¡Va de portadas! (115)


En el ¡Va de portadas! de hoy os muestro dos versiones de un mismo libro y la cubierta de una segunda parte de trilogía.






















La primera portada (fiel a la original) es la que se ha publicado en varios países de habla hispana y la segunda la que tendrá la obra cuando se publique en España. Personalmente me parecen horribles estas cubiertas con personas, no entiendo el cambio porque las originales, con mariposas, pájaros y diferentes tipos de plumas son preciosas y atrayentes.






Aquí tenéis la portada de la continuación de Ruina, novedad que publicó recientemente Gran Travesía. 

No me gusta: me parece sosa, aburrida y que no transmite nada. La imagen de las espadas la encuentro poco original y el color me parece feo y nada llamativo. Me gusta mil veces más la de la primera parte.

Como en castellano han conservado la cubierta de su obra predecesora, me temo que harán lo mismo con esta.






Me quedo con la primera portada de Maravillosa Redención.
¿Vosotr@s cuál preferís?
Leyna

40 golosinas:

Lexie DiStef dijo...

¡Holaa!
Totalmente de acuerdo, no entiendo la manía de poner cubiertas con personas... quedan horrible :/ Con lo bonita que es la otra...
Besitos!

Laurita dijo...

A mí es que en general no me suelen gustar las portadas con personas, así que no entiendo el cambio que han hecho -_-

Un beso ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo también me quedo con la primera portada de "Maravillosa redención". A mi tampoco me gustan mucho el tipo de portadas en el que salen personas, aunque hay algunas realmente bonitas. Pero está claro que no es el caso de esta.

Besos!

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Me gusta mucho la primera, como a la mayoría, creo, me parece preciosa.

Besos.

Nedyah dijo...

¡Hola! Totalmente de acuerdo con las dos primeras portadas y la manía de las editoriales de cambiarlas y poner a personas en ellas.

¡Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la primera de todas las que nos enseñas, las otras dos no me gustan.
Me fastidia que las portadas originales que me gustan las cambien en ediciones en España :(

Saludos!

Fantaseando con libros dijo...

Hola! Me gusta la portada de Avenged, las primeras me parecen muy típicas.
Besos =)

Ansucatt dijo...

La primera es la mejor con diferencia xD las otras son un horror :(

Sandry dijo...

¡Holaa!
Me gusta mas la primera la verdad...a mi tampoco me suelen gustar las portadas con personas.
Besitos^^

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Pues tienes razón, estas portadas con personas son horrendas. Además, pienso que esto pueden ser dos amigos que se han hecho una foto tal cual y la han puesto en un libro sin que ellos lo sepan XD
¡Nos leemos!

Abril dijo...

Hola!
Si no es para mejorar es mejor que dejen la cubierta original...
Un beso

Marya dijo...

Me gusta mucho la de la continuación de Ruina. Un besote :)

Neftis dijo...

A la portada del libro de Amy Tintera le falta colorido.

Saludos

Saray dijo...

Hola!!

Es cierto, el color de la segunda no es muy llamativa. Lo de las espadas me da igual, pero el color no me acaba de convencer.

Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Sin duda me quedo con la primera!
Un saludo :)

Enameda dijo...

Opino igual, ese cambio de portadas es totalmente a peor, ya que las cambian podrían mejorar lo anterior :S
La segunda parece una portada a medio hacer, falta algo o.o

Nisha dijo...

No me molestan las portadas con gente, hay algunas realmente bonitas, pero desgraciadamente este no es el caso -.- Estaban mucho mejor antes.
La segunda parte de Ruina en cambio no me importaría que la modificarán porque es un espanto xd

Iris Lightwood dijo...

Estoy contigo con la edición de Avenged. Dejando a un lado el tópico de las espadas cruzadas, me parece horrible el color de fondo que escogieron. Da igual el cliché, podría haber funcionado con otra gama de color.
Esperemos que Oceano lo piense dos veces antes de usar ese color, pero si van a traerla igual, pues vamos claros...
Saludos, Leyna :3

Viry Ivashkov dijo...

Hola Leyna!
Es una pena que no conservaran las portadas originales de esa saga. Me gustan mucho, aparte esas nuevas portadas ya no combinan con el primero.
Avenged tampoco me gusta es una portada bastante simplona. Pudieron hacer un trabajo mejor, es una pena.
Besos!

Alviss dijo...

Hola ^^
Me ocurre lo mismo. La primera llama muchísimo la atención y es bonita. En cambio la segunda...estoy tan harta de ese tipo de portadas, que pasaría de largo.

Lady Aliena dijo...

Me gusta la segunda. Un beso.

Atrapada dijo...

Coincido completamente contigo como han podido hacer ese cambio con lo chulas que son las plumas!

Besos =)

Siriax2 dijo...

Pues las portadas no me convencen, prefiero que no tengan personas, o si lastienen que no se les vea la cara o que sea algo en plan llamativo... pero bueno y la segunda parte de ruina coincido, es un poco sosa...

Natacha dijo...

Las portadas con personas pueden ser muy bonitas (entre mis favoritas están varias con gente, como Susurros o las de La Selección) pero esa es cutrísima, parece una foto cualquiera que se ha sacado una pareja para subir a Instagram x-D La de las plumas es preciosa, vaya sacrilegio :-S
La última portada es taaaan fea... Ni el dibujo ni el color son atractivos, no me invita a leer el libro :-(

¡Un besazo! :-P

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me quedo con la primera de Maravillosa redención, las otras dos no me gustan, no se porque no dejan las originales, que manía de cambiar las portadas. Besotes

Nube de Frases dijo...

Sobre las personas en portadas, a veces las he visto en varios libros distintos... todavía peor. Saludos.

Onix dijo...

Me quedo con la original de maravillosa redención, es muy bonita y todas las de la saga también. Flaco favor hace la editorial española a sus propias obras haciendo esos cambios tan innecesarios, la foto se nota muy poco profesional. Cualquiera haría una portada mejor con una pareja.
Avenged parece la portada de un videojuego de poca monta.

Un saludo :)

Sof dijo...

Hola! Gracias por compartir estas portadas, pero la verdad es que ninguna me gusta :(
Un besote!

La Fabulosa Historia dijo...

Pues sin duda la original de la saga de Jamie Mcguire, pero tengo pendiente el anterior y aunque me apetece mucho leerlo por ahora tendra que esperar.

Un beso

Los Secretos de Lore dijo...

A mi tampoco me gustan las portadas con personas. Un beso

Kirja dijo...

¡Hola! Coincido contigo, ya que la que más me gusta de las tres es la primera (aunque tampoco es que me encante), porque no me gustan mucho las portadas con las que han reeditado la serie de Maravilloso desastre y la segunda parte de Ruina también me parece muy simple y poco llamativa.
¡Besos!

Inira dijo...

La primera es muy bonita :)
la de avenged también me gusta, pero menos xd

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
La verdad es que las portadas de plumas de Maravilloso... son lindas. No sabía que estaban reeditándolas con personas.
Y la otra no me gustó.

Que andes bien.

mafaldas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, la portada del ala y los pájaros me parece más atractiva que la de la pareja. Respecto a la última, es una portada muy triste y nada llamativa.
Un saludo.

A la sombra de los sauces dijo...

La verdad es que la última portada es bastante sosa y fea.
Un beso ^_^

Annie dijo...

Hola ^-^
Me quedo con la primera portadas, las otras dos no me gustan nada.
Un beso enorme :D

Booklover dijo...

Fea con ganas al portada de la pareja, además está como mal hecha, con efectos baratos XD
La tecera tampoco es para tirar cohetes así que claramente me quedo con la 1 que es muy bonita ;)

Akaxu dijo...

La de Avenged también me parece sosa y no me gusta el color. Y de Maravillosa redención la segunda no me disgusta pero me parece la peor de la saga.

elisabethbennet dijo...

hola , mil veces mejor la primera , tampoco me gustan las personas en las portadas si tiene que haberlas prefiero que no salga la car , siempre me condiciona y normalmente para mal y si encima no se parece a la descripcion ,caso del libro anterior ,Maravilloso error , pues peor.
pero.... cuando sale ese libro en español? no lo veo aniunciado por ninguna parte, ya me habia dado por vencida y pense que nop saldria. siempre temo las ediciones SUMA porque trata fatal las saga y encima cambian las portadas a peor.

Leyna dijo...

@elisabethbennet: En España sale a la venta en junio :P

@A tod@s: ¡Muchas gracias por comentar! Un abrazo ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails