Reseña: Los lunes me odian


«No estoy segura de si odio los lunes, o los lunes me odian a mí, me pregunto si será algo personal». P8ladas
Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que vive una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo perfecto en el que no importara la belleza o el dinero. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez...; nada de esto tiene cabida en su «mundo perfecto».
En Los lunes me odian P8ladas adquiere una nueva dimensión: se viste de papel para introducirse en las casas de los internautas, entrar de puntillas en sus dormitorios, acomodarse en sus mesillas y, desde allí, provocarles una última sonrisa antes de dormir.

Estamos ante un libro divertido, ameno y refrescante que nos hará más llevadera la semana (si lo leemos en días de diario) o valorar más el finde (si, como yo, lo disfrutamos en viernes, sábado o domingo).
 
La autora sabe lo que quiere exponer: lo cuesta arriba que se nos hacen ciertas rutinas diarias y lo difícil que es programar la semana (y, más aún, cumplir con lo planeado). Habla de esos cafés que a muchos salvan el día, de cómo el tiempo pasa volando sin que hayamos realizado aquello que tenemos que hacer, de lo duro que es volver a nuestro día a día después de las vacaciones y de lo que cuesta llevar una vida sana (entre otras muchas cosas). Y todo con humor e ironía.

Además de los dibujos y viñetas a color que caracterizan este libro, también hay pequeños fragmentos y textos graciosos que nos ponen en situación frente a los distintos temas reflejados.
El libro consta de muchos capítulos, que tratan desde las
resacas hasta la Navidad, pasando por la crisis. Temas con los que os sentiréis identificados en más de una ocasión y que os harán soltar varias carcajadas. Os dejo un par de ilustraciones para que os hagáis una idea de cómo es el interior (haced clic en las imágenes para ampliarlas).

Como podéis imaginar, el ritmo es muy fluido y la obra se lee en nada. Ideal para pasar un rato entretenido o para alternar con otras lecturas.

Los lunes me odian es un libro ligero, divertido y desenfadado que os hará identificaros con varias de las situaciones expuestas.
Leyna

26 golosinas:

Naya_gm dijo...

Holaaa
Me encanta, me parece super chulo
Me le apunto
Un besito ♡

Zirciano Brocoli dijo...

Me parece muy curioso,jajaja el dibujo en plan garabato me gusta y creo que leyéndolo pasaré un buen rato.

Saludos!

Neftis dijo...

No tiene mala pinta pero no se si como para hacerme con el.

Saludos

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Me ha llamado la atención.
Gracias por la reseña.
Besitos :)

Marya dijo...

¡Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me llama mucho. Un besote :)

Entre Libros Y Tintas dijo...

Hola, justo hoy lo vi en otro post.. no recuerdo si en Instagram o en otro blog, y la verdad es que me ha llamado la atención.
Como tu dices, pinta que puede ser una buena opción entre lecturas para desconectar.
Un beso.
Eva ♥ CDC ♥

Mary-chan dijo...

¡Hola guapa! ^^
Tiene pinta de ser un libro muy curioso, pero no lo veo para mí.
Besos!

Hécate dijo...

¡Hola!
Me parece una lectura muy curiosa, ¡me lo apunto!
Gracias por la reseña; te mando un beso enorme,
¡nos leemos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No es lo que suelo leer y tampoco me llama demasiado la atención así que lo voy a dejar pasar.
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Aunque pinta genial y se ve un libro entretenido no es lo que suelo leer.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Enameda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enameda dijo...

Pinta bien, parece divertido, lo buscaré :D

cova dijo...

Se ve un libro divertido para pasar un buen rato, pero con todo lo que quiero comprar, no me planteo comprarlo
Gracias por la resñea
Besos
Nos leemos

Nisha dijo...

Me gustan las fotos que has puesto, le echare un ojito :P

Booklover dijo...

Este lo leí hace un tiempo y está bien para pasar un rato agradable y echarse unas carcajadas ;)

LadyIsabella dijo...

Hola, no conocía el libro, pero pinta divertido, por lo que no me importaría leerlo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Sof dijo...

Hola! Parece entretenido, sí. No lo pongo en prioridades, pero no lo descarto.
Besos!

Natacha dijo...

Me gusta como pinta y me ha dado la idea para un regalo para una amiga a la que los lunes odian mucho jeje :-)

¡Un besazo! :-P

Maite Gil dijo...

¡Hola! No lo conocía, pero parece un libro muy divertido.

Ansucatt dijo...

parece curioso y divertido, mirare a ver si lo ve y echo una ojeada :)

Onix dijo...

Pues sí, parece la opción perfecta para desconectar y pasar un buen rato, me lo anoto.

Un saludo :)

Inira dijo...

Me gusta, parece divertido :)

Rachelín The Cure dijo...

Me he sentido identificada con las tres cosas que has puesto como ejemplo, total XD
Sin duda, el café es uno de mis momentos de tranquilidad favoritas de la mañana^^
¡Un saludo!

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Me encantan este tipo de libros, suelen ser muy divertidos y curiosos, sin duda espero leerlo en algún momento ^^
Un beso :)

Virginia dijo...

Tiene pintaza, como de reírme seguro. Gracias por la reseña preciosa<3

Paseando entre páginas dijo...

Sí, parece un libro entretenido, pero no suelen llenarme...Va a ser que no quedo convencida.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails