¡Va de portadas! (106)


Un cambio de edición y la cubierta de una próxima publicación.














Estas son las nuevas portadas de la saga Generation Dead (trilogía que me gustó mucho y que tenéis reseñada AQUÍ).
Aunque prefiero las cubiertas de la primera edición porque son más coloridas y me parecen más llamativas, atrayentes y bonitas, la nueva imagen no me desagrada. Me gusta que hagan juego y que compartan la misma tonalidad y considero que también son intrigantes y atractivas.




Aquí tenéis la próxima novela de Stephenie Meyer: The Chemist.

Personalmente no me gusta nada la cubierta: la encuentro sosa y simple, al ser gris entera no llama la atención y la jeringuilla apenas destaca sobre el fondo.

Saldrá a la venta el 15 de noviembre de este año.




¿Os gusta el cambio de portadas de Generation Dead?
¿Qué os parece la cubierta del nuevo libro de Stephenie Meyer?
Leyna

31 golosinas:

Jolie López dijo...

¡Hola!
No conocía de nada la saga de Generation Dead, pero ya le puse un ojo encima porque he leído tu reseña y he visto las portadas. No se ve nada mal.
Y en cuanto a la nueva portada de Stephenie Meyer, he de decir que no me fascinó. Pero ya veremos su contenido después.
Besos.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir la saga miraré a ver que me parece, las portadas están chulas, en cambio la portada del libro de Stephanie no me gusta nada.
Un saludo :)

Lady Aliena dijo...

Para ser sincera, no me atraen esas portadas. Quizá otra imagen y otro color ayudaría más. Un beso.

Chica Sombra dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Generación Dead ^^

Unknown dijo...

Hola!! no conocía la saga, buscaré información sobre ella y no sabia que stephanie sacaba nuevo libro, a ver que tal.
Un abrazo

Arya Rinne dijo...

Hola!
Desconocía de esta saga, y la verdad es que a mi las portadas reeditadas no me gustan para nada. El rojo me parece demasiado rojo, y no pega con lo demás.

Y me pasa lo contrario a ti con The Chemist, me gusta el gris y creo que es de una tonalidad que puede pasar totalmente desapercibida, pero en este caso destaca ya que todo esta del mismo color. Además también me gusta la tipología utilizada.

Nos leemos!

Ansucatt dijo...

las portadas de generation Dead molan, pero igualmente prefiero las primeras :)
la portada del de meter me parece simplona con ganas, no me anima a leer el libro xd

Sof dijo...

Ninguna me llama en particular, la verdad. Ni las portadas, ni los libros, para qué mentir.

Un besito :)

ѕweeт ѕara dijo...

La saga no la conocía, así que no sé muy bien como eran las portadas anteriores pero desde luego éstas no están mal. Respecto al libro de Stephenie Meyer, la portada no me parece muy allá, a ver cómo es lo de dentro...

Un besito, bonita.

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues esta vez no me gustan mucho las portadas, y los libros seguramente no los lea, al menos por ahora ^^
¡Besos!

Onix dijo...

Generacion dead me gustó mucho y la verdad es que prefiero las otras portadas pero estas tambien me gustan.

Un saludo :)

Carolina GO dijo...

Hola :)
Ninguna de las tres me gustan jaja. No sabía que Meyer iba a sacar un nuevo libro.
Saludos

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Pues pensé lo mismo de la portada de The Chemist, pero ya no me fío de las portadas, me han decepcionado muchas veces jajaja Solo espero que Meyer haya escrito algo diferente, no el mismo romance de siempre -.-
¡Nos leemos!

Kirja dijo...

¡Hola! El cambio de las portadas de Generation Dead me gusta, ya que creo que son más uniformes que las anteriores (aunque me parecían más llamativas). Y esto me recuerda que tengo pendiente esta trilogía desde hace un montón de años y que ahora mismo no sé si estará ya descatalogada y todo. =(
La de no nuevo de Stephenie Meyer no me llama ni la portada ni la sinopsis.
¡Besos!

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo pendiente leer esa saga. La portada del nuevo libro de Stephenie Meyer no me ha gustado nada, esperemos que el interior merezca la pena. Un beso

Laura Flanagan dijo...

Las portadas de Generation Dead no están nada mal, pero también me quedo con las originales. La de Stephenie Meyer es horrible. Se ve que como dan por hecho que venderá bastante ni se han molestado en currársela.
Gracias por el post ;)

Montze dijo...

No me han terminado por convencer pero a la vez me gustan, es un sentimiento (?) raro de inconformidad xD
Saludos!

yael dijo...

Te ha faltado la del libro 4 de Generation Dead ;)

Leyna dijo...

@yael: Generation Dead no tiene cuarto libro, es una trilogía. Hay otra publicación extra en formato ebook con varias historias cortas que no ha sufrido el cambio de portadas del que hablo en la entrada (ya que su cubierta es del estilo a las primeras) ^^

@A tod@s: ¡Gracias por vuestros comentarios! Un abrazo :)

Akaxu dijo...

Opino igual sobre la portada de Stephenie Meyer y las de Generacion dead me gustan aunque también las anteriores por lo coloridas que eran.

Chibiaka dijo...

Hola!!! La verdad es que no me llena mucho el cambio de las portadas...
Y lo nuevo de Stephanie... no me gusta nada la portada... pero es que no creo ni que lo lea..
besotes

Enameda dijo...

Me gustan las de GD pero estoy de acuerdo en que las otras son mejores :D
La de Meyer me parece fea y que no llama la atención D:

Laurita dijo...

Te doy toda la razón con el nuevo libro de Stephenie es bastante sosa, a ver que podemos esperar de esta historia, tengo curiosidad.

Un beso ^^

Inira dijo...

las nuevas portadas de la trilogía no me van, prefiero la otras xd
la de the chemist es muy fea xd

Paseando entre páginas dijo...

No me gustan ningunas. En el primer caso, me parecían más bonitas las primeras. En el seugndo, la portada no me atrae

Marta Estévez dijo...

La verdad es que no me convence ninguna de las portadas, no me parecen llamativas ni expresivas.
Un beso!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Hace mucho que busco estos libros de generación Dead pero es que no los he encontrado. Con respecto a la nueva novela de Stephenie Meyer concuerdo contigo totalmente, para una autora tan conocida se han buscado una portada la verdad es que horrible.

Muchos besos!

Natacha dijo...

Las tres primeras me gustan pero la otra gris nada x-D

¡Un besazo! :-)

A la sombra de los sauces dijo...

La verdad es que la última portada se la podrían a ver currado más.
Un beso ^_^

yael dijo...

¡Mujer de poca fe! http://watersdan.blogspot.com.es/2016/08/a-few-words-on-generation-dead-book-4.html

Y dice que esá trabajando ya en un 5º ;P

Nisha dijo...

Me gustan las tres primeras me la cuarta es taaaan fea... :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails