EME: En Mis Estanterías (3)


Tercer EME, esta vez grabado desde mi cuarto (y habrá más allí). ¿Queréis saber qué libros ocupan mis estanterías en esta ocasión?





¿Los habéis leído, queréis hacerlo, os gustan, no os llaman? Soy toda ojos :)

Leyna

28 golosinas:

Unknown dijo...

Wow me ha gustado mucho el EME.
Mátame pero no conocía esta sección y me encanta.
Los libros los conocía todos: bien xq los he leído bien xq los quiero leer (véase los juegos del hambre :S)

Y ahora la pregunta cotilla que me ha asaltado mientras lo veía: ¿Porqué criterio están ordenados? Por tamaño seguro que menuda pilita mas mona pero vi que los de Versátil estaban juntitos (además de por saga) jejejeje

Besotes guapa

Reyes;) dijo...

Me ha gustado mucho :D
Algunos los conocía porque me hablaron de ellos y me los he leido, otros no sabía ni que existian pero parecen muy buenos y espero leerlos pronto.
¡ Un besazo, guapisima ! ;D

Eliezer dijo...

Ya sabes que me encanta esta sección!! Que montón de libros tienes, no sabría decirte cual cogería para leer la verdad que estoy todavía mirándolos!!

Me has dado mucha envidia como siempre, comienza con la saga de medianoche, te gustara a pesar de que hay cierto recuerdo a crepúsculo en el aire.

Inma Swan dijo...

Hooola!
Quiero leer muchos de los que has enseñado aunque hay otros que no me llaman la atención. Los juegos del hambre me encantaron aunque Sinsajo me empezó a enganchar por la mitad del libro y me pareció demasiado fuerte, me quedo más con los dos primeros.
Un besazo guapa!

Selene dijo...

Contra el viento del norte es buenísimo vale la pena, el segundo te dejará con gusto a poco pero no dejes de leer el primero.

De todo lo que mostraste Quimica Perfecta y Por 13 razones son mis preferidos.

Unknown dijo...

Hola! bueno, me encantó el EME! y hay libros que si que me he leído, y otros no... ¿Sabes? Canciones Para Paula lo tengo, pero bff lo comencé a leer y me aburrió como no veas, así que no sé si lo volveré a coger. Em..medianoche y adicción los he leído, y esta saga me gusta mucho.Marcada lo he comenzado, y no lo he acabado... en fin. Me gusta :) quiero tener tu estantería jajaja
un beso, que estés bien

hada fitipaldi dijo...

Citas desde el más allá me apetece leerlo, el de Marcada lo tengo, y tengo q comenzar a leerlo. Química Perfecta y La ley de la Atracción me gustaron mucho. Los Vampiros de Morganville me gustan regular que te voy a decir, les falta fuelle para mi gusto, aunque son entretenidos. Un beso guapa

hada fitipaldi dijo...

Y por supuesto Los juegos del Hambre son impresionantes, Guía de Jessica me gustó mucho también, y la saga de Medianoche, el primer libro es muy muy bueno, y el segundo también, lo único que el tercero para mi gusto baja un poco, pero vale la pena leerlo. Ahora sí, besos!

Romina dijo...

Me encantan tus EME, frescos como tus IMM, siempre te expresas muy bien y tienes un buen poder de síntesis para trasmitir en pocas palabras lo que te provocó un libro y qué esperar de él. De todos modos, sigues sin convencerme con Los Juegos del Hambre, yo esperaré pacientemente la película, a pesar del casting. Si quisiera leer Alas, porque me gustan las hadas y me da curiosidad.
Me alegro de verte ya en buen estado, el resfrío del otro día te tenía muy mal, buenísimo que ya quedó atrás!!
Besos!!!

Nebe dijo...

De todos los libros que enseñas solo me he leído cuatro, pero también te digo que me gustaría leer el resto. Tienes títulos muy llamativos, y los que más me apetecen son los de Versátil.

Y ya te lo he dicho, pero lo repito, me encanta esta sección :)

Un beso

Kenya dijo...

Hola!
Un gusto conocerte aunque sea por video.
Me ha encantado este EME (que no conocía por supuesto la sección) y me ha encantado la cantidad de libros que tienes.
Tengo muchas ganas de leer Willow y Sinsajo (que aún no llega a México : (, por lo que me toca esperar) y algunos otros que mencionas, como Alas y Contra el viento del norte.
Saludos!

Estefanía dijo...

Muy bueno el EME. Ojalá tuviera yo tantos libros como tú x)
Contra el viento del Norte es un libro que me ha gustado mucho y su continuación Cada siete Olas no es nada decepcionante: Sí, es difernte y No, no acaba mal; acaba como debería de acabar.
Ser yo es un asco me gustaría leerlo, pero por una cosa y por otra finalmente no me lo he acabado comprando.
La saga de los juegos del Hambre también la tengo pendiente, y esa SEGURO (porque se que me va a gustar xD) que me la tengo que leer, antes de que saquen la peli.
Pues nada....
¡Un beso! (:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Leete Contra el viento del norte! :D Por trece razones, a ver cuando lo leo, espero que antes de que saquen la peli ^^ Al que más ganas tengo sin duda es a Química perfecta.

Un besín.

Vero Dragonfly dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Sinsajo fue de mis mejores lecturas del 2010 (bueno, toda la trilogía, xD). Química Perfecta me lo dejó una amiga y me gustó mucho; tengo mil ganas de ¿Qué haría Jane Austen? y Guía de Jessica para ligar con vampiros. El otro día pillé el 1º de Mina Hamilton, a ver que tal (me gusta más la portada del 1º que la del 2º, todo sea dicho, me parece más juvenil).
Brujas de Nueva York me gustó bastante, y la verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tanto con tan mala reseña que leí sobre él; estoy deseando leer "Renacer", el último de la tetralogía de Claudia Gray ^^ Espero que tus los leas pronto y te gusten. Y tener pendientes (que recuerde): Audrey, wait!, El círculo perfecto, Willow.

Estoy segura de que se me olvidan un montón más, pero ahora mismo no recuerdo, xD
¡Un besote guapa! =)

crisis.91 dijo...

Que de libros.. ^^ hay varios que quiero ^^ un besin

Alhana dijo...

Hola wapa. La verdad es que no había visto esta sección antes y me ha encantado, así que creo que me animaré a ver los otros dos vídeos.

De esta estantería hay unos pocos que no he leído y quiero leer, pero creo que los primeros van a ser los de la trilogía de los juegos del hambre, que tanto y tan bien habláis todas las bloggers de ellos,que me ha entrado un montón de curiosidad por leerlos. Un besito. Muak

Ansucatt dijo...

adoro esta seccion, me lo paso pipa viendo tantos libros.
me gusta mucho como lo explicas todo tan bien y tan clarito y contando lo importante para que nos quedemos con la idea :)

un saludo

Dama Blanca dijo...

Uff, hay unos cuantos que me llaman. Me han hablado bien de ¿Qué haría Jane Austen? pero no termino de animarme. La guía se Jessica para ligar con vampiros, me la han prestado justo ayer ^_^ a ver cuando le hago un hueco. Sin alma, a mi me hizo gracia, no es una gran novela, pero tiene sus cosillas buenas, espero que saquen pronto la segunda novela (creo que ya hay fecha, pero no estoy segura).El círculo perfecto lleva tiempo llamándome, a ver si consigo hacerme con él. ¡¡Tienes que leerte El hombre perfecto!! jaja te vas a reír muchísimo, prometido, vale? ^_^
Me encantan estos EMEs.
Besitos!

Leyna dijo...

@Nuria: Los libros los ordeno siempre por saga, es el único criterio para todas las obras (algunos los ordeno por editorial, como los de Versátil, y otros no; depende xD)
Y también me gusta intercalar colores para que todos destaquen, prefiero no poner los de lomo negro (o cualquier otro color) todos juntos, que sino no llaman la atención :P

@A tod@s: ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Me alegro de que os guste la sección *O*

crisenblanco dijo...

Cuantos libros^^
Me ha gustado mucho, es muy original.

He oído hablar de casi todos y muchos los quiero xD
Los Juegos del hambre me lo terminé el martes y sin palabras y ahora estoy con En llamas y me está gustando muchísimo!

CPP y SQTQ son los próximos que me voy a coger ya que el 27 viene Blue Jeans y los quiero firmaditos^^
La saga medianoche también la tengo pendiente (si esque soy un desastre) --´
jajaja

Un beso!

Lena dijo...

Bueno, me encantan tu secciones y esta pfff más porque babeo como san bernardo xD.

La mayoría de ellos o los he leído o los tengo en espera aunque alguno si de plano ni los conocía como el de Willow, ahora al que más ganas le tengo es al de "Que haría Jane Austen?"

Un beso!!!

Desy dijo...

Me encanta esta sección, aunque lo unico que hace es alargar la lista de libros que quiero leer... xDD
Hace tiempo que le tengo ganas al de Por 13 razones... habra que leerlo si dices que esta tan bien.
Adelante con la saga medianoche! A mi me esta gustando bastante más que la de la casa de la noche que por ahora he dejado apartada de lado...
Un saludo!!! Y que envidia taaaaantos libros!!! jejeje ;)

Nat dijo...

Me gusta la sección :)

Me ha llamado bastante tres deseos.

Maria Fuertes dijo...

Quiero tu estantería, me ha encantado.
Un saludo

Lu dijo...

Hola Leyna pues terminando de ver eme, todos los conozco, algunos los he leído pero en definitiva hay algunos que me muero por leer como la ley de la atracción y tengo que decir que en México no ha salido así como muchos otros pero en fin tendré que encontrar la forma de hacerme de ellos. Si alguien sabe de alguna librería Española que envié libros hagan favor de avisarme
XOXO

Welzen dijo...

Me ha gustado mucho ver tu estantería, tiene un montón de libros estupendos. Si tuviera que escoger uno para leer no sabría cuál llevarme ;)

Eli dijo...

que buen eme! pues que te digo que son muchisimos libros! y se ve super bonito el colorido !

maryn dijo...

Qué envidia me das pero no te preocupes es sana, libros están increíbles, bay cuídate

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails