VACACIONES

















Me voy de vacaciones una semana, hasta el próximo lunes; por lo que, como cada vez que estoy ausente, no actualizaré el blog ni tendré ocasión de pasarme a comentar los vuestros.

Recordad que podéis participar en mi gran sorteo de noveno aniversario :D Tenéis las bases AQUÍ.

¡Nos leemos!

Leyna

22 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Disfruta mucho de estos días de descanso!!
Besos!

Atrapada dijo...

¡Pásalo genial! Un besote =)

Marga Ramon dijo...

Disfruta las vacaciones!
Besos

Natacha dijo...

Disfruta mucho, me encanta ir de vacaciones en esta época porque el calor no es tan sofocante, hay menos gente que agobie en carreteras y tal y es más barato :-)

¡Un besazo! :-P

Estefania castellanos dijo...

Disfruta de las vacaciones!

Sary dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones :3 nos leemos a la vuelta.

Nedyah dijo...

¡Que las disfrutes! ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Pásalo muy bien!

Saludos!

Nisha dijo...

Disfruta mucho, ahora me paso por el sorteo y te leo la semana que viene :P

Neftis dijo...

Disfruta.

Saludos

Lady Aliena dijo...

Pásalo bien. Un beso.

Ansucatt dijo...

disfruta de las vacaciones y ya te leeré :)
ya me apunté al sorteo Jiji :)

Enameda dijo...

Aprovecha estos días y pásalo en grande :D

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta de las vacaciones. Un beso

Rachelín The Cure dijo...

¡Pásalo genial y descansa! =)

Laura dijo...

Disfruta de las vacaciones!
Un beso

Inma Swan dijo...

¡Felices vacaciones!

Onix dijo...

esta época es genial para irse de vacaciones, disfrútala.

Un saludo :)

Anto Heredia dijo...

Holaa!
Disfruta mucho de tus vacaciones
Besos ❤️

Inira dijo...

pásalo genial y ke sean unas vacaciones fantásticas :)

Forest Of Letters dijo...

Disfruta de tus vacaciones
nos leemos a tu regreso

El viaje por un libro dijo...

Disfruta de las vacas! Nos vemos a la vuelta guapa, un abrazo y felicidades por tu noveno aniversario :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails