Noticiero Exprés (100): Próximas adaptaciones



Recientemente se ha confirmado que habrá adaptación de dos sagas muy conocidas: Vampire Academy y La reina roja.



Vampire Academy, que ya tuvo película en su momento, volverá a adaptarse, esta vez en formato serie. La encargada de llevar el proyecto será Julie Plec, creadora de The vampire diaries. Contará con la ayuda de Marguerite MacIntyre (Legacies, Containment, The originals). Espero que la serie sea más fiel de lo que fue la película.  

Cruzo dedos para que el proyecto tenga éxito, ya que los libros me encantaron en su momento y esta puede ser la oportunidad perfecta para que reediten las novelas (o por lo menos para que publiquen el último libro que dejaron en el aire en España). Gracias Montena-Alfaguara una vez más por cancelar una saga ¬¬



Otra saga de libros que tendrá adaptación es La reina roja (también convertida en serie). Elizabeth Banks participará en ella como directora, productora y actriz. 

Son unas obras que tengo muy pendientes, y de entrada la trama me llama muchísimo, así que estoy muy contenta con la noticia. Ya es hora de leer los libros.


¿Qué os parecen las noticias?
¿Tenéis ganas de ver las adaptaciones?

Leyna

24 golosinas:

Iku dijo...

no he leído ninguno de los libros aunque recuerdo haber visto la película de Vampire Academy en la tele ^^U si hacen la serie seguro que me animo a verla :)
bye~~

Atrapada dijo...

Jooo siempre voy tarde, justo son dos sagas que siempre he querido leer y espero leerlas pues antes de sus adaptaciones, gracias por la info no tenía ni idea =)

Carolina dijo...

Hola.
Pues espero que sean buenas adaptaciones, la verdad. La película de Vampire Academy no la termine de ver porque me aburría (y mira que es raro en mi). Y bueno el libro de La reina roja me gusto mucho así que espero que sea una buena adaptación.
Por otro lado espero que reediten los libros. Estoy hasta aquí de que abandonen una saga y mas que sea por el ultimo libro (es por ello que hasta que no vea terminada la saga no voy a comprar el libro de Ciudad de medialuna).
Nos leemos.

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Grandes noticias. El primero no lo he leído pero ya lo tengo en mis pendientes. El segundo lo leí y no me gustó tanto como creí que lo haría, habrá que ver cómo es la adaptación.
Besos ♥

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Estoy feliz por Vampire Academy, aunque en lo personal la pelicula si me gusto mucho, de la otra saga no me animado a leerla.
Besos💋💋💋

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Vampire Academy es una saga que me encantó cuando la leí en su momento y la verdad es que la película no me gustó nada, así que espero que con esta serie le hagan justicia.

¡Nos leemos!

Marya dijo...

¡Hola! La de La reina roja no la descarto pero con Vampire Academy seguro que no me animo porque los libros no me gustaron. Un besote :)

Margarita HP dijo...

Estaré atenta para verla. Gracias Leyna. Besos :D

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola Leyna! Tengo pendiente de leer "La reina roja", pero aun así estoy emocionada por su adaptación hehe.

Ansucatt dijo...

tengo unas ganas inmensas de ver las dos :)

S a n d r a dijo...

¡Hola!

Muero por ver la de VA, es una saga que se merece una buena adaptación (y ya de paso caerá relectura jajaja).

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥️

Neftis dijo...

Esperemos que no pase lo mismo con la serie de Vampire academy que con Cazadores de sombras.

Saludos

Libros y Risas dijo...

Hola!! sí ya es hora de leer los libros, me pondré primero con la Reina Roja, eso sí las adaptaciones deben ser lo mejor sino que no hagan nada mejor.

Nisha dijo...

Tengo ganazas a ambas aunque me queda pendiente la reina roja :P

Onix dijo...

A ver si me pongo al día con las dos sagas para antes de que se estrenen sus respectivas adaptaciones.

Un saludo :)

Marisa G. dijo...

Gracias por la información. Besos

Enameda dijo...

Tengo ganas de ver las dos, espero que sean buenas adaptaciones :D

Inira dijo...

kiero ver las dos series pero antes tengo ke acabar va y leer reina roja :)

Natacha dijo...

Tengo que ponerme al día con las sagas para luego ver sus adaptaciones :-)

¡Un besazo! :-P

Booklover dijo...

De VA leí los tres primeros porque me da pereza seguir si no está el último >.< Espero que, como dices, lo reediten y acaben la saga ;)

Paula E.G dijo...

Ueeee :) poca broma! Por que leí algunos y me gustaron! Incluso me gustó mas o menos la peli! Veré la serie fijo!
Un beso guapa!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Aunque la saga "Vampire Academy" no me interesa, y "La Reina Roja" no me gustó, la verdad es que tengo curiosidad por ver sus respectivas adaptaciones.
Besos!

Jenny | Lovelybookish dijo...

Hola, nunca vi la película ni leí la saga de Vampire Academy pero he escuchado tantas cosas positivas que ya quiero leerlo y ver la nueva adaptación. Me quedo por tu blog así que nos leemos pronto♡

Yomi MR dijo...

Holaa, sí, también me topé con estas noticias y encantada con la primera ja, ja, ja, es que necesita una adaptación a la altura :D
Besos :3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails