Novedades de julio 2013 + Entrevista


Con la llegada del verano las publicaciones literarias disminuyen. En julio salen a la venta muy pocos libros; a continuación os pongo tres que estarán disponibles a partir de mañana.


DIOSA. Roca. 1 de julio

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.
En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...


EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE. Montena. 4 de julio.

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es mucho más difícil. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


SÓLO UN DÍA. Blok. 10 de julio


Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.




El último de la trilogía Jude Ryder apareció el jueves en mi buzón, y a los otros dos también los tengo muchas ganas. 
¿Cuál os apetece más devorar? ^^


Aprovecho esta entrada para comentar que hace un par de días, las administradoras de En la estantería de dos escritoras me hicieron una entrevista, la cuál publicaron ayer en su blog. Podéis leerla AQUÍ.
Muchísimas gracias a ambas por pensar en mí para hacerla y en especial a Simple Girl por sus bonitas palabras, su paciencia, y sus siempre entusiastas tweets :)

Que paséis un muy feliz domingo.

Leyna

22 golosinas:

Neftis dijo...

Tengo muchas ganas de leer el segundo y el tercero de Jude. En cuanto los tenga me los leo del tiron. Y ahora mismo voy a leer la entrevista.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Unknown dijo...

Yo le tengo ganas al último de Jude para completar la trilogía y al de Gayle Forman, que no he leído nada suyo y este tiene buena pinta.
Un abrazo!!

Aurora dijo...

Necesito leer Diosa cuanto antes, espero poder comprarlo en cuanto salga.
Besos!

Ansucatt dijo...

ya tienes el tercero de jude??? q suerteeeeee yo estoy deseando tenerlo asiq lo comprare el dia q salga xd

muy interesante la entrevista me ha gustado la pregunta de el mundo posapocaliptico :)

Melissie dijo...

Sorprendentemente, no me llama la atención ninguno jajajajajjaja

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Al fin van a sacar Diosa! Tengo muchísimas ganas de leerlo. Intenté encontrarlo pirateado en Internet, pero no ha habido suerte jajaja
Besotes!

Joana

Anita dijo...

Yo básicamente desespero pro Diosa pero El lado irresistible de Jude también me llama ^^
Saludos!

Bam dijo...

De la trilogía El Despertar tengo que leer el segundo que porfin lo podre hacer ya que este ya va a salir porque me enojo que entre el primer libro para sacar el segundo tardaran más de un año, espero acordarme de todo n.n
Los otros dos me llaman mucho *w*
Besos!

Unknown dijo...

¡Hola Leyna!

Tengo unas ganas de leer el tercero de Jude. Dios, no sabes cuantas hahaha Jude tiene mi corazón<3

Cyrelle.

Fantaseando con libros dijo...

Siéndote sincera, no me llama ninguno de los dos, pero se que lees la historia de Jude, así espero que lo consigas =)

Besos,

Unknown dijo...

Pues el último de los tres que mencionas parece diferente e interesante ;)
Muchas gracias por la información :)
Besos

Onix dijo...

Quiero el de jude porque me gustaron un monton los anteriores y me mata la curiosidad por saber como termina la trilogia.
Solo un dia puede estar bien, vere reseñas antes de decidirme.

Un saludo :)

Inma Swan dijo...

Quiero el de Diosa *O*
Gracias por la info!
Muaaa!

Isabeau dijo...

Gracias por la información, mmm yo quiero leer todos, pero más el de Gayle forman.
Saludos.

Sabinela dijo...

buenas! pues todos tienen una pinta genial... pero el de Jude todavía no he leído el primero así que primero lo primero. Jejeje
Felicidades por la entrevista, me pasaré a leerla porque seguro es muy interesante. Besos

Cassia dijo...

Quiero leerme ya La Diosa ^^ Gracias por la info :3
Besos, Cassia.

Margy dijo...

¡Hola!
Son pocas novedades pero las tres me llaman ^.^ Soy un caso...
Gracias por la info ;)
¡Besitos!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Solo un día me llama bastante la atención, espero que llegue también a Argentina.
Besos!!

Shia♥ dijo...

Los quiero! Los quiero! Los quierooooo :)

Inira dijo...

kiero las tres novedades!!!! :)
genial entrevista, muy cierto lo ke te dicen, eres un encanto!!! :)

Natacha dijo...

la trilogía el despertar no me acaba de llamar aunque puede que más adelante y cuando mi lista de pendientes baje la lea x-D
sólo un día parece que está bien, y ahora que he decidido leer la trilogía de jude entera estoy deseando que salga a la venta el tercero ^.^ mientras tanto, tú que puedes, ¡que lo disfrutes! :-D

¡besazos! :-P

Ludymila dijo...

Tengo que leer los libros de nicolles williams, pues me gusto mucho lo mucho que hablas de ellos. besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails