Novedades de abril 2018


Aquí tenéis algunos de los libros que salen a la venta este mes ;)


CAZADOS. La Galera. Ya a la venta

Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando éste pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella decide encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas de cuentos de hadas. Un universo que le puede traer la ruina o la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?



AMOR Y HELADO. La Galera. Ya a la venta

Lina va a pasar el verano en la Toscana, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿qué clase de padre desaparece durante dieciséis años? Lo único que Lina quiere es volver a casa. Pero cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrará en un mundo de parajes mágicos, arte, romance y panaderías escondidas que la inspirará a reseguir el camino que recorrió su madre tantos años atrás, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz. Por cierto, el siempre adorable Ren resulta ser un buen compañero de viaje.

La gente va a Italia en busca del amor y del… helado, pero a veces allí descubren mucho más.





EL BESO DEL TRAIDOR. Alfaguara. 5 de abril

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema. Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan. Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar... Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?



LA HORA DE LAS BRUJAS. Roca. 5 de abril


La Reina Elizabeth I ha encarcelado a María Reina de Escocia, acusada de intrigar en su contra. La madre de Alyce ha sido incinerada públicamente acusada de brujería. Alyce se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. Y pronto Alyce se encontrará en lo más profundo de una batalla secreta entre la rivalidad de dos reinas. Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte…






PARA SIEMPRE, LARA JEAN. Cross Books. 10 de abril



Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. 
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…







CHICO CONOCE CHICO. Nocturna. 16 de abril


El amor nunca es sencillo...

Especialmente si eres Paul.

Paul es alumno de secundaria en una escuela muy peculiar y estos son sus amigos: Darlene Infinita, la reina del baile y quarterback del equipo; Joni, la mejor amiga de Paul (aunque quizá deje de serlo en breve); Tony, su otro mejor amigo (que no puede salir de casa a no ser que sus padres crean que tiene una cita... con una chica); Kyle, el exnovio que no le deja en paz; Rip, el corredor de apuestas... y Noah. El chico que va a cambiarlo todo.




MI VIKINGO. Davinia Palacios. 19 de abril



Blanca es una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal, con un novio… anormal.
Pero su monótona vida cambia por completo una tarde al finalizar su jornada laboral.
Ottar, descendiente de una familia de guerreros vikingos, vive alejado de toda la población, quiere romper la profecía que dice que después de perder a su primera mujer volverá a enamorarse de nuevo y, una vez lo haga, será para siempre.
La pasión ganará a la razón y sus vidas cambiarán para siempre. Pero ¿podrán vivir su nueva vida temiendo que vuelvan a por ella en cualquier momento?
¿Serán capaces de entender el cambio que se produce en sus cuerpos y en sus mentes?
  





¿Cuáles os llaman más? ^^
Leyna

25 golosinas:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Cazados tiene muy buena pinta.
Gracias por la info.
Un besito :)

Sary dijo...

La hora de las brujas me resulta irresistible, tanto por el tema de las brujas como por la portada, qué preciosidad.
Besos.

Zirciano Brocoli dijo...

Me encantan muchos de ellos: Cazado, Amor y Helado, El beso del Traidor, La hora de las brujas y Chico conoce a chico :P

Viene un mes interesante! Saludos!

Saru dijo...

Pfff Cazados será de mis próximas lecturas y qué ganas le tengo al tercero de Jenny Han *-*

¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! El de Jenny Han me llama un montón y El beso del traidor también. Un besote :)

Chica Sombra dijo...

Mi vikingo me atrae muchísimo *.*

Enameda dijo...

Chico conoce chico es el que menos me llama porque llevo una racha de leer libros del estilo, pero los demás los quiero todosssss :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Esta vez no lo tengo que pensar mucho, me quedo con "Para siempre, Lara Jean". Es el libro que espero con más ganas :)
Besos!

Neftis dijo...

Me llaman la atencion algunos de esos, menuda ruina para mi bolsillo.

Saludos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! De esta lista me llaman muchísimo la atención Cazados y El beso del traidor, los cuales espero leer a lo largo de estas semanas.
Besos!

Ansucatt dijo...

Los tres q mas ganas tengo de leer son: cazados, el beso del traidor y para siempre, Lara jean :)

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Estoy deseaaaando leer la última parte de la trilogía de Lara Jean. Estos libros me encantan <3
Gracias por la info :)
Un beso!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
El que más me llama es La hora de las brujas.
Gracias por la información.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Onix dijo...

Mi vikingo me llama mucho y no lo conocía. También me apetecen Chico conoce chico y la hora de las brujas.

Un saludo :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Sobre todo estoy deseando leer Para siempre, pero EL beso del traidor tiene muy buena pinta también. Gracias por la info ^^
¡Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues el que más me llama la atención es Cazados por el tema de la Bella y la Bestia, y la saga de Lara Jean quiero empezarla pero siempre entre una cosa y otra antepongo otras lecturas xD

Gracias por la info!

Muchos besitos!! =)

Nisha dijo...

La hora de las brujas es el que menos me atrae, de los demás leería todos :P

Booklover dijo...

Los tres primeros son a los que más ganas tengo ;)

Natacha dijo...

Todos pintan genial pero la hora de las brujas y mi vikingo (en especial tras leer tu reseña) me llaman poderosamente la atención :-)

¡Un besazo! :-P

Lecturas Drew Fields dijo...

Quiero leer varias novedades de este mes, pero por ahora las dejaré pasar, que tengo muchos libros en casa esperando a ser leídos jajajaja

Inira dijo...

El ke más más más me llama es la hora de las brujas, pero también kiero leer cazados y el beso del traidor :)

Akaxu dijo...

Los que más me llaman la atención son Cazados, El beso del traidor y Chico conoce a chico. Y la saga de Jenny Han la tengo que empezar.

Iris Lightwood dijo...

Sin duda me encentaría leer "El beso del traidor" y "La hora de las brujas" (que, además, tiene una hermosa portada).
Espero que lleguen acá pronto.
:D Saludos

Myreallife dijo...

Me llaman mucho Cazados y Mi vikingo.
Un saludo!

Paseando entre páginas dijo...

Me llaman Cazados, El beso del traidor y La hora de las brujas, pero no sé, esperaré a leer algunas reseñas.

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails