¿Léeis varios libros a la vez?



Yo de pequeña sí que podía leer varios libros al mismo tiempo, luego comencé a centrarme sólo en uno, y últimamente sí que alterno (pero suelen ser libros con mangas, cómics o novelas gráficas) ;P

Feliz fin de semana ^^

Leyna

25 golosinas:

Booklover dijo...

No, yo los leo de uno en uno para centrarme en ese y porque si no siempre acaba leyendo el que más me interesa y voy uno por uno igualmente ;)

Hécate dijo...

Depende un poco de la temporada. Hay veces que necesito centrarme solamente en uno. Otras me gusta leer según mi humor y gustos de ese momento.
¡Feliz fin de semana!

Happiness life dijo...

Buenaas!
A mi me cuesta mucho leer más de uno jaja me gusta ir por orden ^^
<3

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Uy, a mí me resulta imposible leer más de un libro a la vez.
Besitos :)

Anjara dijo...

Hola :)
A veces sí, pero no es habitual. Por lo general cojo un libro y no lo suelto hasta el final.
Besos

J. J. dijo...

Hola, yo normalmente sí. Uno en físico y otro en el Kindle como mínimo.
Nos leemos

Sof dijo...

Pfua, yo debo de ser la lectora más infiel ever... Mariposeo libros, básicamente. Soy muy inquieta jajajajaja
Un besote!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Sí, suelo tener varias lecturas empezadas aunque siempre una me tira más que otra.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Ansucatt dijo...

hago como tú: leo un libro pero a veces entre medias cae un manga o un libro ilustrado :)

Sary dijo...

¡Hola Leyna! Como mucho suelo leer algo ligero, pero lo normal es que solo lea uno a la vez.
Un abrazo.

Marya dijo...

¡Hola! Hubo una época en la que también leía varios libros a la vez pero ahora prefiero ir de uno en uno. Un besote :)

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
Justo coincide esta entrada con mi situación actual, estoy en una Lectura Conjunta que es ¿Controlada? y estoy leyendo el libro de mi propia lectura conjunta, American Gods.
Para hacer que ambos me duren sumé un ebook y otro libro más, hace tiempo no me dedicaba a leer varias cosas a la vez porque necesito poner mucha atención para luego poder hablar de ellos en la reseña.
A veces dedico más tiempo a unos que a otros pero vengo bien leyendo estos 4 libros.
Además hoy me escuché un cuento de Poe en audio libro así me voy sacando ese pendiente mientras ando por la calle.
Admito que estoy volviendo a acostumbrarme a leer tantas cosas a la vez pero espero que no me vuelva a suceder en mucho tiempo. Al abandonarlo una pierde el ritmo.

¡Un abrazo y un beso!

Laura Flanagan dijo...

Hola Leyna,

Pues de vez en cuando sí lo hago, pero trato de no acostumbrarme jeje. No me gusta que se me mezclen las historias pero si estoy con una lectura conjunta con otra persona y vamos midiendo los tiempos por ejemplo pues sí. Un saludo ;)

Virginia Molina dijo...

Hola!
Yo a veces empiezo dos libros y uno siempre se queda en la mesilla sin tocar...
Besos :)

Iku dijo...

Al igual que tu, antes si alternaba libros y luego lo dejé pero ahora alterno (a no ser que el libro me absorba y no pueda leer nada más que eso) si son libros en diferentes idiomas :)
Bye~

Rachelín The Cure dijo...

Prefiero de uno en uno, que si no me agobio XD
¡Un saludo!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Yo solía leer solo uno y centrarme en él, pero últimamente me va mucho mejor con dos, uno en digital y otro en papel.
Muchos besos.

Virginia dijo...

¡Hola!
Yo sí que suelo leer varios libros a la vez, he llegado a leer hasta 5 libros a la vez pero ahora como tengo poquísimo tiempo tengo solo dos a la vez, uno en físico y otro en digital.
Un besote.

Onix dijo...

Yo de uno en uno, aunque a veces cuando viajas está bien tener otro durante en transporte.

Un saludo :)

Nisha dijo...

A veces uso uno para leer fuera de casa y otro para leer en casa, aunque no suele ser lo habitual :P

Enameda dijo...

En mi caso leo un libro-libro en casa y otro de bolsillo que viene a ser manual o libro de monólogos o algo así en el gimnasio xD

Ray dijo...

No me gusta alternar libros (a menos que sea con alguna novela gráfica). Hasta que no termino uno no empiezo otro.

Un beso ;)

Tamine dijo...

Yo los voy leyendo de uno en uno, me cuesta mucho intercambiar historias porque no me concentro bien, aunque me gustaría poder malabarear un poco jaja
un beso!

Natacha dijo...

En mi caso, a veces dejo uno en casa y otro en el trabajo, o si estoy de vacaciones me llevo uno de bolsillo más pequeño y manejable y dejo el que estoy leyendo en casa :-P

¡Un besazo! :-)

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
si lo hago pero a veces me lio con lo que me traigo entre manos jejejeje sobre todo si son de temática parecida.
Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails