Frases para recordar (131): Ariadna

 

 

 

Hoy os traigo mi cita preferida de Ariadna, un libro basado en el mito griego y que cuenta la historia de dos hermanas.




 

"Decidí que, si se daba el caso, yo sería Medusa. Si los dioses me culpaban algún día por los pecados de otro, si me castigaban por las acciones de un hombre, no me escondería como Pasíafe. Yo portaría la corona de serpientes y el mundo se encogería ante mi presencia."


¿Os gusta la cita? ¿Habéis leído el libro?

Feliz lunes ^^

Leyna

25 golosinas:

Enameda dijo...

Lo tengo pendiente desde que vi tu reseña y la cita me encanta :D

MásQueRopa dijo...

Muy buena cita ❤️

Atrapada dijo...

Una cita con mucho significado, el libro me tienta pero he leído muy poco del tema y dudo =)

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Me gusta la cita, pero no creo que lea el libro porque no es de mi estilo.
Besitos :)

Margarita HP dijo...

Pues me encanta la cita, es de valientes. Besos :D

Serena Miles dijo...

hola
buena cita
Besotessssssss

Rochi Paraíso de Libros Blog dijo...

Holaa
El libro me llama la atención y la cita me gustó mucho.
¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! No he leído el libro pero la cita está chula. Un besote :)

Ana (LovelyReads) dijo...

Esa cita!! *-*
Las ganas que tengo de leer este libro son inmensas.

Skade dijo...

¡Hola!

Todavía no he leído el libro, pero lo tengo en pendientes. Me ha encantado la cita. Muchas gracias por compartirla.

¡Un abrazo!

Inira dijo...

esa frase tiene mucho punch :)

Nisha dijo...

Me gustó mucho y la frase también :P

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
No lo habia visto este libro, me lo apúnto.
Besos💋💋💋

Ansucatt dijo...

me gustó :) la frase esa es potente :)

Natacha dijo...

Disfruté el libro y también remarqué esa cita :-)

¡Un besazo! :-P

Booklover dijo...

Es el siguiente libro que voy a leer, pero la cita me encanta ;)

Iku dijo...

me sigue dando un poco de miedo leer el libro pero la cita está bastante bien :) me gusta la referencia a Medusa aunque creo que Pasífae no se esconde en la mitología :/ pero no estoy segura
bye~~

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Ains, tengo muchas ganas de leer esta novela, me encanta la mitología griega y todas las reseñas que he visto son geniales ^^
La frase me ha encantado, olé.

¡muchos besos!

Carolina dijo...

Hola.
Pues si, me gusta la cita. Y no, no he leído el libro pero espero hacerlo algún día.
Nos leemos.

LadyIsabella dijo...

Hola, una cita genial.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Rocío G. Tizón dijo...

No lo he leído, pero me ha gustado mucho la cita.
Un abrazo.

Marita AA dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho la cita y espero darme un tiempo para leer el libro. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

Onix dijo...

Lo leí por tu reseña y me encantó.

Un saludo :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me parece genial la cita :)

No he leído el libro, pero tiene muy buena pinta.

Saludos!

Teresa Ferrer dijo...

Me encanta la frase <3 Medusa es la gran incomprendida de la mitología Griega, es un mito totalmente tergiversado. Y no, no he leído el libro, pero me ha llamado la atención con la cita que has compartido.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails