Meme: ¿Qué llevo en el bolso?






















Click en la imagen para verla más grande


Saru me ha nominado para este Meme, que consiste en enseñar lo que se lleva en el bolso.

Antes de entrar en faena, quiero aclarar que yo NUNCA llevo bolso, sólo en ocasiones de extrema necesidad (unas dos veces al año, si llegan xD) porque suelo meter lo indispensable (llaves, móvil y dinero) en los bolsos del abrigo o de los pantalones; y si en algún momento llevo algo más grande, como la cámara, que la saco todos los fines de semana, siempre encuentro a alguien que me lo pueda guardar =P

Dicho esto, he incluído en la foto las cosas que suelo llevar en el bolso en las contadas ocasiones que lo utilizo.

1. El bolso. Ni siquiera es mío, se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y a falta de uno propio es el que uso en casos de emergencia. Y negro, para que vaya con todo, jeje.

2. Las llaves. Coloridas, con monerías colgando y varios llaveros. No podían faltar una verde y otra morada ^^

3. El móvil. Llamadme adicta, pero no salgo de casa sin él; siempre le encuentro un hueco hasta cuando es verano, no llevo chaqueta y los pantalones no tienen bolsillos.

4. La cámara de fotos. Esas ocasiones que requieren llevar bolso suelen precisar también la cámara para inmortalizar momentos; y ya que tengo dónde guardarla no pierdo nada por meterla junto con el resto de cosas.

5. Dinero. Tampoco tengo cartera, así que el dinero lo llevo guardado en la cazadora y cuando saco bolso lo meto en cualquiera de sus compartimentos.

6. Brillo de labios. Suelo sacarlo a pasear los fines de semana; nunca está de más llevarlo encima, sobre todo si se tiene dónde guardarlo.

7. Pañuelos. Siempre se pueden pedir en caso de necesidad, pero ocupan poco y no pesan ;)


No voy a nominar a nadie, así que si alguien quiere hacerlo que se anime a ello.


Leyna

28 golosinas:

Unknown dijo...

jejejeje ¿No llevas bolso? Yo no salgo de casa sin el, pero el mio esta... bufff siempre repleto de todo tipo de cosas que a veces no se ni como han terminado ahí.

Besos guapi ^^

Desy dijo...

jajaja a mi me pasa como a Nuria que siempre llevo el bolso encima! es más, tengo tantos que si tubiera que hacer este meme no sabria ni cuál poner, porque en función del bolso va lo que llevo dentro... últimamente llevo uno muy pequeñito pa llevar lo justo, pero si quiero leer y llevar libro y tal... ya no me cabe! Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy de llevar mucho bolso!
Super guay el tour este!
jiji^^
BEEESOS!

Inma dijo...

xD pues mi madre considera lo mio con los bolsos un serio problema jajaja No se cuántos puedo llegar a tener y cada vez que voy a una tienda me enamoro de otro xD
Lo que yo nunca llevo encima son las llaves.

¡Buen fin de semana!

Un beso.

Unknown dijo...

Bff sin bolso?! siempre lo cargo jejeje en fin, un beso ;)

Elisabet dijo...

holaaa^^
jaja yo tampoco llevo bolso!! jaja por fin encuentor a alguien igual que yo jaja xd
sin son todos una carga, por dioss!!
con lo practico que es emter todo en los bolsillos jaja y sino siempre hay una amiga con bolso gigante dispuesta a guardar de todo xd!!
jajaja
muchoss besoos :D!

Anna López dijo...

Yo soy como tú: si puedo evitarlo, no llevo bolso. XD Pero si tengo que llevarlo, en él va lo imprescindible: móbil, llaves, pañuelos y cartera.

Lissy dijo...

jajaja..gracias leyna, ahora ya no me siento tan rara porque yo tampoco llevo bolso XD..
besos:))

Kenya dijo...

Yo normalmente si traigo porque me paso el día fuera de casa y me es indispensable. Pero los fines de semana, a menos que tenga algún evento, soy como tú, lo que me quepa en los bolsillos del pantalón. Indispensable dinero, llaves y teléfono.
Saludos!!!

Saru dijo...

Ohhh muchas gracias por hacerlo!!! >_<
Ya veo que te organizas muy bien para no llevar bolso, yo no podría vivir sin él, siempre acabo metiendo mil cosas... xDDD
Un besito!

Elion dijo...

Yo tampoco suelo llevar bolso, pero si lo llevo va llenísimo x'DDDD No sé cómo lo hago.

Romina dijo...

Cuando aún estaba de novia mi suegra siempre me "retaba" porque no llevaba cartera (o bolso) y yo le contestaba "no necesito cartera, tengo novio" y es que el pobre siempre terminaba cargado con todo lo mio. Odio llevar cartera, me molesta, además acá en Buenos Aires, debes andar cuidándola como si llevaras lingotes de oro.
Ahora debo llevarla, y me compré una minúscula donde entran dos pañales, un poco de algodón y oleo calcáreo, ni loca voy a llevar esos bolsos enormes que usan las mamás con bebés.... Eso sí, dentro llevo una pequeña agenda, mis llaves, el celu, unos chicles y el celu (con los auriculares, por si el nene se duerme en el bus, me pongo a escuchar música con el celu).

Dama Blanca dijo...

Vale, dos cositas que me han sorprendido:
¡¿No usas bolso?! uff... no sé como lo haces, pero yo no puedo salir de casa sin toda una lista enorme de cosas imprescindibles dentro de mis múuuultiples bolsos (mi madre me ha prohibido comprar más jaja).
¿Y no llevas un libro? Bueno, en el caso de que llevases bolso claro jeje.
Besitos!

Alhana dijo...

Hola,

Es curioso eso de no llevar bolso, yo no podría, entre otras cosa porque normalmente llevo un libro, y sin bolso, ¿dónde lo metería? Jeje. Un besito. Muak

Samira dijo...

Yo llevo bolso, no mporque me guste sino porque suelo pasar muchas horas fuera de casa y necesito llevar bastantes cosas para estar fuera... además casi siempre suelo llevar un libro encima ^^
:P

crisis.91 dijo...

Yo siempre lo llevo al menos que tengo poco que hacer y entonces no lo llevo.. pero raras veces.. xD Es que yo sin la tarjeta de credito no soy nadie..es lo que tiene que se me olvide ir a sacar dinero xD un besin guapa

Patri dijo...

curioso MEME!!!
Yo no podría ir sin bolso ya que siempre lo llevo repleto de cosas y llaves.

besos

Anónimo dijo...

Yo tampoco suelo llevar bolso, mis abrigos suelen tener millones de bolsillos, los justos para las cosas que necesito.

besos

Erga dijo...

Yo tampoco acostumbro a llevar bolso, mi problema es que yo cuando es verano y los pantalones no tiene bolsillos no sé donde meter los pañuelos o las cosas que lleve xD ¡¿Cuál es tu secreto?! xD
¡Besos!

Ángel oscuro dijo...

No llevas bolso¿?¿?¿?¿?¿ madre miaa y en verano que haces¿?¿?¿? yo no puedo ir sin bolsoo!!!
y no llevas libro¿?¿?¿?¿ que fuertee!! yo soy la tonta del libro que se lo lleva a todas partes!!!! ajajjajajajaajjajajajaja
Un besotee wapii

Leyna dijo...

@Dama Blanca y Ángel Oscuro: No llevo libros principalmente porque cuando uso bolso suele ser en ocasiones en las que no lo voy a tener la necesidad de leer ni de lejos =P

De todas formas, nunca saco libros cuando salgo de casa (a menos que vaya de viaje o que pase mucho tiempo en otro lugar, como en navidad que estoy casi todo el día en casas de familiares) por dos motivos: el primero es que no tengo que esperar tiempos muertos en el metro o en el bus que requieran "matar el aburrimiento" xD y cuando salgo y voy a clase o a donde sea estoy ocupada y no tengo tiempo de leer.

La segunda razón es que soy muy escrupulosa con los libros y no me gusta que se les doble una esquina, etc. y cuando se sacan mucho y se llevan en un bolso con otras tantas cosas suele pasar.

Vero Dragonfly dijo...

Yo tengo que llevar si o si bolso, no puedo salir sin él (bueno, cuando salgo a por el pan y esas cositas es diferente, xD).

Pues el bolso que la regalaste a tu madre mola, me gustan las cositas que tiene. =)

¡Un besote guapa, y feliz finde! =)

Miss_Cultura dijo...

pensaba que llevarias mas^^yo llevo un monton¡¡mas dios si vieras mi bolso alucinarias

Eli dijo...

Siempre llevo casi lo mismo! tambien llevo papel higienico XD

besos!

Anónimo dijo...

jeje! si siempre llevo lo mismo que tu, solo que mas cosas ^^

Annemel dijo...

Hola Leyna! jaja me pareció muy entretenido este meme, por lo que decidí hacerlo yo también y participar en la dinámica. Aquí te dejo el link http://magicalpiecesofme.blogspot.com/2011/04/meme-que-llevo-en-el-bolso.html
Saludos desde Panamá :D

aradiasblog dijo...

Hola! aqui esta mi meme
http://aradia13.blogspot.com/2011/04/memeque-llevo-en-el-bolso.html
pasate por mi blog
gracias =)

maryn dijo...

Pues en mi caso siempre solo salgo con bolso, nada de carteras y siempre llevo dinero, esperos, cuaderno de apuntos y documentos si necesito hacer cualquier tramite, bay cuidate.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails