Frases para recordar (91): Extraños





A continuación os dejo mis tres citas preferidas de Extraños, un libro adictivo y peculiar.

Las frases siguientes me llamaron la atención e hicieron reflexionar porque creo que son totalmente ciertas.





"El mundo necesita personas sensibles"

"Algo tiene que importar o acabará sin importarnos nada"

"Existen muchos tipos de valentía"



¿Qué os parecen las citas?
¿Cuál os gusta más?
Leyna

20 golosinas:

Marya dijo...

No descarto leer este libro pero tampoco es de los que más me apetecen. Un besote :)

Kiera R. dijo...

Hace poco leí una reseña que no lo ponía muy bien, así que, como no me llamaba mucho, he decidido no darle una oportunidad (al menos por el momento). Pero siempre puedo cambiar de opinión... No sería la primera vez xD
¡Gracias por compartir las frases! :D
¡Besos!

Hechicera Lestrange dijo...

No conozco el libro, pero estan buenas esas frases.

Chica Sombra dijo...

Me encanta la segunda frase, totalmente cierta ^^

Lady Aliena dijo...

Me gustan las tres, pero las dos últimas me parecen muy buenas. Un beso.

Nisha dijo...

Más ganas aún de leerlo con esas frases :P
La primera cita me ha enamorado :P

Alberto ElCementerioDeMisSueños dijo...

¡Hola!
No conozco el libro, pero las frases me han gustado, sobre todo la última.
Un saludo :)

Enameda dijo...

Ganas de leerl aumentando.... :D
Todas las citas son geniales, pero me ha llegado mucho la última: normalmente tenemos una idea muy clara de lo que es ser valiente y es verdad que hay muchas maneras de serlo (aunque menos obvias) :D

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad que todas tienen su cosa ^^ , pero me quedaría con la segunda.

Saludos!

Albatecuenta dijo...

No me atrae el libro, pero me gustan las citas, sobre todo las dos primeras^^

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales las tres, pero la que más me gusta es "Algo tiene que importar o acabará sin importarnos nada" Besotes

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Lindas frases, no conocía el libro.

que andes bien.

Kelly López dijo...

¡Hola Leyna! Pues no he tenido la oportunidad de leer este libro, as frses muestran muy poco del contenido pero no quito que me lo lea en un futuro. ¡Saludos!

-Kelly López

Inira dijo...

La segunda es la ke más me gusta y la primera también está guay :)

Cristina dijo...

Algunas frases tienen mucha razón...
Estas entradas me encantan ^^

Un beso guapi!

Natacha dijo...

Imposible elegir una sola cita, las 3 me encantan *_*
Son muy ciertas además de profundas :-)

¡Un besazo! :-P

ѕweeт ѕara dijo...

Las citas me gustan mucho, de hecho tengo el libro en mi lista de deseos así que a ver sí se cumple algún deseo y me hago con él jiji

Un besito, guapi :3

Anónimo dijo...

¡Hola!
La primera y la última son preciosas, me encantan y tiene muchísima razón. Gracias por las frases ^^
¡UN beso, nos leemos!
Cristina

Booklover dijo...

"Algo tiene que importar o acabará sin importarnos nada" esa es la que más me gusta porque tiene mucha razón: tal como está el mundo y la manera en que cada vez estamos más insensibilizados ante los problemas es preocupante.

Ansucatt dijo...

Buah, con estas frases tengo todavía más ganas de leer el libro :)
Las dos primeras me parecen muy necesarias hoy en día :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails