Noticiero Exprés (64)


De adaptaciones y próximas publicaciones va la cosa ;)





Se ha adelantado el estreno en España de Yo antes de ti. Del 8 de julio pasa al 1 de ese mismo mes, una semana antes. Lo que significa que tengo que darme aún más prisa en leer el libro xD





Jenny Han declaró recientemente que su hasta ahora bilogía compuesta por A todos los chicos de los que me enamoré y P.D. Todavía te quiero tendrá, por lo menos, una tercera parte.




Me alegra enterarme antes de haber leído el segundo libro, así no me llevo un chasco pensando que la historia ha acabado cuando hay más, pero me cabrea que "vendan" obras como las últimas y tiempo después se anuncie que habrá otra continuación. Me pregunto si tras la tercera novela se escribirá una cuarta.


¿Tenéis ganas de ver Yo antes de ti?
¿Qué os parece que A todos los chicos de los que me enamoré vaya a tener tercera parte?
Leyna

34 golosinas:

Nube de Frases dijo...

El libro de Yo antes de ti me gustó, pero no tengo muy claro de seguir con la segunda parte... Besos.

Inira dijo...

Me gusta saber ke la peli saldrá antes pero ke haya otro libro de a todos los chicos de los ke me enamore no me hace tanta gracia xd

Akaxu dijo...

Quiero ver la peli aunque más adelante. Y en cuanto a los libros de Jenny Han tenía pensado cuando salió el segundo empezar la saga pero ya nada, me espero a que esté completa.

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Yo antes de ti *.* Y también estoy contenta de que haga una tercera parte porque la historia de Lara y Peter me encanta, aunque la veo algo innecesaria...
Besos :)

Inés dijo...

Pues la primera es una buena noticia, la película tengo muchas ganas de verla y en cuanto al libro de Jenny Han quiero leer el segundo. No sé si es que necesita de una tercera parte, ya lo veré cuando lo termine.
Un beso.

Hechicera Lestrange dijo...

Tengo ganas de leer el libro. Pero n ocreo que lea el segundo... ya que tengo idea de como termina y me parece algo ridiculo qe se siga la historia de ella solita sin el ... me parece que al ser una historia romantica no tiene sentido en mi opinion seguir con la vida de ella nada mas... me hace acordar a si decido quedarme de Gayle Forman. El primero no me gusto mucho y el segundo no lo leeria. Pero si tengo ganas de ver cuando estrene en arg la peli. Vi el trailer y me parecio buena.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Uhhh! y yo sin leerme el libro Yo antes de ti. Besotes

Onix dijo...

La notica de la adaptación me alegra: cuanto antes mejor.
Sobre el libro... A mí me molesta muchísimo que avisen de que hay más partes de la saga cuando ha salido el supuesto último.

Un saludo :)

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Me alegro de que se adelante el estreno de la adaptacion, tengo bastantes ganas de verla ya que el libro me gusto mucho, tambien tengo curiosidad por leer la segunda parte.
Besos.

Vane dijo...

Hola guapa!Yo tengo que darme prisa para leer el libro y poder ver la adaptación y con respecto a lo que se haga una trilogía no sé qué opinar porque no me he leído los 2 primeros.Gracias por la info!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo pendiente antes de ver la película leer el libro.
Un saludo :)

Yoli / Lectora de 1994 dijo...

¡Hola guapa!
Pues no sabía que habría tercera parte de las novelas de Jeny Hann, me has dado un poco de miedo, porque tengo que leer el segundo todavía jejeje

Alicia dijo...

Yo no sé si llegaré a leer el libro. Creo que no me dará tiempo.
Besos!

Nedyah dijo...

Hola!
Yo Antes de Ti lo tengo que comenzar en breve que lleva tiempo esperándome en la estantería y quiero terminarlo antes de ver la peli.
De las novelas de Jeny Hann aún no he leído ninguna, pero como gusta tanto me alegra que tenga continuación :)

¡Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

Si que tengo ganas de ver la peli, los trailers que he visto me gustan y me intrigan mucho ^^ así que adelanten su estreno me parece perfecto XD

Por un lado si la historia de una saga me gusta no me importa que hagan otro libro a mayores ampliando la historia etc, de hecho disfrutaría conocer más cosas sobre ella, pero se corre el riesgo de que no acabe como uno creía y puede que no te guste XD lo que es un chasco.
En cualquier caso me parece mejor enterarse de la ampliación antes de leer el final del libro que supuestamente era el último :)

Saludos!

Natacha dijo...

Que ganas de ver la adaptacion y yo tambien odio que hagan eso con las sagas x-D

¡Un besazo! :-P

Lectora azul dijo...

Estoy deseando leer la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, asi que seguro que después de eso tengo ganas de que sea trilogía hahaha Por otro lado no he leido Yo antes de ti, y la verdad es que si me decido a ver la película antes leeré el libro.
Muchas gracias por la información, no tenía ni idea de lo de la trilogía.

Carolina GO dijo...

Hola :)
Tengo los libros de Jenny Han pero no me animo a leerlos.
Gracias por la información.
Cuídate

Claudia Green dijo...

Ugh, a mí también me frustra que crea que voy a leer el final (¡por fin!) y al final resulte que hay otra parte, me siento estafada jajaja A ver si puedo ir a ver la peli de Yo antes de ti, aunque me gustaría hacer una relectura antes.

¡Un besote!

Paula C. dijo...

¡Hola, Leyna!
Yo ya quiero ver Yo antes de ti, no he leído la novela, pero me dan muchas ganas de ver la película primero :P
A mí tampoco me gusta que te vendan un libro como "único" y que a la hora de la hora te vengan con que va a salir una continuación.
Un abrazo ^^

Noe dijo...

La verdad es que como todo el mundo habla desesperadamente de Yo antes de ti que hasta me están dando ganas!
Lo de sacarse terceras o cuartas partes (o mas) de la manga me cabrea muchísimo, tu te vas haciendo a la idea de que es el ultimo, de que se cierra la historia, y de repente te dices: eh! que publicaremos los que nos parezcan porque se venden bien!
Un beso

Alpispa dijo...

¡Hola!
Estoy deseando ver la peli, pero antes tengo que leer el libro. Los libros de Jenny Han los tengo pendientes ^^
¡Besos y gracias por la info!

Chica Sombra dijo...

Tengo muchas de ver la peli, pero no sé si leeré el libro.
Un beso ^^

Anónimo dijo...

¡Hola!
La peli de "yo antes de ti" todavía no estoy muy convencida de si la veré o no. No he leído el libro porque la verdad es que me he tragado tantos spoiler que ya me da hasta pereza, además el drama tampoco es lo mío, así que menos ganas ^^" y en cuanto a lo de un tercer libro, todavía no he empezado con ellos pero pronto caerán, lo que si es verdad es que me fastidia mucho cuando empiezan a sacar libros que son innecesarios con afán de vender ...
¡Un beso, nos vamos leyendo!
Cristina

Nisha dijo...

¡No sabía que se había adelantado! :P
Y tampoco que por lo que parece la saga de A todos los chicos... Será interminable >_<

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Estoy esperando el estreno de Yo antes de ti!!! Acá creo que se estrena la semana que viene.
Y me molesta un poco que vaya a sacar otro libro de la bilogía Jenny Han... más que nada porque soy vaga leyendo sagas.

Que andes bien.

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Que mal me sentó lo de la trilogía de Jenny Han. Yo que iba toda ilusionada pensando que ya me iba a quitar otro de mis pendientes y, ¡pum! otro libro más. AAAGGGG, y averigua tu cuanto tardarán en publicarlo aquí T_T

¡Un besote! <3

Mar Tonks dijo...

Hola!! Aysss que ganas de ver Yo antes de ti +.+
Besitos ^^

Enameda dijo...

Lo de los libros no solo me parece una estafa si no que se corre el riesgo de cargarse la trama por hacer partes innecesarias ¬¬

Omaira G dijo...

¡Hola, Leyna! "Yo antes de ti" ya lo leí, aunque ahora lo releeré para ir a ver la película. Espero leer tu reseña para saber que te parece. Lo del adelanto una semana... algo es algo, pero es una pena que no la estrenaran en junio como estaba previsto al principio. ¡Saludos! ;-)

Laura Flanagan dijo...

Sobre la película, estoy deseando verla. Al chico lo descubrí en Love, Rosie. Y me pasa como a ti, todavía no leí el libro. Ya me puedo dar prisa.
Sobre la bilogía, no la he leído así que tampoco me afecta mucho, pero sí me da rabia eso de que no termine una saga nunca. Hay gente como yo que espera que esté la trilogía/saga completa para empezar a leerlos todos del tirón y así es imposible. Un saludo ;)

Previously Books dijo...

¡Hola! Tengo que adelantar también la lectura de Yo Antes de ti entonces, aunque mi hermana cuando terminó de leerlo salió llorando del cuarto y dice que por nada del mundo verá la película así que no sé yo que haré XD ¡Besos!

Paseando entre páginas dijo...

Me ha sorprendido tu primera noticia, no tenía ni idea...En cuanto a la segunda, a mí también me cabrea un poco :/

Pasajes románticos dijo...

¿Aún no has leído Yo antes de ti? ¿Cómo te aguantas? jajaja, espero que le des la oportunidad pero ya, te encantará.

Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails