Noticiero Exprés (83)


Hoy os traigo noticias sobre adaptaciones tanto a la gran como a la pequeña pantalla.


Primero comienzo con el trailer de la película El sol también es una estrella (reseña del libro AQUÍ).



Reconozco que los protagonistas me parecen algo mayores y que ella me pega más que él (al que veo demasiado seguro y lanzado; en el libro no me parecía tan exagerado), pero tengo muchas ganas de ver la película porque la obra escrita me encantó y parece bastante fiel.






















Netflix va a adaptar Memorias de Idhún y la saga Valeria. La primera en formato anime y se estrenará en 2020, la segunda será una serie y aún no hay fecha de estreno, aunque lo que se ha confirmado es que tendrá tanto drama como comedia.



¿Tenéis ganas de ver la peli?
¿Y las nuevas apuestas de Netflix?
Leyna

26 golosinas:

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
La película no me ha llamado para nada la atención y las apuestas de Netflix no las conozco a ninguna, veré que sucede más adelante y pensaré en darle una oportunidad.

¡Un abrazo y un beso!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Espero que la serie sobre la saga Valeria sea tan entretenida como los libros.
Besos!

Ansucatt dijo...

Las series no creo q las vea porq no me llaman, si tal caso quizás la de Valeria (pero de los libros paso xd)
A la q tengo muchas muchas ganas es a la película porq el libro me lo ventilé en un día :)
Gracias por traernos las novedades y noticias :)

Nisha dijo...

No veo anime por lo que ese está descartado pero la película y la serie sí que me llaman :P

Zirciano Brocoli dijo...

La película me llama la atención :P y pinta interesante, sobre las adaptaciones me llaman sobre todo la de Memorias de Idhun, es una saga que leí hace mucho tiempo y me hace gracia verla en anime jajaja

Saludos!

Saray dijo...

Hola!!

Pues la verdad es que sí que parecen demasiado mayores los actores, pero bueno, la veré a ver qué tal

Besos!

Atrapada dijo...

Siempre me ha llamado la saga Valeria así que no se que hacer, seguramente vea la serie pues estoy falta de tiempo para leer tantos libros.

Besos =)

Serena Miles dijo...

hola,
no soy de adaptaciones pero le tengo muchas ganas a la de Valeria.
Gracias por la info
Besotessssssss

Rebeca Favila dijo...

¡Hola!
Creo haber visto ya el trailer de la película antes, no me termina de llamar la verdad. En cuanto a lo que hará Netflix, ya veré.
Saludos infinitos.

Marya dijo...

¡Ay, que empiece ya la de Valeria! Estoy deseando verla. Un besote :)

Neftis dijo...

Tengo ganas de ver la pelicula aunque a mi tambien me parecen los actores demasiado mayores. La serie de Valeria tambien la quiero ver y la vere.

Saludos

Irene M dijo...

¡Huolaaaa!

Ay, los actores de El sol también es una estrella se me parecen muchísimo a los de Todo, todo. Y esta última película no es que me gustara demasiado xDDD
Y lo de MDI... pues me da miedo una adaptación, pero creo que anime es el mejor formato en el que podrían hacerlo, así que igual no sale mal la cosa.

¡muchos besos!

Mart dijo...

¡Hola bonica!

No he leído el libro de la película así que de momento no me llama demasiado la atención. En cuanto a las dos series, Valeria me gustó mucho así que veré la serie sin dudarlo. Memorias de Idhun le tengo pendiente aún (lo sé, soy un desastre), así que esperaré a leer los libros primero.

Un besazo y nos leemos. ^^

Booklover dijo...

Tengo muchas ganas de ver El sol también es una estrella. ¡El libro es genial! ;)

Enameda dijo...

La serie y el anime no me llaman nada, pero la película estoy deseando verla (aunque coincido en que los actores no se ven tan adolescentes) xD

Samira dijo...

El anime de MDI estoy deseando verlo ya que fue una de las sagas de mi adolescencia =)

HariRari dijo...

Hola!
La saga Valeria me da curiosidad en su versión serie, tengo ganas de que la estrenen ^^
Un beso!

Cris dijo...

Yo le tengo muchas ganas a Memorias de Idhun, por fin vamos a poder tener adaptación del libro en pantalla *__*
No he leído los libros de Valeria, aunque había oído hablar de ellos, así que si la serie la ponen también también puede ser una opción.
Saludos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La que si que le tengo ganas es la de la saga Valeria ya que a mi esta saga me encanto.

❀ Fantasy Violet ❀

Besotes! 💋💋

Carolina R dijo...

Hola linda, no leí el libro de "The sun is also a star" es un gran pendiente, ver el traíler me dio ganas de ponerme al día con el.
No he leído nada de Elisabet, pero quizás cuando salga la serie me anime con ella.

Nos leemos ♥

Alba Muñoz dijo...

¡Hola!
Tengo muy pendiente El sol también es una estrella, está esperándome^^ (como Memorias de Idhún, que hasta me avergüenza reconocer que todavía no he leído la trilogía, teniendo los libros en casa xD) Y he de decir que gracias a la adaptación de la saga de Valeria estoy más motivada a leerla, porque la autora me flipa *-*
¡Gracias por compartir! Un beso :)

Aura dijo...

¡Hola! Las noticias de Netflix las conocía, me parece increíble!

Un beso

Onix dijo...

La película la veo seguro pero de lo otro voy a pasar.

Un saludo :)

Inira dijo...

No sabía ninguna de las noticias, gracias :) Lo ke vere es la película :)

Natacha dijo...

La película la veo seguro, la serie probablemente y el anime de fijo que no x-D
¡Gracias por estas noticias! :-)

¡Un besazo! :-P

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
la película si la vería. La serie no porque no soporté a Valeria cuando leí el libro.
Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails