Frases para recordar (113): El sol también es una estrella





El sol también es una estrella me encantó y será, sin duda, una de mis mejores lecturas de este año :D

Os dejo bastantes de las citas profundas y preciosas que remarqué (fijaos en la referencia, no sé si intencionada, de la última frase sobre el otro libro de la autora).





"El cerebro humano es algo maravilloso y potente"

"Hemos nacido para soñar y para convertir en realidad aquello con lo que soñamos"

"Todos perdemos a veces"

"Crecer es diferenciarse"

"Besarse es una manera de hablar, solo que sin palabras"

"A veces, la vida te da unas sacudidas tan fuertes que resulta inconcebible que no las sientan también los demás"

"Quiero que este momento dure para siempre, pero no quiero perderme todos los momentos que están por venir"

"Es imposible pensar en el final cuando estás en el principio"

"El amor lo cambia todo todo el tiempo"


¿Cuáles son vuestras preferidas? ^^
Leyna

24 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Me han gustado varías :P pero las que más son las nuemero: 1, 4, 7 y 8.

Saludos!

Booklover dijo...

Este libro es genial, me acuerdo de todas y cada una de esas frases ;)
Es difícil escoger, pero con las 5 y 6 me siento súper identificada ;)

Nedyah dijo...

¡Hola!
este libro me encantó mucho, y casi todas las frases que has seleccionado las tengo también marcadas con post-it en el libro ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues no sabría decirte las que más me han gustado, porque todas tienen su cosa :)
Besos!

Chica Sombra dijo...

"A veces, la vida te da unas sacudidas tan fuertes que resulta inconcebible que no las sientan también los demás"
Me quedo con esta :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo pendiente de leer el libro.
La mayoría de las citas me gustan mucho.
Besitos :)

Sofia dijo...

¡Hola!
Que bonitas frases, he querido leer a Nicola desde hace un tiempo, también es la autora de un libro que ahora mismo se me escapa el nombre pero quiero leer.

¡Nos seguimos leyendo!

Sary dijo...

¡Hola! Son unas frases preciosas. Me quedo con las dos primeras. De los sueños se nace, se vive y se muere. Un beso.

Kirja dijo...

¡Hola! Qué bonitas las frases. ^-^ Las que más me han gustado han sido la quinta y la séptima.
Tengo pendiente este libro, aunque no es una de mis prioridades... aunque lo que comentas de que ha sido una de tus mejores lecturas del año, me ha animado un poquito más.
¡Besos!

Neftis dijo...

Unas frases muy bonitas.

Saludos

Onix dijo...

Las frases son preciosas y fue tu reseña la que me animo a leer la novela.
Me quedo especialmente con la 1, 3, 4 y 8.

Un saludo :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hay frases muy chulas pero sin duda me quedo con la última me encanta :)
Besos!

Serena Miles dijo...

hola,
pues no he leido este libro, lo tengo apuntadito. Las frases que has puesto son muy bonitas, la que mas me gusta es la ultima
besotes

Enameda dijo...

Me pareció una maravilla de libro y coincido en casi todas las citas que seleccionaste :D
Mis favoritas son la séptima y la novena :D

Nisha dijo...

Lo leí hace poco y me encandiló :P
Mis frases favoritas (cuesta elegir) son la 4 y la 6 :P

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No he leído el libro pero las frases me han gustado mucho.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Saray dijo...

Hola!!

El libro no me entusiasmó tanto como esperaba, pero sí que tiene citas muy bonitas.
Esta: "Quiero que este momento dure para siempre, pero no quiero perderme todos los momentos que están por venir" me encanta!

Besos!

Alicia dijo...

Yo no lo he leído pero las frases me gustan mucho!
Besos!

Natacha dijo...

Este libro es muy bonito, igual que sus frases :-)
Las 3 últimas me encandilan :-P

¡Un besazo!

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

Hola Leyna ^^
No he leído el libro aún pero con esas frases tan bonitas espero hacerlo pronto. Me gustan las que son realistas.
¡Besotesss!

Inira dijo...

La primera es mi favorita pero la 2 y la 5 también me gustan mucho :)

Ansucatt dijo...

est histeria me gusto mucho y es cierto q la última frase parece un homenaje a su otro libro xd
por cierto, esa es mi cita preferida :)

Myreallife dijo...

Hola!
Qué frases más bonitas *-*
Un saludo!

Brandon gutierrez dijo...

Disculpe como se llama el libro?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails