A mi vera (31): El fin de los tiempos



El libro que me acompaña en estos momentos es El fin de los tiempos, la última entrega de una trilogía postapocalíptica donde ángeles despiadados se han hecho con el control del mundo.

Me encanta esta saga y los dos libros anteriores me gustaron muchísimo, por lo que tenía unas ganas tremendas de ponerme con el desenlace y, la verdad, estoy disfrutando un montón.

Había olvidado lo geniales que son Penryn y Raffe, sobre todo cuando están juntos.

Me llego por la página 260 de las 419 que tiene, aquí os dejo un fragmento que acabo de leer.


"-¿La chica es tu Hija del Hombre? -me señala con la cabeza.
Miro a Raffe de reojo.
¿Lo soy?
Raffe lo piensa un segundo antes de responder.
-Ella es una Hija del Hombre. Y está viajando conmigo. Pero no es mi Hija del Hombre.
¿Qué clase de respuesta es esa?
-Ah. ¿Entonces está disponible? -pregunta Howler.
Raffe le lanza una mirada helada."


¿Habéis leído algo de esta trilogía?
¿Queréis hacerlo?
Leyna

36 golosinas:

Alice Duarte dijo...

Hola!!
Que ganas tengo de conocer a Perry y Raffe, esta saga tengo pendiente pero aun no pude hacer un hueco para ponerme con estos libros. Quiero leer la primera parte pronto.

Besos

Samantha M.B dijo...

Hola guapa! No he leído estos libros pero seguro que son geniales, me alegra que te gustasen los anteriores y estes disfrutando de este :D
Un besito!

Nisha dijo...

El párrafo que compartes me ha encantado, ay Raffe, como se pone con cualquiera que pueda pasarse con Penryn :P

Mary-chan dijo...

¡Hola! Yo intenté leer el primer libro hace tiempo y no me enganchó nada la historia.

Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja me ha gustado el fragmento ^^, pues es una saga que me gusta su tematica asi si que le tengo ganas :)

Saludos!

Abril dijo...

Hola!
No he leído nada de esta trilogía, así que a ver que te parece el final. Lo bueno de comenzarla ahora, es que ya se puede tener una idea de si merece la pena, y no hay que esperar para leerlos todos.
Espero que lo disfrutes!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No he leído los libros anteriores, disfruta de la lectura
Un saludo :)

Lorena Luna dijo...

Hola!!!

Me encanta esta trilogía la terminé de leer este verano y pasa a ser de mis favoritas en distopías 😍

Besos

Neftis dijo...

Me encanto especialmente esta parte de la trilogia pero ese epilogo... ya nos contaras que te parece el final.

Saludos

Marya dijo...

Tengo que hacerme pronto con el primero, me llaman mucho estos libros. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he leído nada de estos libros y en principio no creo que lo haga porque voy buscando otra clase de historia. Pero ahí queda por si en algún momento me apetece, jejeje.
Besos!

Ansucatt dijo...

Penryn y Raffe son mucho Penryn y Raffe ;)
A mí me encanta esta trilogía por lo intensa y emocionante q es y los diálogos q nos regalan sus personajes (sobre todo la pareja protagonista) son una pasada (como el q has puesto aquí) xd

Sof dijo...

Qué bueno que estés disfrutando de una lectura anticipada <3 Y es TAN lindo reencontrarse con esos personajes que tienen un lugar en nuestro corazón *se pone cursi*.
Un besote!

Atrapada dijo...

Leí el primer libro y me encantó pero aún no he podido hacerme con los siguientes.

Besos =)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Tengo los dos primeros esperando a sacar un poco de tiempo para ponerme con ellos. Besotes

Nedyah dijo...

¡Hola! Es el que me queda por leer de la trilogía. Los dos primeros me gustaron pero tuvieron sus cosas que no me terminaron de convencer. Creo que soy de las pocas, por no decir la única, que no tiene esta trilogía entre favoritas o mejores lecturas del año. Veremos a ver si mejora mi opinión cuando lea la tercera parte.

¡Que la disfrutes! ^^

Enameda dijo...

Me encanta la saga y me encanta el trozo que compartes: esos dos son súper mordaces xD
Disfruta de la lectura, espero que lo que te queda te siga gustando tanto :D

Alicia dijo...

No me importaría nada leerlos.
Besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, la verdad es que esta trilogía no me atrae mucho, pero me alegra que te esté gustando.
Un beso y nos leemos.

Saray dijo...

Pues espero que te guste.
A mí me pareció un buen final, aunque me hubieran gustado más páginas, la verdad.

Besos!

Viry Ivashkov dijo...

Hola!
Yo leí el primero hace tiempo y me encantó pero el dos y tres me decepcionaron mucho. Creo que la autora al final no supo que hacer con el mundo que había creado y se centró demasiado en la relación de Penryn y Raffe, olvidando el resto de los personajes y trama. Siento que quedaron muchas incógnitas al aire u.u
Besos!

Natacha dijo...

Los dos primeros libros me gustaron muchísimo y ya estoy tardando demasiado en leer este, a ver cuando lo hago porque quiero saber qué pasa y el párrafo me ha puesto los dientes largos :-P

¡Un besazo! :-)

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Ay me acuerdo perfectamente de esta parte, esta trilogía es de mis favoritas y la recomiendo siempre que puedo^^
Me alegro de que te este gustando esta última parte :)
Un beso!

Inés dijo...

¡Hola!
De momento no creo que los lea ya que no me planteo ponerme con otra trilogía pero gracias por la reseña.

Siriax2 dijo...

A mi me gustó mucho la trilogia^^

A la sombra de los sauces dijo...

Me alegro mucho de que te esté gustando, esperemos que sea así hasta el final del libro.
Un beso ^_^

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

La verdad es que me muero de ganas por hincarle el diente a este trilogía :) Todo el mundo habla maravillas, así que será por algo :D Me ha encantado el fragmento que compartes :)
Espero que el final sea épico ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

PD: Siento no haber podido pasarme por aquí el mismo día que publiqué la entrada en la que te nominaba al book-tag, me resultó imposible :(

Akaxu dijo...

Esta trilogía la he leído entera este año, me gustó bastante....y también el fragmento que has puesto.

Kirja dijo...

¡Hola! Tengo pendiente esta saga desde hace tiempo pero no encuentro el momento oportuno para ponerme con ella. Me alegra saber que este último libro te está gustando tanto como los anteriores. ^-^
¡Besos!

Laurita dijo...

Son libros que no me importaría leer por las buenas opiniones que he leído de ellos. Espero que sigas disfrutando de la lectura =D

Un beso ^^

Inira dijo...

ayyyy este Raffe como es xd a mí me encantan los sarcasmos y las puyas entre ambos!!! son adictivos :)

Anna Kholod dijo...

Hola, no la he leido y la verdad es que quiero hacerlo. Se que le vas a dar muy buena puntuación y me quedo a la espera de la reseña, besos.

Unknown dijo...

La verdad es que tengo esta saga en mis pendientes desde hace mucho y estoy deseando leérmela. Espero que lo disfrutes, nos leemos xxL.

Booklover dijo...

Genial escena, me gustó cuando la leí, en general todo el libro que es mi favorito de la saga ;)

Onix dijo...

Me gusta esta saga a ver cuando la acabo. Me has dado ganas.

Un saludo :)

Catherine Campos dijo...

Hola linda! amo y adoro la parte de la que sacaste la cita, es muy cómica!! me gustaron mucho estos libros, encuentro la historia y la protagonistas, muy originales, pero aún así siento que le falto solo un tantito más de fuerza al final :'D pero en fin, sin duda lecturas obligatorias.
Saludos! n.n

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails