¡Va de portadas! (149): Midnight Sun


Ya enseñé (y comenté) la cubierta de Midnight Sun cuando anuncié en un Noticiero Exprés que el libro finalmente se publicaría el próximo 4 de agosto.


Como os dije, no me gusta nada. Pero nada de nada.

No es sólo que esa imagen de la granada me parezca horrible, es que no entiendo a qué viene ni qué relación tiene con los diseños anteriores... ¿que es roja como la primera manzana, la flor y el lazo? No sé, pero me resulta fea e incluso desagradable.

También escribí que casi cualquiera de las falsas portadas hechas por fans me gustaban, con mucho, más que ésta; así que os dejo algunas de mis favoritas.

















Me gustan todas, aunque mi preferida es la rosa granate entre las manos. La pluma también me gusta mucho (pero es parecida a la de otros libros, como Lucian) y la manzana mordida me parece perfecta, ya que al narrar el primer libro desde otra perspectiva me encanta la similitud; a pesar de que podría quedar muy repetitivo.

¿Cuál os gusta más?
¿Preferís la original o alguna de las portadas creadas por los fans?

Leyna

29 golosinas:

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Hola!:

No conozco la saga, pero es cierto que de las imágenes que muestras la que menos convence es la primera. Curiosas estas decisiones de las editoriales a veces.

Nos leemos. Un abrazo.

Lebasi Lebam dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, es una portada horrorosa, estropea el conjunto de la saga, con lo bonitas que son las otras.
Saludos!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi también me gustan más las que están hechas por los fans.
Un beso!

Laura fernandez dijo...

Hola!!
A mi tampoco me gusta especialmente y todavia sigo sin decidirme si leerla o no jajaj
besos

Aran y MJ dijo...

¡Hola! De las flores me gusta más la primera, pero sin duda me quedaría con la portada de la pluma.
¡Un abrazo!
MJ

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Yo odio la portada que han escogido, aparte de porque siento que no tiene nada que ver con las de la saga original, porque tengo tripofobia y lo paso fatal cada vez que la veo. La que más me gusta de las portadas alternativas es la de la manzana, creo que complementa muy bien a la portada de Crepúsculo.

¡Nos leemos!

Pasando Página Blog dijo...

Hola, Leyna 🧡 Pues sí, estoy de acuerdo contigo. De hecho hay otras portadas de fans que no muestras ahí pero que también son preciosas y no una grosería como la oficial pero en fin, a mí me gusta muchísimo Crepúsculo y le tengo cariño pero ha sido demasiado. Creo que la señora debería enfocarse a otras cosas, nunca entendí como escribió una saga y un primer libro de ciencia ficción tan bueno y cayó tan bajo pero en fin, cada quién. Un beso.

Memphis dijo...

Hola :)
Tal cual. La portada me parece horrible.
La de la rosa me parece mucho más bonita
Un beso

Cris dijo...

Jajaja, la verdad es que no me había puesto a pensarlo, pero la granada da como un poco de repelús, no? xD
Yo la verdad es que no usaría ni la rosa (demasiado parecido a Crepúsculo) ni la manzana, demasiado obvio y demasiado simple. Pero el de la luna de fondo con las nubes rojas me ha llamado la atención.
Saludos!

Inira dijo...

la original es fea, parece un corazón abierto xd
las ke mas me gustan son la rosa en las manos y la pluma :)

Onix dijo...

La manzana o las manos con la rosa son las que al verlas me parecen hechas por las mismas personas que las otras portadas de la saga. Además, al ser la trama del primer libro desde otra perspectiva, me gustaría que la cubierta tuviera elementos en común, como esas manos o la manzana.

Un saludo :)

Iku dijo...

mi favorita es la última, me gusta mucho el color de las nubes y lo brillante que está la luna
el resto son más fieles a la saga pero por variar un poco yo elegiría esta xD
bye~~

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola cielo!
A mi la portada que le han puesto tampoco me gusta nada de nada, las de los fans son mil veces más bonitas^^
Un abrazo <3

Carolina dijo...

Hola.
Concuerdo contigo al 500% con la portada que le han puesto al libro, en mi opinion es horrorosa y ademas me da muy mal rollo. No entiendo porque han puesto una portada así (a mi, personalmente, no me incita nada a comprarlo).
Sobre las portadas que nos enseñas, la de la rosa me parece que se parece mucho a la portada de crepúsculo (cambiando la manzana por la rosa), y el de la pluma me gusta, pero por el titulo, yo creo que le pegaría mas la ultima, la de la luna con las nubes rojas.
Nos leemos.

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta la ultima portada la que mas, despues la de la pluma. Pero es cierto lo de la similitud de la manzana mordida.

Saludos!

Ansucatt dijo...

la cubierta original da hasta grima, de las de fans me gustan todas menos la rosa blanca y roja como con sangre jajaja xd

Margarita HP dijo...

Si te digo la verdad, me gusta cualquiera más que la de la granada. Imagino que habrán cogido una granada por el parecido con el interior de un corazón. Pero aun así, me gusta muchísimo la de la rosa, y también esas nubes rojas con la luna blanca de fondo. Besos :D

Sof dijo...

Hola! La verdad, ninguna me gusta demasiado, ni la original ni las de fans, pero creo que la que está mejor es la de la rosa sola, la segunda...

Un besote!

Kiwy Books dijo...

Hola, yo personalmente no soy muy fan de Crepúsculo, creo que la relación que nos presenta el libro es bastante tóxica y no soporto a las damiselas en apuros como Bella, pero de verdad que portada más fea, osea las de los otros libro pese a que la saga no me gusta, sus portadas si que me gustaron, pero no entiendo que tiene que ver esa fruta, o acaso es que vamos a descubrir en este libro que Edward era un adicto a ella, jajajajajajajaja, de todas maneras espero que este libro no decepcione a las personas que si son fans y aman la historia. Saludos desde kiwybooks!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me gustaron más las falsas portadas, se ven mejor.
Besos💋💋💋

Serena Miles dijo...

hola
pues a mi las que mas me gustan son las falsa jajaja
Besotesssssssssssssssss
#yaquedamenos

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
Coincido contigo, qué portada más fea han elegido. Encima eso, que no le veo la relación con la historia, pero bueno, igual nos la explican es nueva o algo xD Me flipan algunas de las otras portadas hechas por los fans, sobre todo la última *_*
¡Besos!

Saray dijo...

Hola!!

Prefiero sin duda alguna de las que han creado los fans.
La del libro original es horrible

Besos!

Natacha dijo...

La última, con la luna llena y las nubes granates, me gusta mucho, pero me parece un montaje muy malo, como que se ve cutre y se nota el ordenador :-)

¡Un besazo! :-P

Atrapada dijo...

Sin duda cualquiera de las otras quedaría más acorde que la granada, me gusta especialmente la primera con las manos y la flor y la de la manzana, más similares a las originales =)

Likur dijo...

¡Hola! Estoy bastante de acuerdo contigo, la verdad es que la que van a poner no es muy bonita. A mi la que más me gusta es la de la manzana mordida.
Besos :)

Nisha dijo...

Las manos con la rosa es una portada preciosa. En realidad prefiero cualquiera antes que la original :P

Paseando entre páginas dijo...

Coincido contigo en que la portada que van a publicar no me gusta nada.

angel dijo...

La verdad es que es la portada más fea que he visto en mi vida.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails