¡Va de portadas! (120)


La entrada de hoy está dedicada a las cubiertas de dos historias cortas de sagas. 
Viendo sus portadas podríamos pensar que pertenecen a la misma serie, puesto que coinciden en el fondo negro y en la corona que protagoniza la imagen ;)





The Young Queens es la historia que precede a la desarrollada en Tres coronas oscuras. Narra el nacimiento e infancia de las princesas, situándose años antes del primer libro de la saga.

La portada me encanta, así como que siga la misma línea que el resto de la serie. Fondo negro y, como no podía ser de otra manera, una preciosa corona que refleja los poderes de cada joven.


Acabo de descubrir no sólo que la saga Los Royal seguirá después de la tercera novela (pero contando la historia de Easton en lugar de la de Ella y Reed), también he visto que se ha publicado un libro corto sobre el romance de Gideon y Savannah y que tiene esta cubierta.

Personalmente, me parece horrible (y más comparada con la cubierta anterior, le hace un flaco favor xD). Todas las portadas de esta saga son sencillas pero bonitas y elegantes, mientras que ésta es simple, fea y cutre. Parece un dibujo hecho con Paint por un niño.





Sin ninguna duda, me quedo con la primera cubierta *O*
¿Y vosotr@s?
Leyna

24 golosinas:

Saray dijo...

Hola!

A mí me pasa lo mismo! Me gusta muchísimo más la primera. La segunda, con el fondo en negro y esa corona en dorado es horrible.

Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Me quedo con la primera!
Un saludo :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues ninguna de las dos me entusiasma xD
El diseño de la corona no me termina de convencer, pero si tengo que elegir, yo también me quedo con la primera.

Besos!

Enameda dijo...

La primera es una maravilla, todo lo contrario que la segunda que, como bien dices, parece el dibujo de un bebé xD

Flashia dijo...

¡Hola! La primera no es que me encante pero comparada con la otra ¡no hay color! ajja
Un saludo

Booklover dijo...

Qué pasada la primera portada, qué hermosura de corona ;) Me gustan los detalles haciendo referencia a la historia y a conjunto con el resto de portadas de la saga ;)
La segunda sin palabras, qué cosa tan horrorosa :O

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
No tenía ni idea de que iban a sacar esta historia corta/precuela de Tres coronas oscuras Y OHMY, qué alegría me has dado!
En fin, no gano pa tanto pendiente XD

Nos leemos!!

Babel dijo...

Tengo entendido que la cubierta de Tarnished Crown no es oficial, la hizo alguien que era fan y las autoras decidieron usarla porque les encantó. A mí me gusta :o), aunque me gusta más la otra, qué bonita, y no sabía que hubiera precuela.
Besotes coronados.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! La primera me encanta, me parece preciosa.
Besos!

Marya dijo...

A mí la segunda tampoco me gusta pero la primera me parece preciosa. Un besote :)

Fantaseando con libros dijo...

Leyna, me encanta la primera portada. Es muy bonita y representa bastante la historia; la segunda no me ha gustado,aunque no sé de qué trata.
Besos =)

Hechicera Lestrange dijo...

La primera cubierta me gusta mas... hoy tuve en español uno de losl ibros de esa saga en mi mano, la verdad que no se si vale la pena que lo los lea ... anna vestida de sangre me gusto mucho,pero no se que tal estara este libro.

eldesvandelasmilyun dijo...

Hola, estoy contigo, miestras la primera es sencilla pero elegante, la segunda es cutre y sin gusto. en fin, que la mayoria de los libros sabemos que se venden por su portada, de estos dos ya sabemos cual venderias mas.
un saludo

Mics dijo...

Mal, un poco pobre la portada pero hay otras peores jaja ¿?

Saludos :)

Ansucatt dijo...

no sabía q iban a sacar más libros de los Royal!!! por lo menos es sobre easton y no alargan la trama de Reed y ella xd
espero q esa historia corta no conserve la portada si se publica en castellano, porq es lo más mal hecho q he visto o.O
la primera cubierta es súper bonita, la elijo mil veces :)

Verónica Gómez dijo...

Hola :)
No me he leído ninguno de los dos libros, pero sin duda coincido contigo en que la primera portada le da mil vueltas a la del segundo libro. Esta última parece dibujada por un niño pequeño jajaja

A la sombra de los sauces dijo...

La verdad es que sí, la primera es muchísimo más bonita.
Un beso ^_^

Onix dijo...

Gracias por la informacion( no sabía de ninguno de estos libros) y por las portadas.
Claramente me quedo con la 1, es preciosa.

Un saludo :)

Nisha dijo...

No sabía ni que había "precuela" de 3 coronas oscuras ni que había salido la historia de gideon ni que iba a seguir la saga Royal con otro hermano :o así que gracias tanto por las portadas como por las novedades :P
Me quedo con la primera, donde va a parar :P

Natacha dijo...

Oy, la primera es súper elegante, me encanta, me atraería el libro solo por esa portada :-D
La segunda si no supiera que saga es no la compraría, que espanto :-S

¡Un besazo! :-)

Lila Tenorio dijo...

La diferencia entre ambas portadas que compartes es abismal, tienes razón en referir que la segunda es muy cutre, cero cool.

Inira dijo...

la primera está bien pero la segunda es un insulto xd

Rachelín The Cure dijo...

Totalmente de acuerdo, donde esté la primera portada que se quite esa corona cutre de la segunda.
¡Un saludo!

Paseando entre páginas dijo...

Hoy va de coronas, ¿eh? Cierto, la primera me gusta bastante y la segunda la veo muy poca cosa :/ Además, como dice Natacha, me gusta esta entrada porque también nos cuentas novedades^^

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails