Lo que las adaptaciones al cine se dejan por el camino




Me encanta esta imagen, no sólo por lo bonita: también por lo cierta que es. 
No hay mejor definición gráfica de lo que representa el libro con respecto a su película.

Feliz sábado :)

Leyna

23 golosinas:

Estoy entre paginas dijo...

Pues es una chulada!

Ansucatt dijo...

la foto es una pasada y sí, es verdad, las pelis siempre descartan muchos detalles de los libros >.< es completamente normal, pero no es la totalidad de la historia

Nedyah dijo...

Jajajaja Totalmente. Es bonita y muy cierta.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Genial la imagen, me encanta, jejeje.
Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Por desgracia, en la mayoría de adaptaciones que hacen hay un abismo del libro a lo que finalmente vemos en la gran pantalla. Pero por otro lado, también es difícil meter todo lo que pasa en un libro en dos horas de película.

Besos!

Vani dijo...

Hola, es muy cierta la imagen. Son muy pocas las adaptaciones que están realmente buenas.
Besos

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Me encanta, me encanta, me encanta! ^^ Es que es una maravilla. Y sí, sí, no puedo estar más de acuerdo. En los libros hay millones de matices, cosas que como lectoras y lectores nos impactan, pero que no pueden plasmarse en la gran pantalla. Ojo, que también hay pelis y series que superan, con creces, los libros. Menos mal que no suele ser el caso ;D
¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

Sof dijo...

La verdad, también me encanta. Por otro lado, cuando el libro es meh, a veces salen adaptaciones increíbles, como Los puentes de Madison.
Un beso!

Kirja dijo...

¡Hola! Ya había visto esta imagen y me parece preciosa. *.* Además, cuanto más la miras, más detallitos aparecen.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo, por cuestión de tiempo sobre todo, las adaptaciones se quedan en lo "superficial" y no se profundiza en todo lo que se puede encontrar en el libro del que proviene.
¡Besos!

Natacha dijo...

La foto es preciosa y lo que refleja muy cierto :-)

¡Un besazo! :-P

Booklover dijo...

Qué genial la foto, es una pasada, en serio, y estoy de acuerdo: las películas jamás podrán tener toda la esencia de los libros ;)

Feliz domingo ;)

Tsumi Tsunami dijo...

Que cierta la imagen!!!

Fantaseando con libros dijo...

Leyna, coincido totalmente, aunque hay raras ocasiones en las que la película me gusta más que los libros en la que está basada.
Besos =)

Hechicera Lestrange dijo...

Muy buena y original la foto. Es cierto eso. Lo bueno de las pelis para mi es que si estan muy buenas a veces es mejor ver escenas de accion o de suspenso en pantalla que en lo que podemos imaginar al leer el libro. La peli es mas visual y eso se agradece a veces jaja. Pero por otro lado el libro esta bueno leerlo porque conocemos muchisimos mas detalles de una historia que en la pantalla se olviden y no se terminan de explicar nunca.

Nisha dijo...

Esta claro que una película nunca puede introducir todos los detalles del libro, pero también lo está que la novela escrita siempre será mucho más rica en matices que su adaptación, por eso me gusta la imagen, porque es verdad :P

Akaxu dijo...

Muy cierta la imagen, hay alguna adaptación buena pero muchas tienen cambios y faltan detalles.

Onix dijo...

Qué mejor definición de las diferencias entre el libro y su adaptación.

Un saludo :)

mafaldas dijo...

Buenas.
La imagen es muy chula y hay veces que poco o nada tienen que ver las películas con el libro.
Un saludo.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Bonita imagen!

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Enameda dijo...

Brutal, simplemente brutal :D

Elena M dijo...

Great post! You have a nice blog!

Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!

Have a great day!

http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

Inira dijo...

Ke ciertoooooo :) y ke bonito el dibujo xd

Anabel Botella dijo...

Muy cierta la frase y la imagen :D
Un besito.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails