¡Va de portadas! (134)


Hoy os traigo las cubiertas de dos continuaciones cuyo primer libro se ha publicado hace poco, o se va a publicar dentro de nada, en España. Además, tienen en común que ambas presentan un mismo elemento común a la portada de su primera parte.




Esta es la cubierta de la continuación de La sombra del zorro, novedad de enero de Gran Travesía.

Me gusta que los elementos sean del mismo estilo y que la máscara del zorro, imagen protagonista de la primera parte, también aparezca en ésta (compartiendo escena con la espada).

El color del fondo es muy bonito pero reconozco que el montaje en negro se me antoja un poco cutre.







Las aguas rebeldes se publica este marzo en España, es la primera parte de una saga, y esta portada es la del segundo libro.

Esa R con plantas y flores es lo principal de la cubierta de la primera obra y, como veis, en esta ocasión se encuentra rota y a la orilla (en lugar de en el fondo del mar).

Me gusta la idea y la relación con la cubierta anterior, pero en sí me parece una imagen bastante sosa, no me convencen los colores y las letras (sobre todo las del título) parecen echas con Paint.






Aunque las dos tienen sus cositas, me queda con la primera portada :)
¿Y vosotr@s?
Leyna

25 golosinas:

Sary dijo...

¡Hola! Las dos me gustan, tienen colores muy bonitos.
Besos.

Booklover dijo...

Estoy de acuerdo, la primera es mejor... pero creo que las dos tienen buenas ideas, sólo que mal ejecutadas ;)

Chica Sombra dijo...

La primera me gusta más ^^

Hécate dijo...

Hola!
Yo también me quedo con la primera portada ;D.
Un beso enorme, ¡nos leemos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
La primera es bonita por los colores sobre todo, pero tampoco me parece una pasada. La segunda no me gusta nada.
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Prefiero la primera portada. Me gustan los colores y me llama la atención.

Saludos!

Natacha dijo...

La primera hace que me quede mirando pero la segunda no llama nada la atención x-D

¡Un besazo! :-)

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Me gusta la primera portada es hermosa. Saludos

LadyIsabella dijo...

Hola, me encantan las portadas, los colores y la composición las hacen muy llamativas, no sabría con cual quedarme.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Detrás del Conejo Blanco dijo...

Me gusta más la portada española de Las aguas rebeldes <3

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Me gustan mucho las dos, se ve que siguen el estilo de las anteriores partes ^^

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Me encanta la primera, es preciosa; gracias por traer las novedades.

Besos.

Neftis dijo...

Me gusta mucho la segunda portada.

Saludos

Estefania castellanos dijo...

La primera me encanta.
Besitos :)

Silvia dijo...

Pues a mí las dos portadas me gustan bastante.

Los Secretos de Lore dijo...

Las dos portadas son muy bonitas. Un beso

Onix dijo...

La primera es mucho mejor, la otra me parece feilla y no me transmite nada.

Un saludo :)

Nisha dijo...

Me gusta que salgan cosas de las portadas anteriores pero es que la 2 es muy poca cosa así que me quedo con la 1 :P

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Las dos me gustan mucho pero me quedo con la primera, me atrae mucho más, jejeje.
Besos!

Enameda dijo...

¡La primera es muy bonita! Pero sí que siento algo extraño el dibujo del fondo xD Aún así la máscara me encanta :D
La segunda me parece un churro xD

Ansucatt dijo...

La primera es mucho mejor :)

Espe dijo...

Me gusta mucho la primera, la otra es demasiado simple.
Un beso

Saray dijo...

Hola!

La primera me gusta bastante, pega muy bien con el primer libro

Besos!

Inira dijo...

Me quedo con la primera, me parece muy bonita :) la segunda es demasiado meeeeh

Paseando entre páginas dijo...

Pues mira, en esta ocasión me gustan ambas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails