Noticiero Exprés (95): Adaptación literaria



 

Alguien está mintiendo, una obra que me gustó mucho y cuya reseña tenéis AQUÍ, tendrá su adaptación en formato serie.

La primera temporada contará con 8 capítulos y el piloto estará dirigido por Jennifer Morrison.

Disfruté de la novela así que tengo ganas de ver la serie y espero que sea tan buena como la obra escrita.





¿Habéis leído el libro? ¿Veréis la serie?

Leyna

29 golosinas:

Ana VP dijo...

¡Holaa! Pues no he leído la novela aunque me sonaba, ahora ya tengo una escusa para verla antes del estreno de la serie. Por cierto, ¿se sabe dónde la van a poner?

¡Besitos!

Marc Everdeen dijo...

¡Hola, hola! Tengo el libro pendiente, pero tengo mucho hype tanto por leerlo como por su posterior adaptación. ¡Gracias por la noticia!
Un abrazo

Iku dijo...

lo he visto bastante por booktube pero no sé, no me termina de llamar... :/ puede que me anime con la serie, a ver si me da curiosidad xD
bye~

Juli R dijo...

¡Hola!
No leí el libro pero siempre me llamó la atención.
Ojalá sea una buena adpatación.
¡Besos!

buhoevanescente dijo...

Hola! Me encanta visitarte y llevarme tu recomendación como algo novedoso y que promete.
Gracias
Saludosbuhos

Zirciano Brocoli dijo...

No he leido el libro, pero la verdad es que tiene buena pinta para hacer una serie, seguro que la veré cuando salga ^^

Saludos!

Dayra J. L dijo...

Hola,
No he leído este libro ni los que le siguen, pero tengo muchas ganas de leerlos, asi que tratare en lo posible leerlo antes de que se estrene la serie.
Besos desde Historias de mi corazón

Serena Miles dijo...

hola
tengo este libro apuntado desde que salio pero aun no me he animado a leerlo, y la serie no se si llegare a verla porque no soy de series
Besotesssssssssssssssssssss

Lebasi Lebam dijo...

¡Hola! Me parece una fantástica noticia.
Gracias por la información.
Saludos:-)

Onix dijo...

Me gusta por lo que veré la serie.

Un saludo :P

Leyna dijo...

@Ana VP: La adaptará el canal de streamming de la NBC ^^

¡Gracias a tod@s por comentar! =)

sahira dijo...

No he leído el libro pero seguro veré la serie.
Saludos.

Inira dijo...

me gustan las series intrigantes y de asesinos (igual ke los libros) :) la apunto para cuando se estrene xd

LadyIsabella dijo...

Hola, no he leído la novela, no obstante, puede que me anime con la serie.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Nancy dijo...

Hola n.n.
Aún no he leído el libro pero he escuchado muy buenas opiniones de él por lo que no dudo de que tarde o temprano lo voy a leer para ver la serie c:
Nos leemos pronto, besos <3

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora.
Pues tengo muchas ganas de leer el libro y de ver la serie también. Espero poder hacerme con el libro antes para que la serie no me haga spoilers jaja. Que por cierto, no sabía nada acerca de la serie, así que gracias por la información.
Besos.

La biblioteca de Airin dijo...

¡Hola! No conocía la novela, pero parece interesante. Voy a investigar un poco sobre ella y quizás me la apunte :)
Besos.

Misterios de papel dijo...

¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya me tienes por aquí a mí también.

El libro no lo he leído pero sé que tiene buena fama y a mucha gente le ha gustado, así que igual me animo con la serie... quién sabe :)

Enameda dijo...

El libro me alucinó :D Claro que veré la serie, espero que le haga justicia xD

Nisha dijo...

Es mi estilo de serie, gracias por la noticia. Seguro que la veo :P

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues no he leído el libro, pero ganas no me faltan. Me pondré las pilas antes de que salga la serie jaja
¡Besos!

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Es una de mis mejores lecturas del año y ya quiero ver cómo queda la adaptación.
Besos☕💗

Booklover dijo...

Estoy deseando que se estrene la serie porque el libro me encantó ;)

Natacha dijo...

Veré laserie, me encanta el misterio :-)

¡Un besazo! :-P

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
no he leído el libro pero quizás si vea la serie a ver que tal está.
Besos!!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
No la he leído, pero la adaptación la veo segurísimo^^
¡Un saludo!

Alex dijo...

¡OMG! No tenía ni idea, todavia no puedo leer el libro, espero hacerlo pronto :)
¡Un beso!

Judith Molina dijo...

¡Hola! Tengo el libro pendiente, así que lo más probable es que termine viendo la serie porque creo que me gustará a pesar de no haberlo leído.

Nos leemos ^^

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
A mi me gusta esté libro, gracias por la info, ya vere que tal está la serie.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails