Reseña: La princesa de papel



LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO. 
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.




Si hay algo que no se puede negar es que los Royal enganchan, porque tras acabar este primer libro estoy deseando leer los dos siguientes. Y no sólo porque termine en un punto súper emocionante, también porque se intuyen muchos secretos, sorpresas y revelaciones que estoy ansiosa por descubrir.

La historia me parece interesante y de esas que despiertan curiosidad y hacen que quieras seguir leyendo para saber qué pasará a continuación y cómo se van a desarrollar los acontecimientos. Es cierto que hay detalles que encontré un tanto surrealistas y que algunos temas son demasiado repetitivos para mí, pero eso no me quitó interés por la obra ni hizo que la disfrutara menos.

Ella es una protagonista fuerte, luchadora, que ha vivido muchas cosas a pesar de sus 17 años y que se pone una coraza para no mostrar ningún rasgo de vulnerabilidad o debilidad. Es inteligente, atrevida, ingeniosa y resuelta, a la par que impulsiva e incluso algo impertinente. Es verdad que a medida que avanza la trama tiene algunas actitudes que me chafaron un poco, pero es normal que muestre un carácter quizá menos firme teniendo en cuenta las circunstancias.
Los secundarios son personajes variopintos, atrayentes y peculiares; todos aportan algo diferente e intrigan. De los hermanos Royal los que más destacan son Reed y Easton. Algunas veces es para matarlos pero otras muestran su lado más mono y tierno. Se nota que tanto ellos como el resto de hermanos, pasando por su padre y por varios personajes más, ocultan algo turbio. No sé qué secretos esconden pero estoy deseando saber qué hay detrás de sus frases crípticas y comportamientos sospechosos.

He de reconocer que al principio, cuando vi la portada y leí la sinopsis, no esperaba que fuera una obra New Adult, pero enseguida se nota que no es juvenil por el lenguaje tan directo y fuerte y por las escenas subidas de tono. Fue una grata sorpresa, la novela me ha gustado mucho y creo que la narración es uno de sus puntos fuertes. Tras Erin Watt se encuentran dos autoras, pero no he notado los cambios de escritura, al contrario, considero que su pluma es muy buena. Tanto la forma de narrar como el ritmo resultan amenos, ágiles y entretenidos; el libro se lee enseguida.

Como ya he comentado, el final es sorprendente e impactante y deja con muuuuchas ganas de leer la segunda parte. Menos mal que se publica en abril y que podré leerla dentro de poco (la trilogía al completo saldrá en 2017).


La princesa de papel es una obra fluida y emocionante que engancha y que deja con ganas de seguir leyendo sobre sus carismáticos y misteriosos personajes.

Leyna

31 golosinas:

Booklover dijo...

¡Anda! Este no lo conocía pero lo que dices suena de maravilla así que lo voy a buscar por la librería a la que siempre voy ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
En cuanto vi este libro me enamoré de su portada, me parece preciosa. Por lo que veo todo el mundo coincide en que es muy adictivo, y viendo tu opinión tengo claro que me va a gustar. Lo más probable es que deje su lectura para más adelante, porque ahora mismo estoy hasta arriba de sagas.

Besos!

Inés dijo...

¡Hola!
Es la primera reseña que leo de esta novela y estoy deseando leerla, gracias por tu entrada :)
Besos.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Estoy con muchas ganas de leerla, gracias por la reseña.
Un saludo :)

Nedyah dijo...

¡Hola! Me gusta que una novela así, con sus tópicos y que no traiga un argumento muy original logre enganchar tanto. Tengo muchas ganas de leerla y descubrir el secretismo de los Royal :)

¡Besos!

Marya dijo...

Jo pues tengo muchas ganas de leerlo, a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

Neftis dijo...

Tiene muy buena pinta y no me importaria leerlo.

Saludos

Amylois dijo...

Gracias por la info. De momento no me interesa, pero ahí queda, para cuando esté completa a ver que tal... Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Leí una reseña de este mismo libro que comentaba cosas que vi que a mi no me iban a gustar y eso hizo que bajase mis expectativas para no llevarme un chasco. A ver si así lo disfruto, jejeje.
Besos!

Lexie DiStef dijo...

¡Holaa!
A mí me gustó porque engancha y el final es flipante, pero no me gusta nada Reed ni ninguno de los Royal :/ Y Ella me decepciona mucho en lo que se refiere a Reed.
Besitoos!

Natacha dijo...

Ay yo también pensaba que sería más infantil-juvenil pero si dices que es New adult sí que quiero leerlo y además hablas muy bien de él, así que me has dado ganas de leer la saga :-)

¡Un besazo! :-P

Sof dijo...

Hola! Qué bueno que lo disfrutaras. Veo que están todos muy contentos con este libro, en general, y casi que me convencieron jajaja, pero creo que a fin de cuentas no es lo que busco.
Un besote!

Enameda dijo...

Me llama mucho (y con tu reseña más) pero no sabía si leerlo porque tengo muchas sagas empezadas pero si te ha gustado tanto y dices que el segundo sale el mes que viene y que el tercero y último se publicará este año voy a por él de cabeza esta misma tarde :D ¡Qué tiemble la librería! XD

Violeta dijo...

Hola guapa!
Tengo muchas ganas de leerlo, eso sí creo que voy a esperar a que este la trilogía toda en la calle. Gracias por la reseña. Besotes

Ansucatt dijo...

A mí también me gustó mogollon :) Aunq reconozco y coincido contigo en q la personalidad de Ella se va desinflando y q hay algunas cosas poco creíbles (el episodio del eme no hay quien se lo crea xd) pero igualmente me lo pasé pipa leyendo y no puedo esperar a q salga el segundo :) q intrigaaaaa!!!!

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!!
Tengo ganas de leer este libro, desde que lo vi rondando en inglés me llamó la atención, sobre todo de la familia Royal. Gracias por la reseña ^^
Un besito!

cova dijo...

Aunque me llama un poco, por el momento la dejaré pasar.
Gracias por la reseña
Besos
Nos leemos

Nerea Scott-Fraser dijo...

Hola! A mi también me ha gustado la historia mucho. Puede que en momentos sea demasiado cliché, pero me gusta mucho este genero, yo también estoy deseando leer los siguientes. Me alegro que te haya gustado.
Nos leemos!! ;)

Aglaia Callia dijo...

Hola,

He leído reseñas muy, muy buenas para este libro y la verdad que me muero por echarle el guante ;)

Besos.

mafaldas dijo...

Buenas.
Prefiero esperar a que se publiquen las dos próximas entregas para hacerme una idea de conjunto antes de decidirme.
Un saludo.

Inira dijo...

me gusto mucho, tengo ya ganas de leer el siguiente porke ese final es muy fuerte!!! :)

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Yo aún no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas, creo que puede ser una lectura que disfrute y mucho.
Un beso ^^

Ever dijo...

¡Hola! leí este libro hace muy poco y madre mía como me enganché xD no es nada del otro mundo, y tiene bastantes tópicos, pero fue una historia que me gustó mucho, estoy deseando leer la segunda parte.
Un beso.

Nisha dijo...

A mi me apetece mucho porque todos habláis genial de el :P

Paola Rizo dijo...

La verdad que le tengo muchas ganas.
Gracias por la reseña y me alegra que lo hayas disfrutado.

Besos.

Carolina GO dijo...

Hola :D
Pues la portada es muy mona y he visto muy buenas reseñas. ¡Ya quiero que llegue a mi país!
Excelente reseña.
Saludos

Zirciano Brocoli dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, me gusta la trama y me intriga mucho esa familia :P
Sin duda punto positivo por la narración y otro por que toda la trilogia salga este año !!! :D

Saludos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me llama bastante, además me encanta la portada.
He visto opiniones dispares, pero me intriga así que espero poder leerlo pronto.

Que andes bien.

Enameda dijo...

Quiero saber cuándo sale el segundo porque aunque no es el libro del año no se puede negar que deja con ganas de saber más sobre Ella y los Royal :D

Enameda dijo...

Quiero saber cuándo sale el segundo porque aunque no es el libro del año no se puede negar que deja con ganas de saber más sobre Ella y los Royal :D

Veronica Villar dijo...

¡Hola! Estoy leyendo buenas reseñas sobre este libro pero no termina de llamarme demasiado la atención. Puede que en un futuro (seguramente cuando estén todos publicados) le de una oportunidad ^.^

Un besazo y gracias por la reseña :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails