IMM 43 - Vlog 21


Después de más de un mes sin grabar un IMM, vengo con uno cargadito de libros.
Menos mal que falta poco para ser libre y poder catar esos que me apetecen tanto y a los que daré prioridad ^^



Agradecimientos a: Nuria, Patricia Sutherland, La Galera, Versátil, SM, Darkiss, Editorial Educando, Montena, Éride Ediciones, Editorial Maeva y Planeta de libros.

¿Qué opináis?
¿Os gustan, no os gustan, habéis leído alguno o queréis hacerlo?

Leyna

36 golosinas:

Sandy! dijo...

Hola! ¡Cuántos libros! :DD
La verdad es que de todos los que has enseñado quiero leerme todos menos el de tinieblas, que no me gustó demasiado el primer libro, y Una canción para ti porque ya me lo leí en inglés ^^
Yo también me alegré cuando me enteré de que maeva iba a publicarlos en español, porque siempre me los tenía que leer en inglés ;)

Besitos! >_<

Bam112 dijo...

Un buen de libros se me antojan mucho Luz de Luna,ha Pequeñas Mentirosas,Nick(me llama mucho!), La Gramtica,El Secreto de Caperucita Roja,Una Cancion para Ti y por supuesto Almas Gemelas ocea casi todos los libros que enseñaste jeje
Espero que pronto acabes tus examenes y disfrutes tus lecturas!
Un saludo.

Erickold dijo...

Buenísima lista de libros. Almas gemelas llama Totalmente! Espero algún día lo traigan por aquí.
He escuchado buenos comentarios de la auta de Una canción para ti, sus libros en su país son muy conocidos.
Deseando leer varios de esos, espero tus reseñas ;)

Saludos, Leyna!

Kyra dijo...

Cuántos libros!!!

Me apeteceen los Luz de luna y Luna llena, Pequeñas mentirosas, La gramática del amor, El secreto de caperucita roja y por supuesto, Almas gemelas.
Espero que los disfrutes mucho!
Saludos!!

Marieru dijo...

Una cantidad muy interesante de libros!! Me llama la atención Luna Llena y Luz de luna. Por acá vi el la primera parte, espero la segunda.
La gramática del amor muero por leerla y no hay ni indicios de que vaya a llegar pronto T___T
Que tengas éxito en todos tus exámenes para que empieces motivada todas tus lecturas!!

Besos!

Romina dijo...

Hola Leyna!!! Cuantos libros nos tenías hoy, de algunos esperaré tus reseñas, a ver si me les animo, especialmente los de Romántica Adulta, que en mi caso nunca he leido más allá de Jane Austen y me encantaría probar algo distinto, es cierto que a veces el cuerpo pide otra cosa y con 33 años ya me esta pidiendo que deje las historias de adolescentes y me ponga con algo más romántico y apasionado.
Luego me da curiosidad "La gramática del amor", intento ganarlo en cuanto concurso veo, porque sé que está difícil que llegue a Argentina y tengo ganas de verlo con mis propios ojos. También es de esos que nunca he probado el género (lo mío es la fantasía) por lo que me da curiosidad.
Por último "nueve reglas que romper..." lo encuentro en varios IMM y ya me está picando el bichito de la curiosidad... veremos si las reseñas lo acompañan y me animo con algo parecido.
Muchos besos y seguimos disfrutando de tus IMM, que eres genial haciendolos, y la forma que describes las sinopsis haces que nos den ganas de todo!!! Muchos besos!!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Guapísima!! ¡Se me cae la baba de ver tantos libros! ¡Madre mía, menudo IMM!
De los que has enseñado he leído Retrum (amo su edición). Estoy deseando leer la continuación.
También La gramática del amor y Colmillos forman parte de mi estantería.
¿Tinieblas? ¡Lo quiero! Eres de las que le gusta la saga (menos mal, he leído muchas críticas negativas de estos libros y sinceramente yo no los veo tan malos, es más, me gustaron ^^)

Suerte con los exámenes y disfruta de tus lecturas.

Besotes (ya nos contarás qué tal)

Desy dijo...

Pero que cantidad de libros!
A ver si acabas pronto los exámenes y empezamos a ver las reseñas!
No había leído nada sobre Nick pero me llama muchísimo la atención y tinieblas también, pero primero tendría que leer espejismos, a ver si me hago con el y le pego una relectura a eternidad ;)
Y almas gemelas estoy a ver si lo consigo en alguno de los mil y un concursos que hay por la blogosfera!

Un beso!!

Samira dijo...

La gramática del amor y El secreto de Caperucita Roja les tengo muchas ganas ^^
:P

Espe dijo...

Cuantos libros!!

Yo tambien estoy deseando de leer Una cancion para ti y almas gemelas.
De la saga los inmortales no he leido ninguno, pero parece que estan bastante bien.
Nick tiene una trama que me intriga.El secreto de caperucita y la gramatica del amor tienen muy buena pinta.

Besos y suerte con los examenes.

Mi pequeña fantasía dijo...

Guuaau cuantos libros!! Pues la verdad es que el que más ganas me han dado de leer ha sido el de Almas gemelas, con eso de que siente la presencia del chico despues de muerto (>.<)
Pero antes tengo pensientes de leer Pomelo y limón y también el de Juntos que tenían buenas criticas y me los compré hace nada jejee
Muchos besotes y cuidate!!! Muy buen IMM

Cristina :D dijo...

Me encanta el marcapáginas de El baúl de viaje, pero no lo he encontrado en ningún lado :( jaja

A Luz de Luna y a Luna Llena les tengo bastantes ganas, se los ha leído una amiga y le han encantado! ^^

El libro de Pequeñas mentirosas me gustaría leermelo porque empecé a ver la serie en MTV y me gustó mucho. A mí también me gusta que la portada sea la de la serie ^^

Retrum 1 lo tengo en mi estantería sin leer así que cuando consiga Retrum 2 me los leeré juntos ;)

Nick tiene buena pinta, aunque la portada no me llama nada jaja

La gramática del amor me llama bastante la verdad y la portada me gusta mucho:)

Colmillos tiene una pinta increíble!! Hasta que he visto tu IMM VLOG no tenía ni idea de lo que iba por eso de las cosas tachadas :S

A los dos libros de Darkiss les tengo muchísimas ganas, me llaman un montón ^^

El secreto de Caperucita Roja tiene una pinta tremenda! Tiene que estar super bien :D

La saga "Los inmortales" me los quiero leer hace bastante así que si los veo por alguna librería me cogeré el primero :)

De los libros de Sarah Dessen había oído hablar la verdad y me apetece mucho leerme Una canción para tí ;D

A Almas Gemelas le tengo muchísimas ganas, espero no tardar en conseguirlo :3

Un beso!

Ansucatt dijo...

que gran imm me ha encantado leyna ^^
quiero varios libros que enseñas como luna llena (preciosa portada) pequeñas mentirosas (aunque vere la serie antes de leer el libro) una cancion para ti (a pesar de que esa portada que han cogido sea tan infantil y poco bonita prefiero mil veces la original) y almas gemelas que tiene una pinta estupenda y eso de que esten los tres libros juntos es un puntazo

espero pronto el siguiente imm :) te sigo leyendo guapa

Reyes;) dijo...

¡ Madre cuantos libros !

Le tengo muchas muchas ganas a " Almas Gemelas " esta semana es la Feria del Libro en mi ciudad y me aré con el junto con " Espejismos " y " Tinieblas " que también le tengo muchas ganas ^^

Una canción para ti tiene muy muy buena pinta y espero devorarlo prontito ^^

A muchos más libros de los que has enseñado le tengo ganas, pero no puedo nombrarlos todos porque me yo me muero escribiendo y tu leyendo xD

Gran IMM, repletito de libros y todos con una pinta tremenda ^^

Besotes!!

Dama Blanca dijo...

Me ha encantado el marca páginas y la invitación de El baúl de viaje, es un libro precioso con una edición fantástica.
La gramática del amor es una historia preciosa, la edición me tiene enamorada y las explicaciones tan profundas sobre los distintos tipos de amor me encantaron; espero que te guste ^_^
Nueve reglas... lo estoy leyendo ahora, y por el momento no está mal. Me encanta la portada porque me parece muy graciosa.
La portada de Te esperaré toda mi vida no me gusta nada.
Almas gemelas no dejo de verlo por todas partes, y menudo librazo! a lo mejor me animo.
Besitos!

moi dijo...

Buenas

Qué cantidad de libros y cómo me apetecería hincarle a muchos de ellos por no decir casi todos!


Espero que te vaya bien con los exámenes y buenas lecturas!


saludos :)

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

OHH!!!!!
CUANTOS LIBROS!!!

Una canción para ti me apetece mucho leerlo,Te esperare toda mi vida tiene muy buena pinta,La gramatica del amor me gusto muchisimo,Almas gemelas lo estoy leyendo,el de versatil quiero leerlo,las ediciones de Retrum son preciosas como todas de la Galera,Entrelazados tambien lo estoy leyendo ahora,Princesa me atrae mucho.

Me encantan tus uñas!!!!

suerte con los examenes.

besos

Dani91 dijo...

Leynaaa! Ya estás de vueltaaa! Ufff que de libros y algunos de ellos ya me han llegado a mi y estoy deseando probarlos Ñammm! Como El secreto de caperucita roja, profecía de sangre y a ver si pronto tengo Almas Gemelas!! Que pintaza tienen algunos.

Un abrazoo!

Alhana dijo...

Hola wapa,

Qué cantidad de libros!!! Y es que quiero tantos de los que has enseñado que no sé por donde empezar...

A ver, creo que a los que más ganas les tengo son a Almas Gemelas y a Entrelazados. Pero también me apetece un montón leer la saga de los inmortales. y con una canción para ti estoy ahí ahí, y es que yo nunca leo libros de romántica juvenil pura (es decir, sin vampiros, ni licantropos, ni cosas de esas) pero la verdad es que este tiene muy buenas críticas y un sinopsis estupenda. A ver que hago...

Bueno ya nos cuentas que tal están en tus reseñas.

Muchas suerte en los exámenes. Muak

Isi dijo...

Bueno, el único que me he leído precisamente es Almas gemelas jajaja. Está muy entretenido y tiene mucha intriga, espero que te guste.
Saludos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola guapa! Qué ganitas tenía ya de ver un IMM Vlog tuyo ;) Qué monadas te ha mandado Nuria. Luz de luna le tengo ganas. A ver si la segunda parte te gusta igual ^^ ¡Pequeñas mentirosas! Lo tuve en la mano, pero no llevaba dinero T.T Nick, he leído una reseña y lo ponía por las nubes ¡lo quiero! :) Colmillos espero leerlo pronto, me intriga mucho. Entrelazados está bien, pero tiene bastantes fallos. Una canción para ti tiene una pintaza ^^

Besotes guapa.

Tatyana dijo...

Ohhh que de libros tan geniales guapaa!!
A mí también me gusta mucho la Saga de los Inmortales, aunque el segundo fue más flojo, pero espero y deseo que este tercero el nivel vuelva a subir jeje.
Un acanción para ti, como tú, le tengo unas ganas locas!!
La Gramatica del Amor, es precioso, a mí me gustó muchísimo y me alegro de que le vayas a dar una oportunidad y espero que te guste.
Almas Gemelas, decirte que es incriblemente precioso y único para mí gusto y decirte que hay cuarta entrega recien publicada en EE.UU y lo traerán a España, pero aun no hay fecha, espero que sea pronto jeje.

Un besitooo guapaa y espero que acabes prontito los examenes y puedas leer muchisimo jeje.

Inma..* dijo...

que de cositas que te manda Nuria! :D
Pues le tengo ganas a Luz de luna! no descarto comprarmelo!
Princesa tiene muy buena pinta, ya nos contarás con tu reseña :)
Tengo los dos de Retrum en la estantería pendientes para ser leidos!!
La Gramatica del amor es un libro PRECIOSO, a mi me gustó mucho y eso es que lo cogí sin muchas espectativas!
Colmillos ya lo leí y me gusto bastante :)
al de versátil le tengo ganitas :D
Caperucita me llama la atención, ademas que no es el cuento clasico ni nada :)
Siempre me ha llamado la saga de Eternidad, pero es que mucha gente me ha dicho que son horribles xD yo ya no se que hacer, aunqe sigo teniendo ganas!
Una canción para ti lo leí y me gusto muuuuuuuuuuuuchisimo :D
a Almas gemelas le tengo MUCHAS ganas :) a si que a ver si cae pronto!!!
que gran imm^^
por cierto, vendras a la blc???? espero que si joooo
un besoteeeeeeee

Liz dijo...

Oh! que cositas tan monosas recibiste! un abrazote y me encantan tus videos! largos y todo XD

Babel dijo...

Pero chica! Esa pila de libros parece el muro de Berlín! XD
Qué bonitos marcapáginas. Me caigo del desmayo...
Feliz lectura :-)

Nina dijo...

Hola guapa :P me encantan tus videos ^^

luna llena no me gusta mucho >.< es bonita pero pse XD

No me llama mucho pequeñas mentirosas >.< no se XD

me llama la gramatica ^^ y colmillos!

me llama profecia de sangre y las nueve reglas que romper :D

besos!

Leyna dijo...

@Inma..* Me ENCANTARÍA ir a la BLC pero tengo exámenes la semana del 6 (malditos exámenes) y me pilla fatal ¬¬ así que espero poder ir a la próxima ^^

¡Un abrazo a todo@s y mil gracias por comentar! *O*

Cande dijo...

Woooooow , apenas un libro! Oh, yo quiero todos esos! Ojalá termines pronto los exámenes así disfrutas la lectura^^ jaja me ha encantado esa forma tuya de "resumir" la trama de cada libro.
Un beso y suerte en los exámenes!!

Elwen dijo...

Me flipa completamente tu capacidad para saber la sinopsis de todos los libros. Das miedito xDDDD

Por cierto, los marcapáginas de Roca que enseñaste al comienzo son una monada ^_^

Verónica dijo...

¡Cuantos libros guapa! Espero que los disfrutes todos. ^^ Yo también tengo Tinieblas, lo leeré en cuando acabe con Cazadores de Sombras. Y estoy pendiente de recibir Retrum 2 y Almas Gemelas, a ver si el miércoles están aquí (mañana es fiesta y no hay correos ¬¬'). El de Maeva tiene una pintaza increíble, a ver si me lo pillo. =)
Pequeñas mentirosas lo compré en la feria del libro, el sábado, y quiero también luz de luna y luna llena, quizás me haga con ellos aprovechando el descuento que hacen. =)

Disfruta de todas las lecturas y suerte en esos exámenes. ¡Un súper besazo! ^^

RuBeN dijo...

Me ha llamado muchiiisimo la atención el de caperucita , asi que lo he incluido a mi lista!!

Inira dijo...

Pedazo Imm!!!!!!! Adoro tus vídeos son geniales ;)
De los libros que enseñas me apetecen mucho luna llena porque como a ti el primero me gusto, pequeñas mentirosas que me he reservado sin ver la serie para tener el libro, tinieblas, almas gemelas y una canción para ti ^^
los dos de romántica adulta, el de las reglas y el del viaje en el tiempo también tienen muy buena pinta :P
Espero con ganas tu próximo Imm, suerte en exámenes!!

Shanny dijo...

Me encanta que expliques de qué se tratan los libros! Así uno ya tiene una idea jaja
He aquí los que me llaman la atención: La gramática del amor, Una canción para ti, Almas gemelas, el de Caperucita Y COLMILLOS!!!!! LO QUIERO UN MONTÓN!!!
Besines!!!

shada dijo...

Hola Leyna!!! tengo muchas ganas de leer Pequeñas Mentirosas, La Gramtica del amor me llama mucho la atención!!!,El Secreto de Caperucita Roja,Una Cancion para Ti!! sim embargo, tinieblas no me llama ya que, lei el primer libro,eternidad, y no me gusto mucho...

PD: Espero con ansias las reseñas! =) xao nos leemos!!

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Hola!!!... Que GRAN IMM!!..
Ya tienes Luna Llena.. que envidia!!.. ejjejeje... :)
Me gustó mucho Luz de Luna.. así que espero poder leer pronto esta segunda parte..
Pequeñas mentirosas tiene muy buena pinta!!..
Nick... me parece una novela muy actual... que ganas de leerlo.. Esperaré tu reseña... :)
La gramática del amor ... hace tiempo que me llama mucho...
Colmillos también tiene muy buena pinta!!...
Los de Darkis me llaman mucho la atención.. ojalá llegue pronto a Chile... :)
Disfruta tus lecturas Leyna..
Un Beso.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapi!!

Aixx no me había dado cuenta de tu IMM ya decía yo que cuanto tiempo!!

[Me encantan tus uñas ^^]

Si es que Nuria es un encanto de persona ^^

Me encanta la portada de Luna llena (bueno y del primero), no he leído nada de ninguno de los dos la verdad!

Pequeñas mentirosas tiene de estar genial, lo malo que tardaran tanto en salir los demás libros que me da cosilla...

No conocía el libro de Princesa, pero por lo que cuentas tiene de estar genial ^^ Por cierto es auto publicado? O donde se puede comprar?

Nick tiene de estar genial lo tengo pendiente de leer, y caerá bien pronto!

La gramática del amor me encanto (L)

Nueve reglas que romper he leído buenas criticas (que envidia de marca páginas...).

Te esperare toda mi vida no lo conocía!! Pinta bien!

Una canción para ti será mi próxima lectura si o si ^^

Almas gemelas (L) le tengo muchisimasssss ganasssss, si no me lo envían me lo comprare para veranitoo!!Lo malo ahora que quieren sacar el cuarto a buenas horas!

Besitos guapiii!!

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails