10 cosas sobre mí

















1. Mi color favorito es el verde
2. Mi nick, Leyna, significa "luz" y "ángel"
3. El chocolate, cuánto más negro, mejor
4. La última película que he visto en el cine es Detective Pikachu
5. Tengo muy poco olfato
6. Me encanta que me toquen el pelo (y la cabeza)
7. No tengo carnet de conducir
8. Mi raza de perro preferida es Golden Retriever
9. No soy alérgica a nada
10. Jamás he fumado


¿Coincidimos en algo?
¿Os animáis a decirme algo sobre vosotr@s? ^^
Leyna

22 golosinas:

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
Que agradable poder conocer un poco más de la persona que administra este blog.
En lo personal coincidimos con el punto del chocolate, me gusta muchísimo (aunque ahora lo tengo suspendido por mi régimen hepático para la vesícula)
Y te quiero contar algo sobre mi que poco saben (salvo que me sigan en mis cuentas personales) es que tengo 5 perros.
Otro dato gracioso es que soy miope y uso lentes de contacto.

¡Un abrazo y un beso!

Iku dijo...

Coincidimos en el color favorito, lo del carnet y en lo de fumar xD
Me encanta el chocolate en general aunque últimamente me apetece más dulce (yo que me comía siempre el chocolate más amargo) y los perros, esa taza en particular es súper bonita~
Qué suerte con lo de las alergias :( ya quisiera yo

Umm no se me ocurre nada sobre mi, mi blog es un libro abierto xD pero bueno, diré que tengo una hermana gemela :)

Bye~

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Coincidimos en unas cuantas cosas. Concretamente en las cuatro últimas.
Besos!

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
A mí también me gusta el chocolate negro, yo en cambio no tengo nada de olfato, tampoco tengo carnet y jamás he fumado.
Besitos :)

Saray dijo...

Hola!!

Coincidimos en el chocolate negro, es de mis preferidos. Y tampoco he fumado nunca

Besos!

Chica Sombra dijo...

Coincidimos en que no soy alérgica a nada y en que me encanta que me toquen la cabeza ^^

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Madre mía, voy al revés en casi todo jajajaj me meo. yo tengo muchas alergias, odio que me toquen el pelo, tengo carnet de conducir, tengo el olfato bastante desarrollado (lo cual es una gran putada a veces), el chocolate que más me gusta es el blanco JAJAJA

Zirciano Brocoli dijo...

Coincidimos en algunas cosas, como en la última peli que hemos visto, jajaja
Sin embargo en otras no, a mí el cochocolate me gusta con leche,y mi color favorito es el morado :)

Saludos!

Maribel dijo...

¿y quién puede resistirse a un trocito de chocolate bien negro? Jajaja, pues lo cierto es que en alguna cosilla coincidimos...
Besos!

Sintiendo sus páginas dijo...

Hola!!
Mira lo primero ya discrepamos, el verde es el color que más odio jaja . Coincidimos en que me gusta que me toquen la cabeza también. Yo creo que tampoco soy alérgica a nada, pero me suelen dar brotes de picores en la nariz todo el año, así que no estoy muy segura...

Me ha encantado saber más sobre ti

besos

Natacha dijo...

Que interesante :-)
Pues mira, yo fume una época (pero lo deje hace años), la última película que vi en el cine fue shazam y soy alérgica a las lentejas x-D

¡Un besazo! :-P

Onix dijo...

Que precioso el significado de tu nick. Yo tampoco he fumado nunca y coincido en que mi chiclat e s la más puro.

Un saludo :)

La Mitad de tu Sonrisa dijo...

Hola cielo:
Me encanta cuando cuentas cositas sobre ti ^^ La verdad es que me ha sorprendido el significado de tu link !
Un beso infinito ♥

Nisha dijo...

A mí también me apasiona que me toquen el pelo y nunca he sido fumadora :P Esa raza de perro es preciosa :P
Muy interesante todas las cosas sobre ti que nos cuentas :P

Carol Besada dijo...

¡Hola!
Te diré que el olfato es uno de mis sentidos más desarrollados (para bien y para mal).
Cuando es para bien está reeeebien porque el olfato nos lleva a otros lugares y recuerdos :) y cuando es para mal... es un horror!!
Buen domingo :)

Enameda dijo...

Pues coincido en varias, como el color, el chocolate, la raza de perro, las alergias y el tabaco :D

Inira dijo...

Te digo lo mío xd
mi color favorito es el amarillo
tu nick me encanta :)
me gustan todos los tipos de chocolate, antes mi preferido era el blanco pero últimamente me apasiona el negro (incluso el 99%)
pikachu tb es la ultima peli ke vi pero no coincidimos en las siguientes: tengo muchísimo olfato y muy fino y ODIO ke me token el pelo xd
tengo carnet coincido en las 3 ultimas :)

Booklover dijo...

Qué bonito tu nick, me encanta el significado ;)
No tengo alergias y mi color es el verde forever ;)

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
coincido con el chocolate pero no con el color: en mi caso es el azul o, en su defecto, el morado.
Besos!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Pues coincidimos en tres: color verde, chocolate negro y Detective Pikachu^^
En cambio, soy muy quisquillosa con los olores y no puedo con que me toquen el pelo XD
¡Un saludo!

Ansucatt dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme, pero es q he estado de vacas y ahora me pondré al día con tus entradas :)
Coincido en todo menos en el nick (el tuyo es precioso pero el mío no significa eso, obvio xd) y en la 4 y 6 xd

Paseando entre páginas dijo...

Qué curioso lo del pelo, y también lo del nick. Y vaya, ¿no tienes carnet? Curioso.

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails