Frases para recordar (126): Tú, siempre, todavía







Tú, siempre, todavía me gustó mucho, entre otras cosas, por la narración del autor. 

Destaqué bastantes citas de este libro, preciosas, reflexivas y profundas, que os dejo a continuación.







”Nada está asegurado. Debes tratar las segundas oportunidades como especies en peligro de extinción.”

“Nos encanta decir que todo irá bien, pero la verdad es que no hay manera de saberlo”

“A veces lo que importa no es lo que dices. Ni siquiera lo que no dices. Esas cosas son geniales, incluso útiles. Pero se trata de lo que haces. Haz algo. Haz lo que sea. Haz lo que puedas, y cuando parezca que has hecho todo lo que podías, haz más.”

“CASI no tiene por qué ser algo malo. Puedes intentar con todas tus fuerzas cambiar algo, agotar todas las posibilidades, y a veces sigue sin ser suficiente. Pero CASI significa que estabas ahí. Que hiciste todo lo que pudiste.”

“Lo más importante son las decisiones más pequeñas. Las decisiones aparentemente insignificantes que tomamos cada día... Ser sinceros con las personas a las que queremos y con nosotros mismos... Dejar correr las cosas que no podemos controlar y valorar las que sí. A veces cuesta mucho ver lo importantes que son. Pero suman. Son las más importantes.”



¿Qué frase os ha llegado más? 
¿Con cual estáis completamente de acuerdo?
Leyna

22 golosinas:

Marya dijo...

¡Hola! Me gusta mucho la segunda. No creo que vaya a leer el libro pero las frases están muy chulas. Un besote :)

Marga Ramon dijo...

Me gusta la primera frase.
Besos

Laura fernandez dijo...

Geniales las frases!
La que mas me ha gustado la de "haz algo, lo que sea"
Es muy facil hablar y hablar pero si no demuestras lo que dices no sirve de nada. Una gran frase, y una gran verdad.
besos^^

Sof dijo...

Qué lindas, incluso las duras.
Un besote!

Neftis dijo...

Unas frases muy ciertas, sobre todo la segunda.

Saludos

Natacha dijo...

Me encantan todas, en especial la primera :-)

¡Un besazo! :-P

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Tengo muchas ganas de leer esté libro, gracias por el post.
Besos💋💋💋

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, la que más me ha gustado es la última, la de las pequeñas oportunidades, es algo que no dejo de repetir constantemente. Besos cariño :D

Sara Sandoval dijo...

Ay que preciosidades de frases, me encantan estas entradas sigue haciéndolas:)
¡Nos leemos!

Serena Miles dijo...

hola,
son todas preciosas, pero me quedo con la ultima

Besotessssssssssss
#yomequedoencasa

Sandra Mellark dijo...

¡Hola, hola!
Qué frases más bonitas *-*. Sin lugar a dudas, me quedo con la última.
¡Un besazo ^^!

Zirciano Brocoli dijo...

Las frases que más me han gustado son la segunda, la cuarta y la quinta :)

Saludos!

Onix dijo...

La quinta me parece preciosa. Aunque todas son una pasada, esa me llega más.

Un saludo :)

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola Leyna!
Me he debatido entre varias, pero la quinta me parece una verdad como una casa, me quedo con esa :)
Un abrazo <3

Enameda dijo...

Vaya ganas que tengo de lerlo y ahora mas, me encantan las citas :D
La segunda me parece muy cierta y apropiada para estos tiempos y la primera deberíamos recordarla todos los días :D

Inma Swan dijo...

Geniales las citas ❤

Nisha dijo...

La cuarta fue mi frase destacada cuando leí el libro :P

Inira dijo...

La primera, tercera y última, sobre todo la última, me fascinan :)

Booklover dijo...

Con la 3 y 5 estoy a tope, intenado aplicarlas a mi vida, aunque todas son verdad ;)

Happiness life dijo...

Muy chulas <3

Paseando entre páginas dijo...

Me han gustado mucho las dos últimas citas^^

Ansucatt dijo...

todas, todas, todas :)
verdades como puños xd

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails