Novedades de septiembre 2015


Septiembre viene cargadito de obras interesantes, a continuación tenéis algunas de las obras que podéis conseguir a partir de hoy :D


UN CORAZÓN PARA DOS. Planeta. 1 de septiembre

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?



LIBÉRAME. Oz. 2 de septiembre

Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca. Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento. Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar. Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.


EL DIARIO DE RYWKA. Nube de Tinta. 3 de septiembre

Rywka Lipszyc fue una chica judía de catorce años que vivió en el ghetto de Lødz, en Polonia. Entre 1943 y 1944 escribió un diario, en el que nos cuenta no solo los horrores de los que es testigo, sino también quiénes son sus amigos y su familia, cómo le va en el trabajo y en la escuela, y cuáles son sus sueños y esperanzas para el futuro.
El diario fue hallado por una doctora del ejército ruso en el crematorio de Auschwitz, que lo guardó como un tesoro. Ahora, setenta años después, se ha conseguido traducir, revelando este maravilloso testimonio de cómo la vida transcurre incluso en los tiempos más oscuros, sacando a relucir lo más brillante del espíritu humano.



SHADOWS. Plataforma Neo. 7 de septiembre
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


YO SOY PUSHEEN. Plataforma Neo. 7 de septiembre

El libro de la gatita con más seguidores en la red.

Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas
Su comida favorita: toda
Seguidores en Facebook: más de 8 millones
Descubre qué la hace ronronear y averigua por qué millones de personas adoran a esta regordeta gatita atigrada.




MARAVILLOSO ERROR. Suma. 8 de septiembre (APLAZADO A OCTUBRE)

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door. Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


AQUELLO QUE CREÍAMOS PERDIDO. Roca. 10 de septiembre

Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.
Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices; y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue la capacidad de amar.
Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.



TODAS LAS PALABRAS QUE NO ME HAN DICHO. Nube de Tinta. 10 de septiembre

Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.
Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. De lo que podría haber sido un drama, Véronique Poulain hace una comedia: un libro único sobre una familia que también lo es.


MALDITO ROMEO. Suma. 10 de septiembre

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



EL TERCER DURMIENTE. SM. 23 de septiembre

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.


CTRL ALT ESCAPE. SM. 23 de septiembre


Durante las últimas semanas antes de las vacaciones, Mónica y Carlos, dos adolescentes de 16 años, comienzan a recibir extraños mensajes a través del ordenador de alguien que dice ser del futuro lejano y necesita su ayuda. Durante ocho días se verán obligados a faltar a clase, mentir a sus padres y hasta traicionar a sus amigos, poniendo en peligro sus propias vidas para cumplir una misión tan inexplicable como imprescindible: el futuro de la humanidad está en peligro y solo ellos pueden salvarlo.





SEGUNDAS OPORTUNIDADES. Oz. 30 de septiembre

Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.
Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo…



NUNCA JUZGUES A UNA DAMA POR SU APARIENCIA. Versátil. Septiembre

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora.
El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.





¿Qué novedades os apetecen más?
¡Os leo! :)
Leyna

42 golosinas:

Vir dijo...

Septiembre viene cargadísimo, a mí la verdad es que me llaman un montón la mayoría. Así que a ver si hay suerte y puedo hacerme con ellas :D

Un beso, Leyna ♥

Laylla dijo...

¡Hola Leyna! Hay un montón de novedades que me encantan, como el libro de Pusheen *-* ¡Es demasiado adorable! Y el de Monica Murphy, ya que amé el primer libro, como lo encuentre me lo llevo jajaja.
¡Besos! ^^

Claudia Green dijo...

Jooo, no paro de ver todas las novedades y se me están poniendo los dientes largos. La mayoria me llama mucho la atención *-*

¡Un besito guapa!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Que de novedades! Hay algunas que me llaman la atencion y hay portadas muy bonitas.Besos.

A la sombra de los sauces dijo...

Quiero leerme el de Maggie Stiefvater y el de Sarah MacLena !!!
Un beso ^_^

Chica Sombra dijo...

Este mes tendré un serio problema, porque casi todos me atraen, sobre todo Maldito Romeo y Libérame.

Un beso ^^

Esther Pascual dijo...

Hola, vaya mes. Todo es muy interesante, quiero maldito Romeo!!
:)

Fey Es dijo...

por el momento no me llama la atención ninguno...

Aglaia Callia dijo...

De aquí las que más me llaman son El diario de Rywka y Nunca juzgues a una dama por su apariencia, me encanta la saga y muero de ganas porque salga ya :)

Besos.

Neftis dijo...

Hay tantos libros que quiero y que seguramente acabaran cayendo que me voy a arruinar :-(

Saludos

Vane dijo...

Me llaman casi todos xD!Pero Libérame especialmente.Gracias por la info.Un beso

BookLover dijo...

Holaa!! sinceramente...la mayoría me llaman la atención, no puedo decidirme por uno que me llame más que otroxd jaja, gracias por la información:D

Blessings!!

Mich Herondale dijo...

Hola!
La verdad es que las novedades se ven buenísimas :) la mayoría me han llamado mucho la atención, y ya leí el de Tahereh Mafi y simplemente lo ame <3

¡Un abrazo! ^^

Estefania Alvarez dijo...

Yo quiero libérame y shadows pero no se cuando los conseguiré porque he puesto el modo ahorro jeje

Verónica Navas dijo...

Hola!
Ay, un montón me llaman la atención!! *-* No puedo esperar para que estén aquí T-T
No puedo seguir postergando la saga Lux ni Shatter me y debo seguir con los libros de Jamie McGuire, solo leí uno hace tiempo xD
Gracias por la info, besos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Aw me enamoré de la portada de Libérame y quiero el de Pusheen!

Que andes bien.

Paseando entre páginas dijo...

El de Maldito Romeo me llama un montón la atención :D

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer Shadows y hay otros que me llaman pero son de sagas que no he empezado.

Anna Kholod dijo...

Hola, el tercer durmiente tiene muy buena pinta, tendre que leer los anteriores, besos.

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetecen casi todos xD Aunque Un corazón para dos y Shadows sobre todo ·w·

Un besito, bonita

mydreamsmya dijo...

¡Hola! quiero leer casi todas esas novedades *_* El que más Shadows
Besos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Este mes viene cargado de novedades y hay un montón que quiero leer: Shadows, Libérame, El tercer durmiente...
Un beso

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
Los que más me llaman la atención son Un corazón para dos y Shadows.
Un beso enorme :D

Mrs.Ollivanders dijo...

Me llama mucho el de Un corazón para dos y el libro pusheen tiene que ser monismo

Inira dijo...

gracias por traernos las novedades :)
yo soy pusheen!!! es el ke más me llama!!! :) y luego un corazón para dos, shadows y libérame xd

Saray dijo...

Uff!
Tengo ganas de tantos...

Yo soy Pusheen, Segundas oportunidades, El tercer durmiente, Nunca juzgues a una dama por su apariencia, Un corazón para dos... y otros que no has puesto!
Va a ser un poco locura!

Un beso!

Mike Lightwood dijo...

Mi Shadows cuqui <3

dijo...

El diario de Ryeka tiene buena pinta, y además la portada me parece preciosa. También tengo pendiente continuar con la saga de The raven boys :c

Saludos!

Nisha dijo...

Todos tienen buena pinta :P
Los que mas quiero son segundas oportunidades, maldito romeo y aquello que creíamos perdido :P

Natacha dijo...

Quiero muchos :-P
Nunca juzgues a una dama por su apariencia, maldito romeo, maravilloso error, cntrl alt escape, segundas oportunidades... :-)

¡un besazo!

Finding Books dijo...

¡Hola!
Septiembre es un mes que viene con muchas novedades. La única que me llama la atención bastante es Un corazón para dos, la verdad es que la historia me parece que tiene pinta de ser bastante drama y me han hablado bien de él, así que espero poder hacerme con un ejemplar pronto.

Besos.

Shiane dijo...

¡Hola!

Tengo ganas de empezar con la primera parte de 'Libérame' y, en cuanto termine la saga lux, que ya voy a empezar el cuarto, sin duda querré leer 'Shadows' :P

Un besito.

Ansucatt dijo...

me gustan casi todos xD
shadows, yo soy pusheen, maravilloso error, aquello q creíamos perdido, maldito romeo y segundas oportunidades tienen genial pinta!!!! :) tengo q ir haciendo hueco en las estanterías xD

Reader en llamas dijo...

Hola!
Estre mes viene cargado de un montón de novedades muy apetecibles... A mi uno de los que más me llaman es sin duda Un corazón para dos.
Un beso :))

Reader en llamas dijo...

Hola!
Estre mes viene cargado de un montón de novedades muy apetecibles... A mi uno de los que más me llaman es sin duda Un corazón para dos.
Un beso :))

Enameda dijo...

Maravilloso error, Aquello que creíamos perdido, Maldito Romeo, Segundas oportunidades, Nunca juzgues a una dama por su portada... :D
La verdad es que me gustan casi todos xD

Enameda dijo...

¡Ah! Y la saga de El tercer durmiente quiero empezarla :D

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Cómo se nota que es septiembre, qué barbaridad de novedades! ^.^ La verdad es que se me han quedado los dientes largos con unas cuantas. No sé si te he comentado alguna vez que no leo las sinopsis porque, bueno... O son un resumen demasiado grande, o no cuentan nada, o no tiene nada que ver con la historia y... En fin, que me fío más de leer una reseña :) Así que me guío por las portadas - sí, lo sé, lo sé... Todo muy superficial jajajajaja -.
Para empezar, "Un corazón para dos" tiene una portada preciosa. Es súper cuca *.*
Hace tiempo que quiero leer la trilogía de Tahereh Mafi, pero nunca me acabo de animar. No sé si el libro que compartes aquí es el segundo o el tercero - lo siento, sólo sé que el primero es "Destrózame" :S -, pero, en cualquier caso, sigo creyendo que las portadas originales, las de los ojos, son mucho más bonitas :)
"Maravilloso error" quiero leerlo más que nada porque es la historia de Trent y, no te voy a engañar, Leyna; es el personaje que más me gustó del primer libro :D
La portada de "Todas las palabras que no me han dicho" es bonita hasta decir basta *.* pero las que se llevan la palma son las de la trilogía (¿o saga?) "The Raven Boys". La más bonita que he visto hasta ahora es esta *.*
La de "Maldito Romeo" también me ha gustado mucho :)
¡Espero que puedas conseguir los que más te llamen la atención! :D
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Unknown dijo...

Hola!!! cuantas novedades, como se nota la vuelta de vacaciones de las editoriales, vienen con las pilas cargadas.Ctrl alt escape me llama mucho la atencion, asi que me la apunto
Un abrazo

Onix dijo...

Yo soy pusheen, shadows, aquello que creíamos perdido y nunca juzgues a una dama por su apariencia me gustan, aunque me llaman todos.

Un saludo :)

Unknown dijo...

La de Libérame (si no tiene más de tres libros porque estoy cansada de las sagas) y la de la gatita ;)
Besos

Zirciano Brocoli dijo...

Buff hay mogollón de novedades que me gustan! jajaja
El último me atrae e intriga, El tercer durmiente me resulta misterioso, Liberarme , Un corazón para dos, Maldito Romeo y Yo soy Pusheen me llaman muchísimo :P
Septiembre viene cargadito xD

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails