Frases para recordar (99): Dumplin




Hay una de las citas de Dumplin que me llamó mucho la atención cuando leí el libro.


Me gustó y me hizo reflexionar, así que aquí os la dejo:







"Las cosas buenas siempre asustan un poco"


¿Qué os parece?
¿Habéis leído el libro?
Leyna

22 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Pues me parece que es muy cierta esa cita ^^

Inira dijo...

el libro me pareció del montón pero esa cita también me gusto mucho :)

Happiness life dijo...

Tushé ^^ Buena frase <3

Marta Carrascosa dijo...

Que frase más cierta :)
Besos!

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Es una frase y la entiendo, además, porque lo he sentido muchas veces.

Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Una frase que tiene mucho de verdad. Me ha gustado mucho, gracias por compartirla :)
Besos!

Booklover dijo...

Lleva tiempo entre mis pendientes y esa bonita frase me anima más a empezarlo ya ;)

Lady Aliena dijo...

Sí, porque no sabes cuánto va a durar. Un beso.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Que razón tiene la cita.
Un saludo :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Oh, qué bonita la cita! :D No conocía de nada el libro - qué raro, ¿eh? xD -, pero me ha parecido preciosa la cita que compartes. Además de muy pero que muy cierta :)
¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

Enameda dijo...

De lo cierta que es es preciosa :D

Sandry dijo...

¡Hola!
Me gustaría mucho leer el libro =)
Y estoy completamente de acuerdo con esa frase, las cosas buenas asustan.
besitos^^

Alicia dijo...

Pues si, muy buena y estoy de acuerdo.
Besos!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola!
Pues la verdad que tienes razón, la frase hace reflexionar bastante... sin duda creo que las cosas buenas asustan, y aunque asusten, las afrontamos por que sabemos que son buenas xD jeje (mi reflexión parece un trabalenguas).
No conocía el libro, pasaré a conocerlo un poco más en tu reseña ^^ ¡Besitos!

Saray dijo...

Es que esa cita es muy cierta. Siempre da miedo que algo muy bueno lo acabemos perdiendo, o que no sea todo lo bueno que esperas al final.
Pero oye, hay que arriesgarse en esta vida

Besos!

Nisha dijo...

Preciosa cita a ver si leo el libro :P

Siriax2 dijo...

No he leido el libro pero la cita es genial^^

Naya_gm dijo...

Que frase más bonita y más cierta *.*

Ansucatt dijo...

el libro me chafo pero esa cita también me gusto cuando la vi :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta, es curiosa y me hace pensar en situaciones en las que me e visto así.
No he leido el libro pero me llama muuuucho la atención :P le tengo apuntado ^^

Saludos!

Natacha dijo...

Es verdad, a veces cuando nos pasa algo bueno nos da miedo de que termine o de que no sea como esperábamos :-)
Linda frase :-P

¡Un besazo!

Onix dijo...

Preciosa cita, muchas gracias por mostrarla, da ganas de leer el libro.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails