¡Va de portadas! (126)


Hoy vengo con 3 portadas de obras con protagonistas fuertes y algunos ya míticos. ¡Y dos de los libros que muestro pertenecen a la misma autora! ;)



Aquí tenéis las cubiertas americana e inglesa del séptimo libro de la saga Trono de cristal.

Las dos versiones me gustan. Con el fondo azul de la foto destaca más la de UK/ANZ, pero en general prefiero la de USA porque creo que la imagen resalta más y el título no la tapa tanto.























La editorial Montena está publicando la serie de libros sobre personajes de DC. Comenzó con Wonder Woman (reseña AQUÍ) y recientemente ha sido el turno de Batman. 
Las próximas novelas serán las de Catwoman y Superman (por ese orden) y estas son sus portadas. Ambas me gustan, creo que la de Superman es muy representativa, pero la de Catwoman es mi favorita. El personaje me atrae y que la autora sea Sarah J. Maas hace que todavía me apetezca más. Me gusta la imagen, el símbolo y los colores.


¿Qué versión de Kingdom of Ash preferís?
Me quedo con la cubierta de Catwoman, ¿y vosotr@s?

Leyna

25 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Prefiero la portada de UK de Kingdom Of Ash, me gusta el fondo blanco y las llamas más que el fondo amarillo.
Y me gusta más la portada del libro de Superman, con la tormenta y el chico.

Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Superman es uno de mis superhéroes favoritos, así que está claro con cual portada me quedo :)
Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Me encanta Catwoman.
Besitos :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me gustan todas las portadas. A los libros de los superhéroes le tengo muchas ganas.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Inira dijo...

todas las portadas me gustan, lo tengo difícil para elegir xd
de Superman me gusta más el logo pero en la imagen prefiero a Catwoman :)

Chica Sombra dijo...

Esta vez no me convence ninguna :/

Forest Of Letters dijo...

Hola, me gustan todas las portadas pero ya quiero que salga Catwoman.
Gracias por la entrada
Nos leemos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo me quedo con la portada de UK, me encanta, aunque si que es cierto que el título no resalta tanto como el otro, pero de todas es la que más me gusta, jejeje.
Besos!

Neftis dijo...

A mi tambien me gustan las portadas de DC Icons y la de Trono de cristal casi me gusta mas la inglesa.

Saludos

Gerardo - Yukimaru dijo...

Ambas portadas me gustan, aunque la de SJM me encanta, prefiero la de UK. :D

Ever dijo...

¡Hola! Las portadas de DC Icons me encantan ♥
Besos.

Enameda dijo...

Me encantan todas, pero entre superhéroes la de Cateoman me enamora y de las otras dos también me gusta más la de USA :D

Nisha dijo...

Mi preferida es la de Catwoman, aunque las otras también llaman la atención :P

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me encantan todas *_* La saga Trono de cristal me está encantando, ahora me toca el tercer libro. Los de superhéroes quiero leerlos, tienen pintaza ^^
¡Besos!

Sofia dijo...

¡Hola!
¡Estan muy preciosas todas las portadas! De tener que elegir una me quedo con la blanca de Kingdom of Ash, me gusta mas.

¡Nos seguimos leyendo!

Natacha dijo...

Las de Kingdom of Ash me encantan y la de Catwoman más de lo mismo :-)
Superman está bien, pero me llama menos la atención x-D

¡Un besazo! :-P

Gaby G dijo...

Me encanto la portada de Kingdom of Ash, igual que tu la de US me parece mas llamativa.

Tarde de leer dijo...

Pues me gustan mucho todas las portadas jaja
Aunq no he leído ningún libro...

Sof dijo...

Sigo sin superar las portadas de KoA. Estoy muerta. Wake me up when KoA is published.

Besitos ♥

Booklover dijo...

Mmmmm en mi caso me quedo con la de Usa y respondiendo a la segunda pregunta con Catwoman ;)

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Creo que coincido contigo en las dos cosas, pero está difícil. Me quedo con la de Catwoman y la de UK de Trono de cristal... pero por los pelos.
¡Un abrazo!

Ansucatt dijo...

me gustan todas todas!! la q mas la de usa de sarah j Maas :)

Onix dijo...

Tengo ganas a los dos libros de DC pero más al de Catwoman y además es la portada que más me gusta.

Un saludo :)

Akaxu dijo...

Las de los libros de Trono de cristal me gustan ambas, diría que más la de UK pero no me gusta que la tape tanto el título. De las de DC me gusta más Catwoman por el color.

Paseando entre páginas dijo...

Pues mi favorita es la de USA de Trono de cristal, es genial^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails