Novedades de octubre de 2016


Octubre llega a reventar de novedades :D
A continuación tenéis algunos de los muchos libros que se publican este mes.


OTOÑO EN LONDRES. Nocturna. YA A LA VENTA

El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres. Allí va LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a CONNOR, el chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver. Todos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


COPYGIRL. Umbriel. YA A LA VENTA

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour te equivocas. Pero si sigues 5 reglas, triunfarás… 
Regla 1: Que nunca te vean llorar. Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en las redes sociales. 
Regla 2: Compórtate como un tío. Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir ventaja. 
Regla 3: Invéntate un eslogan pegadizo. O ten a mano tu currículum. 
Regla 4: No confíes en nadie. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, el orgullo e incluso la grapadora. 
Regla 5: La más importante. Jamás te conviertas en una “Copygirl”. 



EL CLUB DE LOS PERDEDORES. Cross Books. 4 de octubre




¿Adaptarse o morir? ¿Y si hubiera una tercera opción?

Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea…





ARIANWYN. LA APRENDIZ DE BRUJA. La Galera. 5 de octubre

Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo. 




LA REINA DEL TEARLING. Suma. 5 de octubre

Kelsea es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne. El día que Kelsea cumple diecinueve, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital. Así empieza el viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. La joven se someterá a una prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.


EL MAGO SUPREMO. Oz. 5 de octubre

LA TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA DE LA TRILOGÍA EL MAGO DE PAPEL.
Ceony guarda un secreto: ha descubierto cómo practicar formas de magia diferentes a la suya propia, una habilidad que por mucho tiempo se creía imposible. Cuando todo apunta a que Ceony está preparada para acabar su formación y aprobar el examen de mago, todo se complica rápidamente. Para evitar favoritismos, Emery le asigna como tutor a otro mago de papel para examinarla, un profesor que menosprecia a Ceony y que no se preocupa por su aprendizaje. Además, un asesino relacionado con el pasado de Ceony, ha escapado de la cárcel. Ahora, la joven tiene que seguir la pista al convicto por toda Inglaterra antes de que este cumpla su venganza y enfrentarse a este criminal que usa una magia que ella no utiliza, y que puede ser más poderosa que todas sus habilidades juntas.


FLOWER. UN AMOR INTENSO. Alfaguara. 6 de octubre

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.
Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico. Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.



LA CORTE RELUCIENTE. Roca. 6 de octubre
Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo MundoAdelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.


LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO. Plataforma Neo. 10 de octubre

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


JÓVENES POETAS REBELDES. Alfaguara. 13 octubre

La vida sencilla y disciplinada de la joven Nanette está a punto de sufrir un cambio radical por un profesor y un libro prohibido que van a darle la vuelta a todo.
Hasta ahora Nanette O'Hare era la adolescente perfecta: estudiante ejemplar, deportista excelente y una obediente hija; pero su vida empezará a cambiar cuando llega a sus manos un libro de culto prohibido.
Poco a poco, Nanette dejará de lado su papel de niña buena para convertirse en su verdadero yo: una joven llena de inquietudes, pasiones y con mucha personalidad por descubrir. ¿Podrá Nanette controlar su lado más rebelde?


TODAS MIS HERIDAS. Montena. 13 de octubre

Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.
Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.


CRESS. Montena. 16 de octubre

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


LA TEMPORADA DE LOS ACCIDENTES. Gran Travesía. 19 de octubre

Cara y su familia tienen una rutina poco común. Cada año, de forma tanto inexplicable como inamovible, ellos se ven envueltos en alguna clase de accidente. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes, otros, esta repetición llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año, cuando ella, su exhermanastro Sam y su mejor amigo Brea cumplen 17, será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan. 
Éste es el año en que Cara quedará irremediablemente enamorada. Éste es el año en que Cara experimentará por primera vez los dolorosos secretos en torno a la vida adulta. Éste es el año en que Cara descubrirá que no todos los golpes son palpables: detrás de cada moretón y contusión hay un oscuro secreto familiar escondido hace mucho tiempo.



CRENSHAW. La Galera. 19 de octubre

Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales. 
La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas por arte de magia cuando apenas tenemos comida? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas? 
Lo más importante es que tiene que haber una explicación de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera! 



EL BESO DEL GANADOR. Plataforma Neo. 24 de octubre

La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella con aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no quiere a Kestrel, Arin no la ha olvidado ni como se convirtió en el tipo de persona que siempre despreció. Se preocupaba más por el imperio de lo que había hecho por las personas inocentes y sin duda, más de lo que ella hizo por él. Al menos, eso es lo que piensa. En el helado norte, Kestrel es una prisionera en un campo de trabajos forzados. Mientras busca desesperadamente una vía de escape, desea que Arin supiera el sacrificio que hizo por él. Pero desea con más fuerza que el imperio pueda pagar por lo que le ha hecho. Pero nadie obtiene lo que quiere solo deseándolo. A medida que la guerra cobra fuerza, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta al Oeste y ellos están atrapados en medio. Con tanto que perder ¿Realmente alguien puede ganar?

DOS CHICOS BESÁNDOSE. Nocturna. 24 de octubre

Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen. Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo. 




DOCE AÑOS, SIETE MESES Y ONCE DÍAS. Destino. 25 de octubre


Un protagonista más bien patoso y poco aficionado al deporte es abandonado por su padre en una cabaña perdida en el bosque. Solo cuenta con unas pocas latas de conserva, una escopeta y un libro del naturalista Thoreau. De entrada parece una lección de supervivencia bastante radical: no hay más opción que ingeniárselas para sobrevivir. Cada día es un triunfo que Walden anota sobre la corteza de un árbol: doce años, siete meses y cuatro días… sin saber que está en una cuenta atrás y que su vida corre más peligro del que imagina.




MISS YOU. Cross Books. 26 de octubre




Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.






ATADOS A LAS ESTRELLAS. La Galera. 26 de octubre

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. 



LA CHICA DEL ABRIGO AZUL. Nube de Tinta. 28 de octubre


Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro.
Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis.



¿Cuáles tenéis más ganas de leer?
Leyna

30 golosinas:

Samantha mb dijo...

Hola Leyna!
Este mes está lleno de muy buenas novedades, tengo ganas de leer Crenshaw, La corte reluciente, Otoño en Londres...xD Me quedaría con casi todos.
Un besin!

Sandra Winter dijo...

Holaa, hay bastantes novedades este mes. A los que mas ganas tengo son La distancia entre tú y yo, y a las nuevas ediciones de las crónicas lunares ^^
Un besito

Carolina GO dijo...

Hola :D
QUIERO TODOS jaja, gracias por compartir la información.
Saludos

Violeta dijo...

Hola guapa!
Octubre viene cargadito. Besotes

Zirciano Brocoli dijo...

Me encantan todos!!! :D

La verdad me leeria todos xD pero quizas por queme apetece más su tematica mequedaria conlos siguientes: La chica del abrigo azul, Atados a las estrellas, Dos chicos besandose, El mago supremo, La reina del Tearling y Arianwyn. ^^

Saludos!

Saray dijo...

Hola!!

A mí los que más me llaman son El beso del ganador, Atados a las estrellas, Dos chicos besándose, El mago supremo y La temporada de los accidentes.

besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Otoño en Londres, Atados a las estrellas y La distancia entre tú y yo me llaman bastante
Un saludo :)

Ansucatt dijo...

Este mes me arruino xd quiero un montón!!!
A los que voy a dar más prioridad (aunque quiero más) son a atados a las estrellas, la distancia entre tú y yo, Arianwyn, la corte reluciente, la temporada de los accidentes, floree, el mago supremo... :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Hay muchas novedades que quiero leer: La corte reluciente, El beso del ganador, Cress, Atados a las estrellas... Me arruino xD Muchas gracias por la info ^^
¡Besos!

Neftis dijo...

La reina del Tearling ya lo he leido y La distancia ente tu y yo ya lo tengo esperando en la estanteria. El beso del ganador lo quiero.

Saludos

Marya dijo...

Flower, Cress y La corte reluciente me llaman mucho mucho. Un besote :)

Previously Books dijo...

¡Hola! Mañana voy a conseguir Otoño en Londres porque no puedo más, la reina del Tearling, Atados a las estrellas, Aryanwayn, la saca de las Crónicas Lunares... Le tengo tantas ganas a tantos... ¡Besos!

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Atados a las Estrellas es el que más me llama. Llevo detrás de él desde que se publicó en inglés, y sin duda ahora que lo traen en castellano, voy a hacerme con él ^^
Un beso

Natacha dijo...

Creo que es el otoño que van a salir más novedades :-P
Yo quiero estos y no me pueden faltar: Copygirl, La reina del Tearling, El mago supremo, La corte reluciente, Todas mis heridas y El beso del ganador :-)
Eso para empezar porque seguro que luego se me antoja alguno más x-D

¡Un besazo!

Viry Ivashkov dijo...

Hola Leyna!
Hay muy buenas novedades para este mes en aquel lado del charco *w*
No tenía ni idea de que El club de los perdedores fuese a llegar a España *O* he tenido muchas ganas de leerlo.
Cress me gustó aunque mi favorita es Scarlet, La corte reluciente se me antoja también.
Saludos!

Lady Aliena dijo...

Gracias por la info. Un beso.

Enameda dijo...

Ya puedo darme maña con mis lecturas porque este mes voy a tener para dar y tomar xD
Los que más me urgen son Arianwyn, La corte reluciente, Todas mis heridas, Flower, El mago supremo, Dos chicos besándose, La reina del tearling, La distancia entre tú y yo, La temporada de los accidentes y Atados a las estrellas pero también quiero El club de los perdedores, Copygirl, El beso del ganador y Miss you :D
Casi todos xD

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Este mes va a ser mi ruina pero me da igual jajajaja Necesito la tercera parte del Crimen del ganador, La distancia entre tú y yo, Cress y un largo etc. No sé como voy a hacer para conseguirlos todos jajajaja
Un beso!

Annie dijo...

Hola ^-^
Cuántas novedades hay este mes.
Hay muchas que me llaman la atención pero la que más quiero conseguir es Atados a las estrellas.
Un beso enorme :D

Sof dijo...

Hola! Gracias por la información :)
La verdad es que algunos ya los tengo leídos, como Atados a las estrellas y Cress, y me gustaron mucho. La que leí y no me gustó nada es La reina del Tearling. Muero por ver las reacciones de la gente a ver si estoy loca o algo.

Un besote!

M. Books dijo...

Menos el primero y el último quiero todos los demás jajajajaja ;)

Mary-chan dijo...

Los que más me interesan son "El beso del ganador" (aunque tengo que terminar primero el segundo), "Dos chicos besándose", "Crenshaw", y "Otoño en Londres".

Un beso!

Onix dijo...

La reina del tearling, Copygirl, Flower, Miss you... Tengo que ir preparando el monedero.

Un saludo :)

Inma Swan dijo...

Me llaman varios *.*
¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! La mayoría de los que nos mencionas, me llaman muchísimo la atención. Está claro que no me los voy a poder leer todos en octubre, pero unos cuantos... seguro que sí, jejeje.
Besos!

Alice Duarte dijo...

¡Hola Leyna!

Son muchisimas novedades, Otoño en Londres es el que más me llama. La Distancia entre tu y yo y Temporada de Accidentes ya los tengo en mis estanterias, a ver que tal están.

>Besitos

Nisha dijo...

Quiero casi todas :P

Catherine Campos dijo...

Hola linda! hay muchos que tengo ganas de leer y otros cuentos que ya he leído, pero en especial me llama la atención CRENSHAW, se ve adorable :D
Cariños! n.n

Inira dijo...

Arianwyn, dos chicos besándose, la maldicion del ganador, la reina del tearling, el mago supremo... :)

Inira dijo...

Arianwyn, dos chicos besándose, la maldicion del ganador, la reina del tearling, el mago supremo... :)

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails