Novedades de mayo 2013


Mañana comienza mayo, y con él (aparte del, espero, buen tiempo :P) llegan un montón de jugosas novedades. A continuación tenéis algunas de ellas. 
Para mí éste es el mes que trae, en lo que llevamos de año, más libros que me gustan ^^


APRENDIZ DE DIOSA. Darkiss. 6 de mayo.

TODAS LAS CHICAS QUE HABIAN HECHO LA PRUEBA HABIAN MUERTO. AHORA ES EL TURNO DE KATE.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.



ROMPIENDO LAS NORMAS. Darkiss. 6 de mayo.


ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?





SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL VERANO. Destino. 7 de mayo.



Una historia de amor y crecimiento personal. Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly solo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.






HOLLOW PIKE. Anaya. 7 de mayo


Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.





LA ÉLITE. Roca. 9 de mayo.



Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.





OLAS. Destino. 12 de mayo.


Con Penn y Lexi decididas a matar a Gemma y sustituirla por otra sirena, la vida de Gemma corre un grave peligro…
a menos que pueda romper la maldición antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y Daniel, ahondará en el pasado mítico de sus enemigas… y en sus más oscuros secretos. Es su única esperanza de salvar todo lo que ama: su familia, su vida y su relación con Alex, el único chico al que ha amado.






EL ORIGEN. Destino. 14 de mayo.


Cuando caiga el sol, empieza a correr. La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos -o hepers- que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martiriza el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto.





EL CHICO MALO. Destino. 14 de mayo.



Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?






EL ENCANTO DEL CUERVO. Blok. 15 de mayo.

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido mas de 4 meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cuál pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby no solo no cesan, sino que se intensifican. Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.


LAS TEJEDORAS DE DESTINOS. Alfaguara. 15 de mayo

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen…
Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.


Los quiero todos menos tres xD ¿Y vosotr@s? 
¿A cuáles tenéis más ganas? :)

Leyna

36 golosinas:

sandra dijo...

Me gustán todoooossss!!!! ARGGG, con este ritmo de publicaciones no voy a dar a basto con mis lecturas u.u'

Un besito y gracias por la infoo

Inira dijo...

ya te digo!! este mes es el ke tiene mas libros ke me llaman!! jo kiero muchos!! xd
sobre todo me interesa aprendiz de diosa, las tejedoras de destinos y el chico malo!!! :)

gracias por las novedades!!!

Mary Ann♥ dijo...

Qué muchas novedades jugosas <3! La portada de Olas ♥ me gusta, estoy esperando La Elite con muchas ganas!


¡Saludos!

Elena Carmona dijo...

Me llaman todas!! Madre mía bolsillo.. xD
Gracia por la info guapa :)

Beatriz MC dijo...

¡Cuántas tentaciones! En mayor o menor medida, me llaman todos. ¡Se me acumulan las lecturas!

¡Qué tengas un buen día!

Patry_hennet dijo...

¡Me encantan! Son tantos libros y mi bolsillo tan vacío... T.T

Gracias por la información, besis :D

InésM dijo...

Muchas gracias por la info.
Besotes.

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer el de Siempre nos quedará el verano a ver como termina.
Un besito ^-^

Locura de lectura dijo...

Es que menudas portadas, atraen por sí solas. Me quedo con algunos títulos, gracias por la info. Bss desde locura de lecura

Arya dijo...

Ainss!! gracias por la info =)
Me llaman muchisimo la atención Hollow Pike, Olas y el encanto del cuervo
Besitos!!

Natacha dijo...

wow, ¡me gustan casi todas! :-P
especialmente el encanto del cuervo, rompiendo las normas y hollow pike ;-)

¡besazos! ¡y gracias! :-D

Sherry dijo...

¡Hola Leyna :D!

Pues mira la saga de the goddes test; ahora llamada en español aprendiz de Diosa es mi actual lectura ya que voy por el segundo, me está gustando aunque esperaba más de él.

Luego, muero de ganas por La élite, estoy intentando evitar la tentación de leerlo en inglés xD

Y gracias a ti (no sabía nada de este libro) estoy ansiosa por Las tejedoras de destinos que tiene una pinta exquisita =D

¡Besos!

Bea dijo...

Hola :)
Te he nominado al PREMIO AL BLOG QUE NUNCA DUERME http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/04/hemos-recibido-el-premio-al-blog-que.html
Felicidades tienes un blog precioso y activo :)
Un beso

Aglaia Callia dijo...

La que más me llama es Aprendiz de Diosa, aunque todas tienen lo suyo, por así decir. Es increíble la cantidad de novedades que tenemos a puertas, muchas gracias por la información.

Besos.

Liwy dijo...

¡Me llaman la atención todos! >.< Creo que éste mes voy a atracar la librería de mi pueblo... xD
¡Un beso! :)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

No sabes como me he emocionado al ver que La Élite se publica el 9 de mayo! Me has dado la alegría del día! Me muero por leer este libro:)
Y creo que el de Aprendiz de diosa se va a poner el la lista de libros por leer.
Un beso!

Joana

Noe dijo...

Qué horror! A parte de dos o tres que son mas de romance, las otras me llaman todas!!!
Un beso

Siriax2 dijo...

las quiero todas =.= esto no puede ser u_u

Atrapada dijo...

Menudas novedades! me pasa igual que a ti las quiero todas, ya que me gustan la mayoría de las sinopsis y las portadas de algunas son preciosas!
Besos =)

Neftis dijo...

Me han llamado la atencion Rompiendo las normas y El chico malo.

Saludos desde Nadie esta solo ;-)

SantitAh dijo...

El de Aprendiz de diosa lo tengo en lista de espera y odio el título en español que le han puesto. Al de Verano lo terminé de leer el otro día ♥.
Y el de Hollow Pike suena re interesante.

Que andes bien

Trinity P. Silver dijo...

Pues yo me leería "La élite" y "El encanto del cuervo"...
Muchas gracias por la información :)

Sally dijo...

Yo me quedaría con Aprendiz de diosa y El encanto del cuervo!! Y la portada del segundo me encanta!!

Saru dijo...

Ains, Rompiendo las normas me llama mucho mucho :)

Bam dijo...

Quiero Aprendiz de Diosa, me encanta la portada!
Son muy buenas novedades, ojalá no tarden en llegar por acá n.n
Besos!

Zaebe dijo...

Eoooo, que buenos libros :O
Yo quiero leer todos menos uno, jejeje

Muchísimas gracias por la información guapa!!

Un besazo

Sidel dijo...

Pues hay tres o cuatro interesantes, les seguiré la pista, aunque espero reseñas, jejeje. Saludos.

Onix dijo...

Madre mia como me gustan todos. Ire preparando los ahorros jajajaja.

Un saludo :)

Lesincele dijo...

El primero y el de amanda hocking serán míos jeje
Un beso!

Simple Girl dijo...

Yo quiero el de Olas, Las Tejedoras de Destinos y Aprendiz de Diosa, me pica mucho la curiosidad pero el de Olas hay que leer los otros dos antes... Ya tengo 62 o 65 libros para leer o.o

Un beso desde En la Estantería de dos Escritoras - http://enlaestanteriadedosescritoras.blogspot.com.es/

Cristina Velvet dijo...

Ouchhh cuántoooos! *O*

De momento el que más me llama es el primero, aunque creo que esperaré a leer algunas reseñas antes de decidirme :P

Gracias por la info!

Melisa González. dijo...

¡Holaaaa! :3
A mí me llaman muuuuucho la atención el de Aprendiz de Diosa, Hollow Pike, Rompiendo las normas y El encanto del cuervo ^^
¡Un besooo!

Ansucatt dijo...

buff pero q geniales todas las novedades!! me pasa como a ti xd menos un par de ellas las quiero todas!!!
muero por leer aprendiz de diosa, hollow pike, rompiendo las normas, el chico malo y las tejedoras de destinos :)

Nebe dijo...

Pues yo los quiero todos xDDD
Sobre todo Las tejedoras de destinos, que tiene una pinta increíble.

Un beso

Ludymila dijo...

Hola linda pues la verdad es que tambien quiero casi todos, estan muy bien los libros, besos

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan casi todos XD jajaja
Hay dos un poco parecidos, chico malo chica buena que quizás me llaman menos, pues me llaman más los que tratan sobre temas sobrenaturales :P
como Aprendiz de diosa,Hollow pike y Tejedora de destinos, Los cuales me gustan bastante!

Saludos!!!

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails