Novedades de mayo 2015


Mañana empieza mayo, un mes que viene cargadito de libros :3 
A continuación tenéis algunas de las novedades que se publicarán durante los próximos 31 días.


EL MUNDO DEL MAÑANA. Océano. Gran Travesía. 6 de mayo



Los supervivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nuevo Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. 

En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.





LOS CINCO DE FÉNIX. IMPOSTORES. Anaya. 7 de mayo



Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.





ZAC Y MIA. Salamandra. 7 de mayo


Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban. 





GIRL ONLINE. UNA CHICA EN NUEVA YORK. Montena. 7 de mayo

Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. 


DESDE QUE TE FUISTE. Plataforma Neo. 7 de mayo

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?



A ORILLAS DE UN MISMO RECUERDO. Roca. 7 de mayo


Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y su padre Andy han tenido una vida errante, sin una residencia estable; él ha hecho intentos por escapar de los demonios que le han estado torturando desde que volvió de la guerra de Irak. Ahora que han vuelto a la ciudad en la que él creció, Hayley por fin podrá dedicarse a sus estudios. Y quizá, por primera vez, podrá tener una vida normal, dejando de lado sus propios recuerdos llenos de dolor, tal vez incluso pueda tener una relación con Finn, un atractivo chico que parece sentir algo por ella pero que también esconde sus propios secretos.





LOS DILETANTES. Blok. 13 de mayo

Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan, y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés, se revela ante ella un personaje de otra época, un accidente de equitación y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que perdieron la vida sus padres y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante, y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no logre sobrevivir.




A TRAVÉS DE UN MAR DE ESTRELLAS. Oz Editorial. 13 de mayo

¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces?
 
En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.
Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua  enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.
En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.




BOOMERANG. LA TRAYECTORIA DE TU BOCA A LA MÍA. Alfaguara. 14 de mayo

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!

Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar



AL FINAL DE LA CALLE 118. Plataforma Neo. 14 de mayo

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.




MUCHO MÁS QUE UN CLUB DE CHICAS. Alfaguara. 21 de mayo

«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.,, Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado... Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?


VIOLET Y FINCH. Destino. 26 de mayo





Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.







SILBER. EL SEGUNDO LIBRO DE LOS SUEÑOS. Blok. 27 de mayo


Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿porqué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…






¿Cuáles os apetecen más?
¡Os leo! :D
Leyna

45 golosinas:

Sandra Álvarez dijo...

A mi me llama muchísimo Silber, tengo que conseguir el primero ^^

Inma dijo...

Wow :O ¡Cuántas novedades!
Desde que te fuiste es una compra segura, porque me apetece mucho, mucho volver a leer a Morgan Matson. También estaré atenta a El mundo del mañana y a Mucho más que un club de chicas. Y me han llamado mucho la atención Zac y Mia y Girl Online. Aunque para estos, esperaré a leer reseñas.

Gracias por la información :)
Besitos.

MeriiXún dijo...

Hola^^
Hay mucho que me llaman >_<
¡Gracias por la info!
besos

Zirciano Brocoli dijo...

Madre mia xD viene fuerte mayo xD
Me llaman: El segundo libro de los sueños, Boomerang, A través de un mar de estrellas, Los diletantes, Desde que te fuiste, Girl online, Zac y Mia, Los cinco de Fenix, y El mundo de mañana xD
Y hay otros que también me llaman pero menos, que son casi todos los que quedan xD
Me atraen e intrigan muchos :P este va a ser un mes movidito !

Salduos!

Ansucatt dijo...

ay madre!!!! me llaman un monton!!!! xd
el mundo del mañana, impostores, zac y mía, girl online, desde q te fuiste, a orillas de un mismo recuerdo, mucho mas q un club de chicas y silber 2!! :)

Fantaseando con libros dijo...

¡Vaya cantidad!
Quiero leer la segunda parte de Silber.
¡Besos!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola! Tengo mucha curiosidad por el de "Mucho más que un club de chicas" he leído la sinopsis y suena interesante.. lo anoto en mi lista de pendientes.
¡Un besito! :)

Patry dijo...

Hola!! Me llaman muchos libros este mes... Que ruina!! Jajaja pero los que leeré seguro El Mundo del Maňana, A Orillas de un mismo recuerdo y los de Plataforma neo...

Un beso

Saray dijo...

Hola!

Tengo muchas ganas de Violet & Finch, El mundo de mañana y Silber!

El de Zac & Mia me llama mucho la atención.

Y el de Desde que te fuiste es genial. De mis mejores lecturas del año

Un beso!

Carmen María dijo...

Hola! Tengo ganas de leer Desde que te fuiste y quiero empezar la saga de Ángeles caídos y Silber.

Besos^^

Galena dijo...

La que más me interesa es El mundo del mañana, tendré que hacerme con él, Angelfall me encantó.

¡Saludos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Al final de la calle 118, Desde que te fuiste, la segunda parte de El club de los corazones solitarios y Boomerang me han llamado la atención. Que tiemble mi bolsillo ;) Un beso y gracias por la información!

SantitAh dijo...

Ay cuántas novedades geniales!
Quiero Desde que te fuiste, el de Laurie Halse Anderson y este mes empiezo con Silber si tengo tiempo y me enamoré de esa portada y de la del 3o. Quiero!!!

Que andes bien.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Las que más me llaman son Desde que te fuiste, Zac y Mía y Violet y Finch. Espero hacerme con algunas de ellas al menos, gracias por la info ;P

Muchos besitos!! =)

BookLover dijo...

Holaa!! todos se ven muuuy interesantes, pero el que más me llamó la atención es el de Zac y Mía. Gracias por la información:D

Blessings!!

Neftis dijo...

Silber cae seguro. Y alguno mas tambien he visto por ahi que me llama la atencion.

Saludos

Lucía Canali dijo...

Oh, hay muchos que me llaman la atención, como el de Silber, Al final de la calle 118 y Girl Online :B
Besos !

Antu dijo...

El que más me llama es Desde que te fuiste, llevo escuchando buenas críticas de él desde antes de que se anunciara su publicación al castellano *-*
Un beso ❤

Onix dijo...

Cuantas buenas novedades.
Me apetecen todas. Las que mas al final de la calle 118, boomerang, a orillas de un mismo recuerdo y Zac y mia. Veo que estas leyéndolo así que espero con ganas tu reseña.

Un saludo :)

Inma Swan dijo...

El que más me llama es Desde que te fuiste *.* Gracias por la info.
¡Besos!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me llaman varias novedades, espero que lleguen pronto a México :)

¡Un abrazo! ^^

Unknown dijo...

Qué difícil elección, pero me quedo con Impostores y A través de un mar de estrellas ;)
Besos

Estefania Alvarez dijo...

Me llama "Desde que te fuiste" que estoy en modo ahorro y no quiero pecar mucho xD

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Cuantas novedades, algunos me llaman.
Gracias por la info.
Saludos

ミッカ dijo...

Jaja, ¡Qué pregunta! Los quisiera tener todos... soy demasiado débil con las portadas y sinopsis... si no es una cosa es la otra. Jeje. Me gusta darle la oportunidad a todo lo que llega a mis manos aunque resulte una "mala" lectura.

Katia González dijo...

Oh, vaya. Muchos libros y nada de plata xD
Espero conseguir alguno.
¡Saludos!

Aglaia Callia dijo...

Salvo Los diletantes, que leí en digital y me encantaría tener en papel, es poco lo que me llama; creo que esperaré a leer reseñas :)

Besos.

Lady Aliena dijo...

Me encanta la portada del primero, pero como a Aglaia no hay mucho que me llame. Besos.

Akaxu dijo...

No conocía la mayoría de novedades! Como Violet y Finch que tiene buena pinta y la que más me llama la atención es Desde que te fuiste.

Paseando entre páginas dijo...

Como siempre, me interesan la mayoría. ¡Uno de los grandes problemas de ser lector!

MDolores dijo...

Tienen buena pinta, pero esperaré a ver reseñas para decidir que la lista de pendientes aumenta mes a mes...
Un beso!

The An5a dijo...

¡Hola!
Me llaman unos cuantos jeje
Gracias por compartirlas.
Un beso<3

dijo...

Este mes hay bastantes novedades que me llaman la atención, la primera es A orillas de un recuerdo pues leí un libro de la autora hace tiempo y <3

Un saludo!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me llaman muchísimo la atención El mundo del mañana, puesto que estoy leyendo Ángeles Caídos y de momento me encanta. También tienen buena pinta Desde que te fuiste, Al final de la calle 118 y Silber. El segundo libro de los sueños (que aunque aun no haya leído el primero, ambos pintan muy bien).
Besos!

Joana

Natacha dijo...

me llaman muchos: el segundo libro de los sueños, mucho más que un club de chicas, a orillas de un mismo recuerdo, desde que te fuiste, zar y mía, impostores… :-D

¡un besazo! :-P

Bam dijo...

Hoo se vienen muchas novedades!
Les tengo ganas a muchos n.n
Besos!!

Estheer dijo...

Hola^^
He tenido la suerte de conseguir un ejemplar de Zac y Mia antes de la publicación.
Desde que te fuiste y Girl Online no sabía que los fueran a traducir, cosa que me alegra ya que los quiero leer.
Un abrazo^^

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :)

Le tengo muchas ganas a los dos de Neo plataforma, me llaman mucho la atención.
Y también quiero leer Zac & Mia que pinta bien.

Gracias por la información.

Un beso enorme desde Libros de sonrisas

Enameda dijo...

Hay muchos interesantes :D
Los Diletantes, El mundo del mañana, En la calle 118, Girl Online, Silver, Violet y Finch. Y los otros también aunque principalmente esos :D

Lexie DiStef dijo...

Ángeles Caídos me lo regalaron por Papá Noel pero aún no he podido leerlo >.< El club de los corazones solitarios me encantó, así que quiero leer el segundo. Y Silber es una trilogía que me apetece mucho leer.
Besitos!

Sakura149 dijo...

Le tengo ganas a Mucho más que un club de chicas porque su primera parte fue *-*

¡Besos!

Bambú dijo...

Hola guapa!! este mes viene cargadito!! quiero leer El mundo del mañana, el de Oz editorial, Desde que te fuiste y Silber.

Besos

Esther dijo...

¡Hola!
El mundo de mañana, Al final de la calle 118 y Silber son los que más me llaman, aunque hay un montón de novedades y seguro que todas muy geniales ^^

Un beso! ♥

Inira dijo...

los ke mas mas me gustan son silber, impostores, a traves de un mar de estrellas y el mundo del mañana, pero todos pintan estupendamente xd

Fernanda Reyes dijo...

Tantos libros y tan poco dinero, maldita pobreza.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails