¡Va de portadas! (132)


Dos portadas muy diferentes pero ambas preciosas :)




Recientemente se ha hecho pública la cubierta del próximo libro de Cassandra Clare.

Me encanta: la encuentro elegante, llamativa y muy atractiva y atrayente. 
El escenario, el fondo, la imagen protagonista, los colores, los detales...  Es la típica portada que da ganas de leer el libro sólo con verla. 

Me fascina el largo pelo rojo con hojas entrelazadas, ondeando al igual que la tela de la parte baja del vestido.









Es una pena que la trilogía El juramento no siguiera publicándose en España, porque sus cubiertas me parecen muy bonitas.

Ésta es la de la tercera y última parte. Como las anteriores, presenta un color que predomina y a la misma chica, aunque puede notarse una evolución al ver que la joven cada vez se tapa menos con el velo que la cubría (hasta estar completamente descubierta).

Me gustan los colores y me parece una imagen intrigante y con un halo misterioso.






¿Cuál de las dos portadas os gusta más? 
Aunque me agradan ambas, me quedo con la primera :P
Leyna

27 golosinas:

Booklover dijo...

¡Qué bonitas! ;)
Las dos me gustan un montón pero si tengo que elegir, la primera me enamora más ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me quedo con la primera sin ninguna duda. Me encanta la manera en la que se entrelaza el pelo con las hojas, y el efecto que crea. Coincido plenamente contigo :)
Besos!

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Coincidimos, son preciosas pero la primera me llama más la atención.
¡Un abrazo!

Annie dijo...

¡Hola ✿!
Aunque ambas son bonitas me quedo con la primera porque el efecto y los detalles del pelo me parece precioso.
Un beso enorme ❄

Estefania castellanos dijo...

La primera me gusta mucho más.
Besitos :)

Chica Sombra dijo...

La primera me encanta <3

Sofia dijo...

¡Hola!
La de Chain of gold es increíble, me encantan los colores que usaron y como todo encaja a la perfección.

¡Nos seguimos leyendo!

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la primera :P me Encanta! :O

Es muy atrayente, los colores, el pelo, el vestido, la espada, la puerta...
Me resulta mágica!

Saludos!

→Tinuwel← dijo...

La de Chain of gold es fantástica!!! *.*
Yo también querría que hubieran seguido publicando la trilogía de El juramento... me gustó mucho el primer libro :(

Onix dijo...

La primera es una maravilla, me parece una hermosura.

Un saludo :P

Neftis dijo...

La primera portada es una pasada.

Saludos

Ali dijo...

Si, la primera es muy Bonita. A ver si llega pronto el libro.
B7s

La Mitad de tu Sonrisa dijo...

Hola cielo:
La verdad es que me encantan, creo que son de las portadas mas bonitas que he visto este año. En España creo que nos estamos quedando un poco atrás con las portadas.
Un beso infinito ♥

Inira dijo...

La segunda está bien pero es que la primera es una pasada, me encanta!!!! :)

Virginia dijo...

Definitivamente me ha encantado la portada de Cassandra Clare, como todas las de sus libros <3

Nisha dijo...

La primera es otro nivel :P

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La primera me encantaaa! es una pasada!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥

El viaje por un libro dijo...

Hola bonita!
Me encanta la primera portada de la nueva entrega de Cassanda Clare.
Un besito

María dijo...

Hola Leyna!
Me gusta mcuho la de cassandra Clare, a ver si vuelvo a retomar su mundo de cazadores :)
besines

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Aunque no he leído la serie de libros y no tengo pensado hacerlo, sin duda me quedo con la primera portada, me gusta mucho.
Besos!

Barbara Tovar dijo...

¡Hola! Amo demasiado la de Cassandra. Me gusta que a pesar cada trilogía, sea independiente, el diseño de las portadas siempre se manden con un mismo patrón. Muero por leerlo, lastima que debamos esperar tanto :(

Saludos ♥

Laura dijo...

Me acabo de enamorar de la de Cassandra Clare, no sé como lo hace pero todos sus libros me cautivan...
Un beso

Ansucatt dijo...

las dos son bonitas pero la primera es preciosa :)

Akaxu dijo...

Chain of gold me tiene enamorada *_* La otra no está mal por el color que es lo que llama la atención.

Enameda dijo...

La primera es genial, me quedo con esa, ¡qué bonita! :D

Looking for a book dijo...

Hola! La portada de Chain of gold me tiene shook, la amo, y la otra no la conocía pero me he apuntado a la autora porque me parece interesante
Besoos

Paseando entre páginas dijo...

La de CDS me encanta, sin duda sus portadas son muy bonitas. En cuanto a la otra...no me convence

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails