SORTEO NAVIDEÑO

















Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, he decidido organizar un sorteo navideño ¡con 9 GANADORES y 14 LIBROS en juego!

Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de seguidor avisando de que participáis.

Sólo con eso ya tendréis un número para el sorteo, pero si queréis contar con más papeletas para tener más oportunidades de ganar, podéis conseguir PUNTOS EXTRA OPTATIVOS.
Para ello debéis anunciar el sorteo en un post en vuestro blog, poniendo el banner del concurso en vuestros espacios (el banner es la foto con la que comienza la entrada, no la de los libros sorteados), por 
twitter, por facebook… (lo que sea, pero siempre linkeándolo a esta entrada, el enlace es imprescindible) o seguirme en redes sociales (TwitterFacebookYoutube, Instagram).

Tendréis una papeleta más por cada red social donde me sigáis o por cada anuncio del sorteo.

Los libros entre los que podéis elegir si resultáis ganadores son los siguientes: (Clic en la imagen para ampliarla
)





















- El primer rey de Shannara
- Apple y Rain
Mi hermana rosa
Aunque llueva fuego
- Un pack EN DIGITAL de Serendipia, Pasiones y Secretos, Mi boda con un ranchero y No me llames Lui
- Sangre de fuego 
Sangre de hielo
- Voz
- Un pack EN PAPEL de Adara, Donde todo es corazón y Yo no te cambio por nada

Para llevar a cabo vuestra participación en el sorteo tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO NAVIDEÑO en el que debe incluirse lo siguiente:
Nick con el que habéis comentado esta entrada

Captura de pantalla que demuestre que sois seguidores del blog (ya sabemos que los perfiles no van muy bien y no siempre muestran los blogs que seguís).
Los puntos extras (si tenéis) con sus links y/o capturas correspondientes
- El orden de preferencia de los libros que queréis ganar. El sorteo se realizará mediante Random.org y de entre todos los participantes, a través de esa web, saldrán elegidos 9 números, que serán los 9 ganadores. Los libros se van asignando según el orden en el que salen los ganadores, por lo que cabe la posibilidad de que los últimos no puedan llevarse sus primeras opciones porque coincidan en libros con ganadores anteriores.

  • El sorteo es INTERNACIONAL para el pack EN DIGITAL (si participáis desde fuera de España no tenéis que mandarme lista de preferencia, tan solo decirme que únicamente concursáis por los 4 ejemplares en digital).
  • El sorteo es NACIONAL, sólo para España, en el caso de los libros EN PAPEL.
  • Cierre: El sábado 5 de enero a las 23:59 (Hora peninsular)
  • Días después publicaré una entrada con la lista de participantes y sus números correspondientes.
  • Tras anunciar los ganadores, éstos tendrán 4 días para reclamar el premio y pasarme sus datos postales
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com

POR FAVOR, LEED BIEN EL MAIL ANTES DE MANDARLO Y COMPROBAD QUE TODO ESTÁ CORRECTAMENTE Y QUE NO FALTA NADA.

Aseguraos de que están todos los datos que pido y de que los links son correctos antes de mandar el correo, porque si no quedaréis descalificados o esos puntos extras no contarán (todo depende de lo que falte). 
No puedo estar detrás de la gente porque 
falten cosas, no hayáis comentado la entrada (o lo hayáis hecho pero sin mandar el mail), o no pueda ver vuestras redes sociales (por favor, hacedlas públicas por lo menos hasta que compruebe el anuncio).

Quiero agradecer a las siguientes editoriales el haber colaborado cediendo ejemplares:

LA GALERA                                ROMANTIC EDICIONES                 
ROCA                                         OZ


Doy comienzo al sorteo, ¡mucha suerte! :D
Leyna

40 golosinas:

Ansucatt dijo...

esto si q es acabar y empezar bien el año!!! me apuntoooooo :) ahora mismo te envío el mail )

Zirciano Brocoli dijo...

Me apunto! :D Gracias por organizarlo ¡Que guay!

Saludos!

Paula E.G dijo...

Me apuntooo :)

FELIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAD BONICAAA.

J.Alberto dijo...

Me apunto, Leyna. Da gusto ver cómo te curras los sorteos.

¡Saludos!

Marta Estévez dijo...

Hola!
Yo lo dejo pasar pero mucha suerte a todos, son libros muy interesantes ^^
Un beso :)

Rocio Reina dijo...

Me apuntoo, gracias por organizarlo. Besos😘💕

Sofia dijo...

¡Hola, Leyna!
¡Muchísima suerte a todos los participen! Definitivamente no hay mejor regalo que un buen libro.

¡Nos seguimos leyendo!

Enameda dijo...

¡Qué guay! Claro que participo :D
Muchas gracias y feliz navidad :D

Unknown dijo...

Participo suerte a todos!!

Veronica Montañez dijo...

Me apunto al sorteo navideño 😉 voy a mandar el correo y mucha suerte!

Isabel dijo...

Hola. Feliz Navidad. Muchas gracias por el sorteo. Participo. Besos.

Sally dijo...

Feliz Navidad!!!! Muchas gracias por el sorteo!! A ver si vienen los Reyes con algún librito!!!
Saludos

María Isabel Pérez dijo...

Me encanta el sorteo!!! He tenido un problemita al mandarte el correo, se mandó sólo a mitad de correo... pero te lo he mandado de nuevo con todo!! (perdón)

Feliz Navidad!!! =D

Abril dijo...

Muchas gracias por el sorteo, me apunto.
Un beso

Rociodc dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Me apunto!
Felices fiestas!!

Natacha dijo...

¡Qué genial! Claro que me apunto :-)

¡Un besazo! :-P

Virginia dijo...

¡Hola corazón!
Feliz navidad cielo y qué pedazo de sorteo que nos traes, pero yo esta vez no participo, espero que vaya todo fenomenal.
Un abrazo enorme.

Nedyah dijo...

¡Me apunto! Mil gracias y felices fiestas ^^

Hyoras dijo...

También participo y espero que todos tengan mucha suerte

Alejandra dijo...

Feliz Navidad y que haya suerte participo!

El viaje por un libro dijo...

Participo :) Gracias por realizar el sorteo!
Feliz Navidad

Inira dijo...

¡Felices fiestas! :)
Me apuntooooooooo, gracias por el sorteo :)

Los Secretos de Lore dijo...

Pedazo de sorteo. Participo. Feliz Navidad y felices fiestas. Un beso

Unknown dijo...

Feliz Navidad mucha suerte 😘 participo!!

Nisha dijo...

Ya mande el mail, participo ;)
¡Feliz Navidad! :P

Cuenta páginas dijo...

¡Hola! Participo en el sorteo :)

Onix dijo...

Hay muchos libros que quiero ¡participo!

Un saludo :)

andrea gonzalez dijo...

Muchas gracias por organizar el sorteo, participo y feliz Navidad.

Booklover dijo...

Aquí vengo rauda y veloz a apuntarme en este genial sorteo, ¡no sé qué libro elegir, me gustan todos! ;)
En cuanto pueda te envío el mail ;)

Mar Lago dijo...

Hola participo
Gracias por el sorteo.

Allende los libros dijo...

¡Hola! Participo en el sorteo, ahora mismo te mando el correo. ¡Feliz año!

Ana dijo...

Hola.

Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que participo ^^

Besos.

Un Libro y unas Palomitas dijo...

Me parece un sorteo genial. Por supuesto que participo!!

Natacha Martínez dijo...

Participando, y menudo sorteo. Muchas gracias.

Mari A.Z dijo...

Participo. Gracias por el sorteo :)

Unknown dijo...

Participo ! Pedazo de sorteo

Unknown dijo...

Participo y muchas gracias por organizar este sorteo

Iriia_salfer dijo...

Participo!!
Gracias por el sorteo=)

Nerea Pérez Rincón dijo...

Participo!! Gracias por el sorteo ��

Unknown dijo...

Participo. Muchas gracias por el sorteo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails