Fallo del SORTEO NAVIDEÑO


Ya tengo el resultado de mi Sorteo Navideño :)

A continuación está la lista de ganadoras y ganadores con su premio.


 


NATACHA

El primer rey de Shannara






 



ANDREA GONZÁLEZ

Sangre de fuego









ANSUCATT

Mi hermana Rosa










VERÓNICA MONTAÑEZ RUIZ

Pack EN PAPEL de Adara, Donde todo es corazón y Yo no te cambio por nada







ALLENDE LOS LIBROS

Aunque llueva fuego









VANIA RIVERA

Sangre de hielo




ROCÍO DC

Pack EN DIGITAL de Serendipia, Pasiones y Secretos, Mi boda con un ranchero No me llames Lui









MARÍA ISABEL PÉREZ

Voz









PAULA E.G

Apple y Rain






¡Muchas felicidades!

Tenéis hasta las 23:59 (hora peninsular) del viernes 18 de enero para mandarme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com con vuestros datos postales y teléfono. A la persona que ha ganado los ejemplares en digital, basta con que me diga a qué correo quiere que se los envíen. 

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar! ^^
Leyna

20 golosinas:

Vanesa HicEtNunc dijo...

Felicidades!!

Booklover dijo...

¡Felicidades a todas! Que disfruten de su premio ;)

Veronica Montañez dijo...

Madre mía! He ganado! Que feliz soy por favor 😱😱😍😍😍 millones de gracias

Aura dijo...

¡Enhorabuena!

Kirja dijo...

¡Enhorabuena a las ganadoras! :D

Ansucatt dijo...

gracias!!! jo, q ilusión!! no me lo creo!!!!! :)
ahora mismo te mando todo :)

Paula E.G dijo...

Tomaaaaa ya :) que bien!! Enhorabuena a tod@s los demás!! Empiezo bien el año :3

Estefania castellanos dijo...

Felicidadessss!

Estefania Alvarez dijo...

Felicidades a las ganadoras ^^

Rociodc dijo...

Muchas gracias!!! Te escribo ahora mismo!!

Neftis dijo...

Muchas felicidades a todas las ganadoras.

Saludos

Ivannova dijo...

Felicidades :D

Nedyah dijo...

¡Muchísimas felicidades a todas! ^^

Aran y MJ dijo...

¡Felicidades! ^^

Allende los libros dijo...

¡Qué bien! Muchas gracias. Ahora mismo te mando el correo. ¡Felicidades a los demás ganadores! ^^

Natacha Martínez dijo...

Soy una de las ganadoras ahora mando el correo

Unknown dijo...

¡Muchas gracias! Ahora mismo te envío el correo

Nisha dijo...

¡Enhorabuena a todas! :P

Natacha dijo...

Ualaaaaaaaa ¡pero qué ilusión! :-O Que guay, ahora te mando el correo con mis datos, encima el libro que más quería :-D
¡Muchas gracias por organizar el sorteo! :-)

¡Un besazo! :-P

Enameda dijo...

¡Felicidades! Que disfruten de su premio :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails