Pilas de libros




Qué identificada me siento con la imagen, porque yo también tengo pilas de libros por leer xD

¿Cuál es vuestra lectura actual?

Feliz lunes :)

Leyna

22 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo también tengo y cada vez son más grandes, jejeje. Pero es algo que no podemos evitar, tener pilas de libros, jejeje.
Besos!

Neftis dijo...

Ya somos dos ^_^

Saludos

La vida de mi silencio dijo...

¡Me siento muy identificada también! Pues yo ahora estoy con Los señores del tiempo, Pequeños fuegos por todas partes y La brújula dorada.

Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Yo también me siento identificada.
Voy a empezar una saga de Christina Lauren.
Un besito, nos leemos^^

Raquel Gonzalez dijo...

Hoy me ha llegado un libro nuevo, así que mi pila sigue creciendo jajajaja. Mi actual lectura es en papel Vidas de Perros, y en digital La novia gitana. Dos lecturas muy distintas para no perderme mucho jeje. Un besote!

Natacha dijo...

Yo estoy con El bosque sabe tu nombre :-) Y también tengo varios acumulados por leer x-D

¡Un besazo! :-P

Paola Rizo dijo...

Desde luego es para sentirse identificado xDD

Yo estoy con Lolita, de Nabokov, pero me está costando horrores y llevo todo ese mes casi sin tocarlo... no sé si acabaré por abandonarlo.

¡Besos!

Natalia dijo...

Creo que todos tenemos una pila de libros por leer, hasta el punto de prohibirme el comprar más.
Actualmente leyendo la Regenta y tratando de no morir en el intento...

¡Besitos!

Hechicera Lestrange dijo...

Yo tambien me siento identificada con la imagen... tengo para leer y algunos libros apilados que no entran en la estanteria jaja.

Booklover dijo...

Me pasa igual y la ilustración es muy bonita ;)
Estoy releyendo HP ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo solo leo en el Kindle, así que no tengo este problema. Igualmente acumulo libros, pero no me ocupan espacio físico xD
Besos!

Nisha dijo...

Qué bonito el dibujo :P
Ahora estoy en ese momento de decidir nueva lectura :P

Los Secretos de Lore dijo...

Yo, ni te cuento lo que tengo que leer. Eso sí, si paso por una librería un libro cae fijo jeje Un beso

Zaskya Benítez dijo...

Hola!
Tu, yo y miles de lectores en el mundo. Las pilas de libros son parte del hábito de la lectura
Saludos!

Onix dijo...

Así ando yo tambien. Ahora leo La catedral del mar.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

me gusta mucho esa ilustración :)
acabo de terminar la lectura mis de ahora asíq en este mismo instante no estoy leyendo nada xd
esta noche a ver q decido :)

Vanesa HicEtNunc dijo...

Hola!!!
Yo también tengo una pila de libros que me miran de reojos cada vez que paso cerca ^^'
Ahora mismo estoy leyendo Un mundo feliz, de Aldous Huxley, y como tengo taaaan poco tiempo, voy a paso tortuga con él. Espero poder compartir reseña prontito ;)

Besetes!

Inira dijo...

pues ahora estoy poniéndome al día con comics de Green lantern :)

Akaxu dijo...

Me gusta la ilustración ^^ Estoy leyendo Un encantamiento de cuervos.

Laura dijo...

¡Hola!
Yo estoy leyendo A serie of unfortunate events, me gustaron mucho de pequeña cuando los leí en castellano y ahora los estoy retomando en inglés ^^
Un beso

Zirciano Brocoli dijo...

A mí también se me acumulan xD
Ahora mismo estoy con Will Grayson, Will Grayson :)

Saludos!

Enameda dijo...

Es el día a día de todo lector jeje, intentar que baje la pila de pendientes xD
Estoy leyendo Princesa de cenizas :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails