¡Va de portadas! (152)

 

Hoy os traigo dos portadas que, sinceramente, me gustan mucho. Tengo curiosidad por saber qué os parecen :P


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

La cubierta de la izquierda es la continuación de la obra de Jennifer L. Armentrout que os enseñé AQUÍ. Me gusta que esté con el estilo del libro anterior pero opuesto, así como lo elegante de los colores y la imagen.

Chain of Iron es la segunda obra de la saga The Last Hours, y saldrá próximamente. Me encanta la portada: esa joven castaña con el pelo larguísimo, el vestido amarillo, el contraste con el vivo fondo azul... Me gusta mucho.

 

¿Cuál preferís?

Leyna

33 golosinas:

Enameda dijo...

Las dos son muy bonitas :D

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la segunda, me encanta la imagen y me hace querer saber más sobre la historia; aunque la primera también me gusta!

Saludos!

Kurenai Ayanami dijo...

Si tuviera estas portadas en mi estantería, las colocaría de tal forma que todo el mundo pudiera verlas. Qué maravilla <3

Marya dijo...

¡Hola! Me gusta sobre todo la que pones en primer lugar. Un besote :)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me gustan mucho las dos, aunque en este caso me quedo con la de Cassandra Clare. Sin duda mi favorita de todas las del universo de CdS.

¡Nos leemos!

Mil y un vida entre páginas dijo...

Hola♥
Ambas portadas son preciosas, creo que CoG es de mis favoritas.
Un beso!

Alex dijo...

¡Hola!
Uy, ambas portadas son absolutamente hermosas, no puedo decidirme por una sola.
¡Un beso!

S a n d r a dijo...

¡Hola!

Admito que soy una lectura superficial, este tipo de portadas me ganan a primera vista!!

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Ambas portadas me gustan, aunque si tengo que elegir me quedo con la segunda.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Nancy dijo...

Hola n.n
Ambas portadas son preciosas pero la que más llama la atención es la de Chain of Iron.
Es muy vistosa no solo por los colores sino por toda la estructura en sí :3
Nos leemos pronto, besos <3

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

No puedo decidir entre las dos, me encantan.
Besos☕💗

Ansucatt dijo...

uy, son las dos tan bonitas q no se con cual qdarme xd compraria ambos libros si solo viera sus portadas :)

Estefania castellanos dijo...

Me encanta la segunda.
Besitos :)

Likur dijo...

¡Hola! La verdad es que me gustan mucho las dos :)

Luz dijo...

La primera tiene el estilo de libros que suelo leer, la segunda me parece preciosa *.*

Inira dijo...

las dos estan muy bien, pero me gusta mas la segunda :)

Laura fernandez dijo...

Sin duda la de Cassandra Clare, siempre hace protadas tan preciosas :)
besotes

Natacha dijo...

No puedo escoger, en su estilo las dos son tan bonitas... :-)

¡Un besazo!

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
Me gusta más la de Cassandra Clare, es cierto que las dos me parecen bonitas, pero me ha llamado más la atención esa
Un saludo
Yes, we can read together

R's Rue dijo...

The covers are delightful. I've heard great things about Armentrout. Nice to meet you.
www.rsrue.blogspot.com

Iku dijo...

creo que esta vez no puedo elegir, las dos portadas me parecen muy bonitas :)
bye~~

Pasarán las Horas dijo...

Prefiero el de Cassandra porque el de Jennifer me recuerda mucho a la de Matar a un reino :P
Un besazo!

Saru dijo...

Me encantan las portadas de Cassandra Clare aunque ya no pueda con sus libros XD

¡Besos!

Onix dijo...

Me gustan las dos, pero la primera me parece más elegante.

Un saludo :P

Mis Sueños en Papel dijo...

Holiii!!!
La verdad, las portadas son hermosas.
Y me ha llamado mucho la atención la novela de Jennifer.
He leído casi todos sus libros, todos los que son sobre fantasía y este no será la excepción. Voy a buscar de qué trata.
Un beso!!

Nisha dijo...

Me gustan las dos, el primero quiero leerlo :P
El segundo no porque no me gusta la saga pero reconozco que tiene portadas preciosas :P

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, pues sí, son preciosas ambas. Besos :)

sahira dijo...

Las dos son muy bonitas. Hora los ilustradores hacen obras de artes en las portadas de los libros y me encanta por que yo soy de esa rama y suelo guiarme mucho por la portada del libro.
Besos💋

Carolina dijo...

Hola.
Ambas son bonitas, aunque me gusta mas la de Jennifer.
Nos leemos.

Booklover dijo...

Las dos son una maravilla pero me quedo con la primera porque dice más con menos recargado ;)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Las dos me encantaron se ven muy fantasticas.
Besos💋💋💋

Akaxu dijo...

Me quedo con la de Chain of iron, es preciosa *_*

Paseando entre páginas dijo...

Ambas están muy bien, pero creo que me gusta más la primera

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails