Noticiero Exprés (76)


Dos noticias sobre próximas adaptaciones de libros. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Seguid leyendo ;)


En primer lugar, voy a hablaros de Dumplin, puesto que Netflix ha anunciado que estrenará la película en su plataforma antes de que acabe el año.

El libro no me volvió loca, pero siento curiosidad por el film así que lo veré.

Estará protagonizado por Danielle Macdonald (en el papel de la prota) y Jennifer Aniston (que interpretará a la madre de ésta).




La siguiente adaptación es El odio que das, cuyo trailer os dejo abajo:




¿Habéis leído los libros?
¿Tenéis ganas de ver las pelis?
Leyna

22 golosinas:

Neftis dijo...

No he leido ninguno de los dos libros pero puede que vea las peliculas.

Saludos

Laura Flanagan dijo...

No he leído ninguno, pero si surge tanto hype como con el de Lara Jean, seguro que pasan a mi lista de TBR.

Sofia dijo...

¡Hola!
No he leido ninguno de los libros, creo que este ha sido el año que menos adaptaciones de libros he visto porque no he leido las obras...

¡Nos seguimos leyendo!

Chibiaka dijo...

wola!
no he leído ninguno de los libros pero reconozco que me llaman mucho la atención!!!! a ver q tal las adaptaciones!!!
besotes

Inira dijo...

tengo Netflix asike Dumplin la veré seguro, pero la otra igual en dvd xd

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los libros pero el trailer de El odio que das, me ha llamado un montón, seguramente la vea.
Un beso ^^

Summer dijo...

Buenas!! soy isilla in wonderland, te acabo de empezar a seguir en el blog.
Me flipa que saquen el trailer ya de esa película porque me han hablado del libro cosas buenísimas.

Asi que seguramente la vea, en cuanto salga :)

un besito!!

Enameda dijo...

Seguramente acabe viendo ambas :D

Zirciano Brocoli dijo...

Ambas peliculas parecen interesantes :P
Apuntadas estan para ver ^^

Saludos!

Onix dijo...

No sabía ni la primera noticia ni había visto el trailer, gracias.
Seguro que acabo viendo las dos pero me apetece más Dumplin.

Un saludo :P

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No leí Dumplin y en principio no tengo pensado hacerlo pero no me importaría ver su adaptación, así que estaré atenta a su estreno :)
Besos!

Tarde de leer dijo...

Qué ganas de ver Dumplin!!
Qué ilusión jaja

Zaskya Benítez dijo...

Hola! Hace poco leí el odio que das sólo para poder ver la adaptación, el libro me pareció una maravilla, así que tengo muchas esperanzas puestas en la película.
Dumplin es un libro que aún no leo, pero cuya adaptación me llama la atención, así que a ver si me lo leo antes de que salga la peli
Gracias por la información
Saludos!

Ansucatt dijo...

vere las dos tarde o temprano seguro jeje :)

Akaxu dijo...

El odio que das me interesa y el otro no tanto aunque no lo descarto. Si eso leería los libros que las películas no me llaman tanto.

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Pues en esta ocasión no me llama la atención ninguna de las dos.
¡Gracias por la info!

Nisha dijo...

Estaré atenta a las dos peliculas gracias :P

Ailime Rol dijo...

¡Hola, hola!

No conocía ninguno de los libros.
Espero que las adaptaciones sean lo más fieles posibles.

Muchísimas gracias por la entrada
¡Un gran abrazo! ❤

Natacha dijo...

La de Netflix fijo que la veo porque me tengo la plataforma y es súper cómodo ;-)

¡Un besazo! :-P

Booklover dijo...

Sé que tarde o temprano, acabaré viendo las dos ;)

Paseando entre páginas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paseando entre páginas dijo...

Vaja, curiós, tengo ambos libros pendientes.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails