Novedades de junio


A medida que se acerca el verano, van disminuyendo las publicaciones, pero aún así hay (aunque pocas). Os dejo algunas de las novedades de este mes de junio :)


MÁS ALLÁ DEL LÍMITE. Versátil. 10 de junio

El sueño de Ryan Hess es convertirse en un gran boxeador. Para conseguirlo, acaba de trasladarse a México desde Texas, donde ha dejado atrás a un padrastro al que odia. Sin embargo, los problemas lo persiguen allá donde va, porque sus planes de pasar desapercibido y centrarse en el deporte se truncan cuando se cruza en su camino la inalcanzable Dalia Sandoval.
Dalia no ha conocido nunca a nadie como Ryan. Ella es la niña mimada de uno de los mejores y más influyentes abogados de México, aplicada y brillante, y Ryan solo es un obstáculo para conseguir sus metas. Sin embargo, jamás se ha sentido tan viva como cuando está cerca de él.
Ryan y Dalia son el uno para el otro en todos los sentidos y, por mucho que luchen contra sus sentimientos, no pueden resistirse a las chispas que saltan cuando están juntos. Y es que su amor es una llama que arde con demasiada intensidad.



REINO CONQUISTADO. Del Nuevo extremo. 10 de junio

Mientras Andreus vive obsesionado por lo que hizo para conseguir el trono, descubre que su sueño de gobernar es solo una ilusión. La gente ama a su gemela muerta más que nunca y los Ancianos lo tratan como una figura decorativa vulnerable a los ojos de sus rivales. Sin embargo, a pesar de lo que sucedió durante las Pruebas, Carys está viva. Exiliada en el desierto, lucha por vencer los efectos persistentes de las lágrimas de medianoche y por controlar los poderes que se han liberado dentro de ella. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentar a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de que comenzaran las primeras Pruebas.




UNA MALDICIÓN OSCURA Y SOLITARIA. Puck. 11 de junio

Deben enamorarse para romper la maldición. Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza. 
Para Harper, nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico. 
Deben romper la maldición para salvar al reino. 
Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina. 





IZZY + TRISTÁN. Gran Travesía. 12 de junio

Izzy es una adolescente pragmática que pretende convertirse en doctora. Últimamente se siente alejada de su familia, no sólo porque acaban de mudarse a Brooklyn, un barrio que le resulta muy ajeno, sino también porque la relación con su hermano mellizo es cada vez más distante.

Pero entonces conoce a Tristán.
Tristán es un prodigio del ajedrez que vive con su tía y admira a su primo, Marcus, un chico popular pero también un pandillero en líos de apuestas. Tristán e Izzy se encuentran una noche de luna llena, y juntos sucumben en una historia tan antigua e irrefrenable como el mismo amor.
Una apasionante historia del primer amor y una epopeya sobre los vínculos que nos unen y nos separan, y las diferentes culturas y tensiones que llenan nuestra cambiante realidad.




CLEPTÓMANAS. Nube de Tinta. 13 de junio




Tabitha, Elodie y Moe asisten a las mismas reuniones para ayudarles a superar su cleptomanía, pero no podrían ser más distintas. Parece que solo comparten una cosa: el impulso de robar.
Sin embargo, cuando Tabitha reta a las demás, comienza una singular amistad que llevará a cada una a enfrentarse a sus propios secretos.







LA TEORÍA IMPERFECTA DEL AMOR. Montena. 20 de junio



Kit le pide a David que le ayude a investigar las causas del trágico accidente de coche en el que muere su padre. Pero ninguno de ellos es consciente de lo que encontrarán. ¿Será su amistad lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la verdad?
A veces, una nueva perspectiva es todo lo que se necesita para darle sentido al mundo.




¿Cuáles estáis deseando leer? :)
Leyna

30 golosinas:

Booklover dijo...

Los que más me llaman son: Cleptómanas, Una maldición oscura y solitaria y Más allá de los límites ;)

Marya dijo...

¡Hola! Me anoto un par. Ya nos contarás si te animas con alguno. Un besote :)

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
Pues de estas novedades no le tengo ganas a ninguna, tal vez cuando reseñes alguna me decida a ver si darles una chance o no, total tengo bastante tiempo hasta que lleguen a mi país.

¡Un abrazo y un beso!

J. J. dijo...

Hola, gracias por la información. Hay algunos interesantes.
Nos leemos

Carola dijo...

¡Hola!,

Me llama mucho la atención los libros de puck.

Gracias por la información.

Saludos.

Serena Miles dijo...

hola,
yo ya me he gastado el dinero este finde en libros asi que estos van a tener que esperar jejeje
Gracias por la info
Besotesssssssssssssss

Aura dijo...

¡Hola! Qué buenas novedades no me creo que vayan a publicar MÁS ALLÁ DEL LÍMITE, me encanta la autora.

Un beso

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan sobretodo: La teoría imperfecta del amor, y Cleptomanas :)

Saludos!

Neftis dijo...

Gracias por la informacion.

Saludos

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Muchas gracias por traer las novedades, me guardo un par de ellas.

Besos.

Chica Sombra dijo...

De momento estoy esperando Más allá del límite ^^

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La que más me llama es Una maldición oscura y solitaria.
Gracias por la información.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Sintiendo sus páginas dijo...

Holaa
Me llama mucho la atención Más allá del límite, espero leerlo pronto

Besos

Enameda dijo...

El primero y el último me llaman mucho :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
El que más podría interesarme es "Una maldición oscura y solitaria".
Besos!

Natacha dijo...

La teoría imperfecta del amor pinta maravillosamente :-)

Un besazo :-P

Kirja dijo...

¡Hola! De los que mencionas, sin lugar a dudas, el que más me llama la atención es "Una maldición oscura y solitaria". Tiene una pinta increíble y por la sinopsis diría que es un retelling de "La Bella y la Bestia", así que con eso ya me tiene totalmente ganada. :D
¡Besos!

Zaskya Benítez dijo...

Hola!
De las novedades que nos muestras ninguna me llama especialmente, lo cual es maravilloso, porque tengo demasiados libros esperando ser leídos desde hace años xD
Saludos y gracias por compartirnos las novedades!

Sof dijo...

Hola! Si bien todos tienen su punto interesante, ninguno me llama especialmente la atención. Gracias por las novedades, un besote!

Los Secretos de Lore dijo...

Creo que los quiero leer todos jaja Un beso

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
El primero me ha llamado un montón la atención.
Gracias por la info.
Besitos :)

Nedyah dijo...

¡Hola!

La novedad que más me llama la atención es Más Allá del Límite de Simone Elkeles. Hace unos años que leí su bilogía Paradise y acabé enamorada de la historia y de su pluma. Espero que con esta nueva novela me haga disfrutar igual o más ♥

¡Besos!

Onix dijo...

Esta vez me llaman todos.

Un saludo :)

Annie dijo...

¡Hola ✿!
El que más me llama de todos es "Más allá del límite" porque me encanta como escribe la autora. Me conquisto con su bilogía "Paradise" y espero que con esta nueva obra también lo consiga. Ojalá las expectativas no me jueguen una mala pasada.
¡Muchas gracias por mantenernos informados!
Un beso enorme ❄

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaaa!
Muchas gracias por la información.
La que más me llama es Más allá del límite.
Un besito, nos leemos^^

Ansucatt dijo...

Todos menos el segundo :)

Happiness life dijo...

Gracias por la info! <3

Inira dijo...

Cleptómanas pinta divinamente :)

Nisha dijo...

Quiero Más allá del límite, Una maldición oscura y solitaria y Cleptómanas :P

Paseando entre páginas dijo...

Hum, hay alguna que otra interesante, pero no me lanzaría a por ninguna de inmediato

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails