¿Os gustan los finales abiertos?



A MÍ NO. Ya os lo digo xD Ni siquiera cuando sé que hay continuaciones (cruzo los dedos para que el final no me deje demasiado a medias) así que imaginaos si es autoconclusivo o último libro de saga. 

Por eso me siento totalmente identificada con esta imagen que he visto en Pinterest y que no he podido resistirme a compartir aquí ;)

Feliz finde ^^

Leyna

38 golosinas:

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Totalmente identificada con la imagen. Sin duda prefiero los finales CERRADOS.
Besitos :)

Nisha dijo...

Como te entiendo :P
Feliz viernes :P

Enameda dijo...

Jajaja, muy bueno :D A mí me pasa lo mismo: odio los finales abiertos, sean de medias partes de saga o finales xD

El viaje por un libro dijo...

Hola guapa
ODIO los finales abiertos CON TODAS MIS FUERZAS JAJA y más si me gusta la historia. Eso pasa con With me Aiden y me ha jodido viva.
Un besito

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo creo que en esto coincidimos todos xD
A mí tampoco me gustan nada. Para mi un final abierto nunca es un buen final.
Besos!

Aglaia Callia dijo...

Hola,

A mí es que no me gustan, y creo que estamos todos de acuerdo con eso, son una tortura XD

Besotes.

Cecy Ponce (Enredados entre Libros) dijo...

No me gustan para nada los finales abiertos son una tortura...

El exprimidor de libros dijo...

Hola! Pues generalmente termina y depues hay una coda y ahí te rematan con un veremos. Si es autoconclusivo me muero creo pero a veces me gusta pensar que los personajes tienen sobrevidas como Darcy viviendo con Lizzy en pemberly y esas cosas besos y nos leemos ❤️Jime

Marya dijo...

Jaja Muy bueno, todos nos hemos sentido así alguna vez. Un besote :)

Neftis dijo...

A mi tampoco me gustan los finales abiertos, para nada.

Saludos

Lecturas Drew Fields dijo...

Dios, yo ODIO los finales abiertos o los finales agridulces. Prefiero un final súper cliché pero cerrado JAJAJAJAJA

Hécate dijo...

¡Hola!
A mí en general no me gusta mucho, pero reconozco que no es un odio tan acerrimo como el que hay por las redes a ellos. Creo que hay historias que necesitan esos finales.
¡Feliz finde!

Magicas paginas dijo...

Hola, no. A menos que sea una saga y eso.


Saludos.

Sof dijo...

A mí sí me gustan. Depende mucho del libro, la verdad.
Un beso!

Yadira Gómez dijo...

JAJAJA, ay me ha hecho mucha gracia la foto xD Pero lo mío es 50/50, depende mucho de la historia porque hay historias que me flipan tanto que necesito más dosis y por lo tanto una continuación.
Por cierto, acabo de toparme con tu blog, tienes nueva seguidora je.

¡Un besito! Feliz fin de semana <3

Mary Isabel Vasquez dijo...

Esa es una pregunta demasiado dificil jajaja, creo que es dependiendo del libro.

cova dijo...

A mi me pasa lo mismo, te comprendo perfectamente, y también me siento muy identificada con la foto.
Besos
Nos leemos

Estefania Alvarez dijo...

Lo odio jajaj aunque le gente lo ve muy origonal, yo necesito que cierre si es autoconclusivo o final de saga.

Ever dijo...

Para nada :( los odio bastante jaja

Ansucatt dijo...

los finales abiertos son uno de los males de este mundo xdddddd

Natacha dijo...

Sé que hay gente a quienes le gustan estos finales porque “pueden imaginar el desenlace que quieran”, pero yo necesito saber a ciencia cierta lo que pasa x-D

¡Un besazo! :-)

Espe dijo...

Depende de la temática del libro, pero si he de elegir prefiero que dejen todo bien cerrado.

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Normalmente no me gustan, yo quiero saber todo lo que pasa con los personajes y sus vidas jaja
Un beso ^^

Kinga K. dijo...

A veces me gustan pero en general no ;)

Sofia dijo...

¡Hola!
Creo que mi reacción instantánea es gritar al cielo porque odio que me dejen con la intriga, si es una saga digamos que esta bien, y es un libro autoconclusivo... si me deja con resaca varios días.

¡Nos seguimos leyendo!

R. Crespo dijo...

La verdad es que el meme tiene su gracia y me siento identificada, en parte, con él. No desprecio los finales abiertos siempre que no dejen preguntas sin responder (en caso de que sea autoconclusivo) o me deje tan en shock que desee seguir leyendo la saga.

Saludos.

Carolina dijo...

jaja definitivamente bien identificada! en lo personal los finales abiertos no me gustan!! prefiero que no queden cabos sueltos jaja
Saludos :)

Sintiendo sus páginas dijo...

Hola
A mí tampoco me gustan los finales abiertos, y tampoco si tienen continuación. Eso de estar mordiéndome las uñas hasta la siguiente parte me pone nerviosa. Me gustan los libros autoconclusivos

Besos🖤

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encanta la imagen, yo soy igual, jajaja. Me gusta que todo quede cerrado y pocos libros con finales abiertos me convencen.
Besos!

Almudena dijo...

A mí cuando son de corte romántico sí me gusta que se queden abiertos. A ver, tampoco muchísimo, pero sí en el sentido de que el lector pueda atar un par de cabos y se imagine qué pasa. Ahora, si es misterio, o ciencia ficción me gusta que me lo den todo mascado, que me quede yo tranquila con lo que pasa jajaj un beso

Inira dijo...

Ke meme tan bueno!! a mí siempre me gusta saber ke pasa sin ke keden cabos sueltos :)

María dijo...

jajaja no me extraña!! Algunos libros son asi y son frustrantes! :P

Carol Besada dijo...

¡Hola!
Si no son autoconclusivos ¡por lo menos que avisen de antemano!
Sino es traición!!!!

Akaxu dijo...

No. Y en parte por eso intento no empezar sagas hasta que estén completas. Como en la imagen, lo empiezo a pasar mal cuando veo que me quedan pocas páginas y aún quedan cosas por cerrar.

M. Books dijo...

Me encanta la imagen, me describe totalmente ;)
Me sientan como un tiro los finales abiertos, prefiero uno cerrado que no me guste a uno abierto ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja me siento identificado en algunas situaciones xD pues depende de la historia me pegan los finales abiertos o no xD y cunado no es cuando sufro... :(

Saludos!

Maria ML dijo...

Hola! a mi tampoco me gustan porque me puedo pasar días dándole vueltas a la cabeza a ver que habría pasado si... o que no habría pasado si no... vamos, que no me hacen nada de gracia. Besos!

Onix dijo...

Los aborrezco con toda mi alma.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails