¡Feliz Día del Libro!

























Sé que aún faltan un par de días, pero ayer me fui de puente y el blog no volverá a su actividad habitual hasta el martes-miercoles, por lo que no podré felicitiraros en el momento. Así que...

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! *O*

Espero que os hagáis con unas lecturas geniales. Veré qué me cae a mí :P

Leyna

21 golosinas:

Aura dijo...

¡FELIZ DÍA DEL LIBBRO! disfruta del tiempo libre <3

Un besito

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Disfruta mucho de estos días de descanso y feliz día del libro!!
Besos!

Enameda dijo...

¡Qué envidia! :D
Pásalo genial, feliz día del libro y que te regalen/compres muchos! :D

Zirciano Brocoli dijo...

Feliz día del libro para ti también!
Yo espero conseguir algún libro que tengo pendiente desde hace tiempo! :P
Pásalo bien!

Saludos!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Qué ganas, qué ganas, qué ganas, QUÉ GANAS! ^^ Es que estas cositas son súper maravillosas, sí, sí ^^
Disfruta muchísimo del puente, guapísima :) Y ya nos contarás qué libro cae ^^
¡Un besazo muy pero que muy grande y... que pases un maravilloso día del libro, guapísima! ^^

Violeta dijo...

Feliz día del libro preciosa! disfruta de tu salida.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Akaxu dijo...

Yo tengo pensado comprar mangas. Feliz día del libro! :)

Inira dijo...

yo tb estoy de viaje jejeje espero ke lo pases bien, mañana iré a la feria del libro a ver ke me compro :)

Alpispa dijo...

¡Feliz día del Libro guapa! Disfruta mucho del puente ^^
¡Besos!

Marga Ramon dijo...

Feliz día del libro!
Besos

Natacha dijo...

¡Feliz día del libro! :-)
Yo me e ido a Vigo :-P

¡Un besazo!

Natacha dijo...

*He ido
No se ha debido de pulsar bien el teclado x-D

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Igualmente! Disfruta de tu puente y hazte con muchos libritos ;P

Muchos besitos!

PD: Gracias por avisarme de lo de la publicidad, a mi la verdad es que no me sale nada pero le he estado pasando algunos antivirus a ver si ya se ha solucionado el problema, ya me contarás si te sale si vuelves a pasarte =P

Sorasaku dijo...

¡Feliz día del libro! :D

Espero que te lo estés pasando bien en la escapada ;D

Benedetta Leoni dijo...

Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/sharingbooks-settimana-4-tema-coraggio.html

Si quieres te espero como lector permanente


Gracias

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Que tengas un buen comienzo de semana, y feliz día del libro. O Feliz Sant Jordi :)
Besos!

Memphis dijo...

Disfruta del puente y feliz día del libro
un beso

Helena dijo...

Feliz día del libro!!!

Nisha dijo...

¡Feliz día! Espero que cayeran muchos libros :P

Ansucatt dijo...

con retraso, pero... feliz día del libro!!! Estoy deseando saber q libros cayeron :)

Paula C. dijo...

¡Hola, Leyna!
Tú nos das una felicitación anticipada y yo te doy una atrasada (jeje): ¡feliz Día del Libro!
Un abrazo ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails