After. En mil pedazos





Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… 
¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre.
¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. 
¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?






Tras enterarse de lo de la apuesta, Tessa está decidida a alejarse de Hardin para siempre, aunque sabe que no será fácil. Sobre todo si se lo encuentra constantemente, incluso cuando menos se lo espera. Pero el engaño del chico no será lo único que se interponga entre ambos: los problemas familiares, nuevos pretendientes y el deseo de Tessa de mudarse a Seattle amenazan con separarlos de manera definitiva.


After. En mil pedazos me ha provocado sentimientos encontrados: por un lado conserva algunas de las características que me agradaron del primer libro, pero por otro hay varios aspectos que no me han convencido.

LO QUE ME HA GUSTADO:

  • Que engancha. No puedo evitarlo, pero la trama me parece adictiva y tengo ganas de leer más para saber qué pasa. Aunque no querría vivir una historia así ni de lejos (igual que no querría participar en los Juegos del Hambre ni pertenecer a una facción xD), como lectura me parece entretenida.
  • La narración. Me gusta como escribe Anna Todd, creo que su pluma es directa, certera y, en ocasiones, profunda.
  • Esta vez no es sólo Tessa la que cuenta su punto de vista, también Hardin. Me resultó curioso ver a través de sus ojos: la autora sabe meterse muy bien en la piel de cada uno.
  • La APP de After con 50 preguntas para que el lector desbloquee a medida que avanza la lectura. Mientras leía deseaba encontrarme el símbolo del infinito en las páginas para descubrir la nueva cuestión y el material inédito correspondiente. Notas de voz, fotos, vídeos, mapas, información sobre la novela, recetas, manualidades, gifts… Un montón de cosas interesantes que nos acercan más a la historia.
  • El final. Vuelve a ser abierto, impactante e intrigante, por lo que leeré el siguiente. A pesar de que este libro me haya parecido peor que el primero quiero saber qué ocurre y cómo se desarrolla todo.

LO QUE NO ME HA GUSTADO:
  • Tessa y Hardin. Se me han hecho cansinos y difíciles de soportar en muchos momentos. En incontables escenas son sumamente injustos, haciendo cosas que no permitirían que el otro hiciera. En esta ocasión, sobre todo Tessa tiene actitudes y comportamientos a los que quita importancia pero que consideraría gravísimos si vinieran de parte de Hardin.
  • Lo repetitivo de la trama. Parece que entra en bucle y que sigue el mismo esquema una y otra vez. Tantas idas y venidas hacen que el ritmo no sea tan fluido como en el primer libro.
  • Los diálogos entre Hardin y Tessa. Son un deja vú constante, sentía que tenían siempre las mismas conversaciones y discusiones, pronunciando las mismas frases, excusas, acusaciones y reproches.
  • La evolución de la relación tras el engaño. Esperaba otra cosa, en mi opinión Tessa supera la traición de Hardin demasiado fácilmente: me hubiera gustado que ella le hiciera sufrir un poco más y que él se lo hubiera currado más intensamente.

After. En mil pedazos es la segunda parte de la tetralogía After.
After es el primer libro, After. Almas gemelas el tercero (ya publicado en castellano) After. Amor infinito, que sale a la venta en España el 24 de este mes, pone fin a la saga.

Reseña de After AQUÍ.


After. En mil pedazos sigue enganchando y contando con una gran pluma, pero la trama repetitiva y la actitud de los protagonistas hacen que me haya parecido notablemente inferior a su primera parte.

Leyna

35 golosinas:

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) muchas gracias por la reseña y por alguna razón la trilogía me llama la atención aunque de momento no he adquirido ningún libro... saludos ^^

Chica Sombra dijo...

La verdad es que esta saga no me llama nada :)

Kirja dijo...

¡Hola Leyna!
He leído demasiadas cosas negativas de esta saga y estoy segurísima de que no me gustaría y acabaría odiando a la pareja protagonista. Me alegra que a ti sí te haya gustado, aunque haya sido un poco menos que el anterior.
¡Besitos!

Stríndice dijo...

Uy, me apetecía leerla pero después de tus contras... ya no sé qué hacer...

Meri y Eli dijo...

¡Hola! A mí me pasa parecido xD me he quedado en el tercero, no soporto a Tessa y Hardin
¡Un beso! meri

dijo...

Ay, a mi su pluma no me resultó nada profunda y fue de lo que menos me gustó del libro :s

¡Saludos!

Un libro perfecto dijo...

Hola ^^
Justo ahora estoy con la primera parte ;P

Saray dijo...

Hola!

Creo que lo he dicho bastantes veces, pero es una saga que no me apetece nada de leer.
No creo que sea de mi gusto, y seguramente acabaría aborreciéndolo.

Espero que la última parte os te guste a todos.

Besos!

♕ ‏P o l y dijo...

Este no me gustó tanto, pero me enganchó hasta el final como siempre lo hace After y Anna Todd. Ahora estoy atrapada con el tres y está mucho mejor que los dos anteriores (dentro de lo que se puede :3)

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
No se porque pero esta saga no me llama nada la atencion, aparte he escuchado bastantes opiniones negativas sobre ella,besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Al principio tenía ganas de leer esta saga pero con el tiempo empecé a tener mis dudas. Y ahora no sé si leerlos.

Que andes bien,

Esther Pascual dijo...

Esta saga sin duda esta en todas partes, la veo por todos sitios, de momento me voy a esperar :)
Bsos

ѕweeт ѕara dijo...

Yo tuve la misma opinión que tú en este libro pero respecto al primero, Tessa y Hardin se me hicieron terriblemente cansinos y acabé aborreciendo el momento de la lectura, no por la trama en sí, sino por semejantes protagonistas. Lo único que destaco de esta saga: la app.

Un besito, bonita.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Tengo los tres pendientes de leer, espero no tarda mucho en hacerlo. Besotes

Mich Herondale dijo...

Hola!
La verdad es que estos los libros no los pienso leer ni de broma, ya he visto de lo que tratan y muchas personas me han dicho que Hardin es abusivo con Tessa y que ella es una protagonista insoportable, por lo que no creo querer desesperarme con este libro.
Pero muchas gracias por tu reseña :)

¡Un abrazo! ^^

Trance de Letras dijo...

A mi me gustó más que el primero sencillamente por que algunas escenas de Hardin (como la clase de yoga) hacían que me botara de la risa, son excelentes libros para pasar el rato pero nada más XDDD
Saludos!

Arya Rinne dijo...

Deje de leer la saga al primer libro: no me gustaba lo repetitivo que era todo, la relacion entre Hardin y Teressa...un constante tira y afloja...pero bueno...tampoco me gusto el topico de chica tonta que se enamora del chico duro y cruel que le hace pasar malos momentos. Del primer libro mas de la mitad de las paginas me parecian sobradas.
He leido que a muchos les ha gustado, jaj pero yo no me incluio. Para gustos colores :)

Besos!

Verónica Gómez dijo...

Hola. Yo ya me leí hasta el tercero y ansío el cuarto. La verdad que es lo que digo siempre: no es un gran libro, ni la historia es la mas maravillosa del mundo, ni su narrativa es la mejor...pero estoy completamente ¡ENGANCHADA! Es super adictivo...Una gran reseña. Me quedo por tu blog. Pásate por el mio si te apetece. Un beso

.:PaTrY:. dijo...

Tengo pendiente de leer la tercera parte, a ver si me pongo con el que el segundo libro termino con mucha intriga.

Besos

Estefania Alvarez dijo...

Yo sigo pensándome si leo o no el primero jajaja tiro más por el si, quiero ver que tal ^^

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, no me decido con esta saga, creo que la tendré en la lista hasta que me anime.

Besos.

Siriax2 dijo...

Opino como tu, aunque el comportamiento de hardin tambien dista mucho que desear... ains, pero es que engancha cosa mala xD

Mi miscelánea de libros dijo...

Hola!!
La verdad es que no pude terminarlo... Tienes razón en que engancha, incluso se vuelve adictivo, pero es que la relación entre Tessa y Hardin me resulta ofensiva y llegué a estar al borde de un ataque de nervios... así que decidí dejarlo.
No sé si con el tiempo lo retomaré, pero de momento lo veo complicado.
Un besoooo

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues yo descarté éstas novelas hace tiempo porque no me gusta nada Hardin.
Besitos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo mucha curiosidad por leer esta saga así que a ver si le pongo remedio pronto ;) Un beso y gracias por tu opinión!

Natacha dijo...

a mí también me pareció más flojo que after 1 pero es cierto que es adictivo y necesitas más y más :-P
ya leí el tercero y ahora estoy a la espera del cuarto :-)

¡un besazo!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Acabo de ver tu comentario en el blog y me he pasado por aquí a echar un ojo a la reseña ^^ Bueno, ya sabes que me pasa igual que a ti con el libro, quiero decir: la trama engancha y no puedes parar de leer. Al contrario que tú, no considero que Anna Todd tenga una prosa de las buena - vale, espera, esto ha sonado mal. Me refiero a que no es de las que me han dejado huella, simplemente es fácil y directa y, la verdad, eso se agradece -, pero no me quejo :) Otra cosa que me gusta de estos libros es que la autora trata temas muy reales, como, por ejemplo: las relaciones abusivas. Lo que me revienta las narices es que, como bien dices, Tessa supere la traición de una forma tan fácil. No esperaba mucho de Hardin, más que nada porque el chico tiene un carácter de perros, pero sí me hubiera gustado que se hubiera esforzado más y que hubiera tenido que ver a Tessa saliendo con otro chico para decirle que la quiere de verdad, no como si fuera un objeto de su propiedad.
Las conversaciones... bueno, a mi me encanta cuando hablan de literatura (en serio: me fascina ^.^) y aunque me quedé un poco resentida cuando destriparon tantos clásicos (me falto un "alerta spoiler" jajajajaja), me sigue encantado ^^ Coincido, sin embargo, en que las discusiones son repetitivas y más de una vez cansinas. Las peleas son un sin sentido el 99% de las veces y eso molesta.
A mí, al contrario que a ti, me gustó más este segundo que el primero, pero es que el primero tuvo un final tan sumamente horrible que estuve despotricando sin parar más de una hora. Tengo muchas ganas de acabar la saga para saber qué va a pasar al final.
¡Gracias por la reseña, está genial! :D
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Lady Aliena dijo...

La verdad es que estos libros nunca me han atraído. Lo dejo pasar. Un beso.

Ansucatt dijo...

me paso lo mismo xd era lo mismo una y otra vez pero quiero saber como sigue asiq acabare de leer la saga!! :)

Inira dijo...

tambien me gusto mas el primero pero me gusta como escribe anna todd y tengo curiosidad por la historia asike seguiré con los demás!!! :)

Onix dijo...

He leído los 3 primeros y todos me han gustado aunque no voy a negar que hardin y tessa se repiten demasiado.
Estoy con ganas de leer el 4 a ver que pasa.

Un saludo y gracias por la sincera reseña :)

Camerino 45 dijo...

Yo leí el primero y se me hizo demasiado pesado. Coincidiendo contigo en todos los puntos negativos y otros que añadiría jajaj Y no seguí leyendo. Por lo que cuentas me alegro, aunque parece que hay partes mejores (el punto de vista de Hardin por ejemplo) creo que no podría con él.

PD: te he dejado un premio en mi blog :)

Enameda dijo...

A mí me gustó, aunque reconozco que Tessa y Hardim hacen perder los nervios :D

Nisha dijo...

Aunque no son los mejores libros del mundo y yo tampoco querría tener una relación así la trama engancha y quiero saber que pasa asique espero el cuarto

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
Uff lo único que me entretuvo de este segundo libro fueron los pensamientos de Hardin. Ella me parecía más insoportable que él por el único hecho de que Tess le permite T-O-D-O y eso no se puede consentir y lo digo por experiencia.
Tiene algo que engancha pero, sinceramente, quemaría los tres libros que he leído el cuarto esta por ver, pero no creo que se salve...
Muy buena reseña ^^
Un besote ♥
~Yvaine

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails