Muy buenos libros. El que muero por leer es Rubí, *O*, ojalá que pronto llegue por acá a México.

No sé si leer Halo, y es que como dices hay más malas criticas que buenas, :S

Dark Divine me encantó!! :D

Saludoss!! >3<

ParlantesNocturnos dijo...

Precioso IMM!
De esos libros llamativos. Aún nnp sé que pensar de Halo pero siento que si me lo encuentro va querer venirse conmigo. Monter High me parece estará muy bien y espero leermelo pronto. Dark divine, todos dicen que les encanta así que ya lo quiero.

Un Abrazo! ;)

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Cuantas novedades Leyna ^^ a mi también me tiene que llegar el de Heraldos de la Luz (tengo unas ganas terrible de devorarlo :)) también tengo muchas ganas de leer Monster High, la trama se parece un poco a la del manga "Rosario To Vampire" pero aún así parece divertido :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Katnis dijo...

Hola!! tienes un premio en mi blog :D

Que envidia ya tienes rubí yo lo quiero xd

Besos!!

Nami Shion dijo...

Dicen que "Heraldos de la Luz" está bastante bien.

Arsénico dijo...

Estoy a la espera de que me llegue Teme.

Rojo Feroz está bien, pero me gustó mucho más Tres Deseos. Las protas al principio prometen y luego se vuelven de lo más irritantes.

Rubí lo quiero!! *___*, y qué preciosidad el marcapágnas!!

Heraldos de la luz me tiene que llegar en estos días.

Sombras también lo quiero al igual que Dark Divine.

Disfruta de los libros wapi!! :)

Besotes!!

Dama Blanca dijo...

El que más me ha llamado la atención es Dark Divine, el resto no me atraen mucho. Esperaré tu crítica para decidirme por este libro.
Besitos!

CeReCiTa* dijo...

Vaya me han encnatado todos los libros del IMM por cierto buen IMM todos esos libros están fantásticos

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Rojo Feroz, que ganas de leerlo... pero antes me gustaría que llegara a Chile Tres deseos de la misma autora.

Sombras, que linda portada!!!...

Sueña, Teme y Huye aun no me llaman mucho...

Monster High pinta muy bien parece!!.. que bonita presentación.

Rubí!!!... guauu...!!!... que ganas de tenerlo pronto acá en Chile!!!...

Halo a mi me gustó bastante... no es el libro del siglo!!!.. pero no está tan mal...

Excelente IMM... VLOG

Leyna te invito a mirar mi Blog... subí hace poquito un IMM VLOG...
Muchos saludos...

Gustavo.-
http://hojasmagicas.blogspot.com

Romina dijo...

Hola!!
Pues sigo asombrada del hecho que las editoriales envíen libros a los blogueros, aquí no pasa eso!!
Pero superando mi Shock, me han interesado mucho Rubi y la trilogia de Sueña. También espero la reseña de La maquilladora y del primer libro del IMM (el que formaba parte de una serie de más de ocho libros) ya que quiero leer algo que me haga reír mucho.
Sorprendida también por la rapidez con la que lees!! Pero para nosotros es muy bueno, ya que tenemos aseguradas reseñas casi constantes, así poder ir más preparados a las librerías!!!
Saludos!!!

Laura dijo...

A Rojo Feroz le tengo en mi lista de deseos, me llama bastante la atención.

Sombras ya me lo he acabado, me ha gustado mucho. Se lle muy rápido y es muy ameno. Creo que te gustará.

La saga Cazadora de sueños.... estoy esperando que me llegue la última entrega (a mi aún no me lo han traído), para ponerme con ella, así, si me gusta mucho, me la leo del tirón.

Monster High tiene una edición muy chula. Estaré atenta a las reseñas.

Heraldos de la luz tiene muy buena pinta. Ya nos contarás que te ha parecido.

Halo lo tengo en mi estantería, aún no me lo he leído, las malas críticas (y la pila de pendientes) me echan un poco atrás. Ya caerá en algún momento.

Rubí es mi actual lectura, de momento me está gustando, y encima no vamos a tener que esperar mucho para la segunda parte.

Disfruta de tus lecturas.
Bss.

-Laura-

Pasajes románticos dijo...

Me llama alguno pero esperaré reseñas a ver porque en juvenil no me pillo las manos xD

Un beso
Dácil

Victoria dijo...

Cuantos libritos ^^
De los que has enseñado me llaman un par la atención:

Rojo feroz,la saga Sueña (que todo lo que leo de ella son buenas críticas jeje),Rubí,Sombras,Dark divine i Monster High. Vamos,un par xD

Besos*

Emy dijo...

Mmm..
La maquilladora tiene pinta de ser muy divertido.
Y estoy contigo acabo de cerrar la edición de bolsillo de Peligro tentador y estoy más ciega que antes creo que la letra debe de ser de tamaño 2...
Rubí, Monster High y Dark divine les tengo muchas ganas.
Sobretodo a Dark Divine ya que me lo quería comprar en Ingles...

Un bss Te sigo!

EniGrint dijo...

Me llaman todos bastante la atención. Aunque de Halo, he leído tantas críticas malas que no creo que lo lea, ya veré.

Disfruta de los libros! ^^

Un beso!

Dani91 dijo...

Hola Leina!!! te sigooo =) Me gusta mucho tu blog, y tus IMM, tengo muchas ganas a bastantes libros que has enseñado y algunos ya están en mi estanteria con ganas de reseñarlos.

Lans A. Volkóva dijo...

Tengo ganas de hacerme ya con Rojo feroz. Me llama muchísimo la atención.
Mmm, sombras no me motiva, la verdad.
Los diarios de...no sé, que sean tantos libros me hecha para atrás y las portadas me parecen infantiles XD
A mi Huye aún no me ha llegado, pero imagino que estará al llegar, o eso espero.
Buah...estoy saturada con Monster high, todos los días oigo algo nuevo XDDD
Rubí me llegí hoy mismo, y caerá en el próximo IMM,(estoy esperando que la pila aumente XD)
La portada de Halo me encanta, pero no sé yo, y he leído reseñas de todo tipo, sobre todo malas.

Un abrazo!

Cris dijo...

Quiero Dark divine, Sombras, Rojo feroz, Rubí y La maquilladora. A ver si cae alguno pronto. ¡Disfruta de los tuyos!

Ella Press dijo...

Tengo el 1ro de Lisa McMann, está bueno, pero me costó encontrarle la vuelta.

Quiero los de Georgia Nicholson! La peli es muy buena! XD

Rubí es Incarceron, no?

Halo! Lo quiero! No lei muchas críticas malas... veremos. Como dijiste, ahi que ver por nosotras mismas.

The Dark Divine o.O Tengo el Ebook. Siempre leo ebooks, mis ojos no dan más! Todavía no lo lei.

Pensé que te seguía! Parece que no. Ahora si. Me encanta tu acento! :D

Leyna dijo...

@Ella Press: No, Incarceron y Rubí son dos libros distintos, de editoriales diferentes (igual te ha confundido el símbolo de la llave que ambos tienen en común xD)

¡Gracias por comentar! ^^ Un abrazo :)

Majo dijo...

dios ojala así fuera
la edición de tapa dura
de monster high que me ha encantado!
espero poder leer reseña pronto
de ese libro porque
aun no estoy segura de comprarlo
al igual que halo,
muchas opiniones y no se que creer
y rubí, dios espero no tarde mucho
en llegar a México
porque los demás de esa editorial
si ha tardado mucho
(a excepción de la saga medianoche)
y dark divine,
supongo que para ahorita
ya has de haberlo terminado de leer!
si está tan bn como parece?
y huye! dios el problema
es que aquí no hay
esa editorial
o bueno no esta asociada
con ninguna editorial acá!
pero finalmente creo que la pedire
por correo!
muchos libros buenos tienes enserio!
un beso!

Saggara dijo...

Menuda cantidad de libros jeje y ya veo que te los comes cuando los lees. A mi me llama la atencion Rubi y Dark Divine asi que estare atento a tus reseñas. Por otro lado, tambien me atrae Halo pero tenga un gran dilema con ese libro voy haber si me decido.

Un Saludo

Beatrice dijo...

Yo me lei Sueña, pero no me gustó mucho y tambien los seis primeros de Georgia Nicolson y si que eran bastante entretenidos! Ahora que he visto tu IMM ME APETECE MUCHO LEERME LA MAQUILLADORA!
Besos!

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails