Reseña: Mi ex y otras maldiciones

Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?

Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.

De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

 

Desde que vi este libro pensé que tenía pinta de ser ligero y divertido, y no me he equivocado.
Vivi es una bruja que hace 9 años maldijo a su ex, Rhys, de una forma bastante cómica. Ahora se han reencontrado y las consecuencias de la maldición están causando estragos en el pueblo donde ella vive. Juntos deberán poner fin al hechizo, sobrevivir en el proceso y acabar con la serie de incidentes que están teniendo lugar.
Los personajes son de esos a los que coges cariño enseguida, sobre todo a Gwyn (la dicharachera y desenfadada prima de Vivi) y a Rhys, nuestro encantador, carismático y pícaro protagonista masculino. En serio, Rhys es genial, y la forma en que trata a Vivi me gustó mucho. Ella, más centrada y responsable, se hace querer por su amabilidad y compasión.
La relación entre ambos me encantó: esa tensión sexual, los comentarios ingeniosos y diálogos mordaces y sus tira y afloja. Los encuentros de esta pareja destilan sarcasmo y química; me tuvieron muy living sobre todo durante la primera mitad del libro. Comparten un feeling increíble.
Aunque también hay una trama de fantasía llena de toques de humor (me he reído mucho con esta obra y con las conversaciones entre los personajes) el romance era lo que más me interesaba. La autora escribe de forma amena y los capítulos son bastante cortos, por lo que el libro (que tampoco es muy largo) se lee enseguida. 
La pega es que sentí que faltaban más páginas. Al ser una obra autoconclusiva queda todo muy cerrado (detalle que le hace sumar puntos) pero quizá tanto los personajes como su historia merecían algún capítulo adicional y una conclusión menos simple y rápida. Considero que hay elementos en la trama que podrían haberse explorado más en profundidad. 
Los escenarios son muy monos y cuquis y todo el libro transmite un aire cálido y cozy ideal para Halloween. Resulta muy agradable de leer; es una ambientación donde a una le dan ganas de estar (dejando de lado todas las desgracias que van ocurriendo a causa de la maldición, por supuesto xD).
 
 
Mi ex y otras maldiciones es una historia bonita, amena y fresca que cumple con su función de hacer pasar un rato entretenido y divertido.

 Leyna

26 golosinas:

Irene M dijo...

¡Hola Leyna!

Ains, pues pinta muy divertido y cuqui, me encanta lo de que los protagonistas sean ex y haya tanta tensión jajaj una pena que te haya dado la sensación de que le faltaban páginas, por lo demás veo que lo has disfrutado ^^

¡besotes!

Onix dijo...

Estaba dudando si leerlo, pero tu reseña me ha convencido para hacerlo. Parece que me va a gustar.

Un saludo :)

Enameda dijo...

Lo tengo por leer y espero que me guste tanto como a ti :D
Sí que tiene pinta de divertir y entretener :D

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta mucho este libro! Tiene una sinopsis original, la trama parece divertida y fresca, y los personajes son de esos con los que enseguida congenias :)

Apuntado sin duda!!! Saludos!

- R y k @ r d o - dijo...

.Acredito que seja um livro com uma narrativa que prenda o/a leitor/a a cada página.
.
Cumprimentos poéticos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

MásQueRopa dijo...

Que divertido ❤️ lo leeré

Ana (LovelyReads) dijo...

Pues no me llamaba mucho la atención, pero ahora me ha picado la curiosidad... No sé si le daré una oportunidad, pero tampoco lo descarto del todo :P
¡Nos leemos!

Marya dijo...

¡Hola! No me llama mucho y no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, pues me encanta lo que nos dices. Me lo anoto del tirón, jaja. Besos :D

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Fue una lectura entretenida, divertida y tierna, así que me gustaría leer más de la autora en un futuro.

Un abrazo

Serena Miles dijo...

hola
me lo voy a llevar apuntadito porque creo que me va a gustar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Meri entre libros dijo...

¡Holii! En un primer momento no habría tenido en cuenta este libro, pero tu reseña me ha hecho tener curiosidad por él, así que me lo apunto 😊.
¡Un besito!❤

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! He visto opiniones de todo tipo sobre esta novela. La verdad es que lo que comentas sobre que la novela se te ha hecho corta es algo que me falla, sobre todo teniendo en cuenta los géneros que abarca, así que con esta no creo que me anime.

¡Nos leemos!

Nisha dijo...

Este libro me gustó :P Pero coincido en que acaba muy de golpe :P

Ansucatt dijo...

Me llama mucho. Ya lo quería leer antes pero ahora más xd :)

Anjara dijo...

Hola :)
Tengo este libro apuntadísimo, me apetece mucho leer su historia.
Besos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Seguro que lo leo algún día :)
Besos!

Carolina dijo...

Hola.
Es un libro que conozco de vista pero que nunca me he animado a leerlo.
Nos leemos.

Inira dijo...

Me gusta ke trate de magia, parece muy divertido y fluido. Lo leere :)

Genesis Garcia dijo...

HOLA
el titulo esta muy bueno jaja
lo tendre en cuenta

Booklover dijo...

Me gustó ;) He visto que van a sacar libro de Gwyn y uno de los hermanos de Rhys y me apetece mucho, espero que también lo publiquen ;)

Natacha dijo...

Buenas!
Parece el tipo de libros que suelo disfrutar y la trama es llamativa :-P Le daré una chance :-)

¡Un besazo! :-D

Liteadicta dijo...

Hiiiiiii ;)
Me apetece mucho ponerme con él ;)

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola Leyna! Desde que vi anunciado este libro me llamó muchísimo la atención y solo he escuchado opiniones positivas. Tiene pinta de ser una trama muy divertida y ligera, quizá le dé una oportunidad en verano porque parece una novela ideal para esa época que apetece algo fácil de leer. Gracias por la reseña <3

Seveth dijo...

¡Hola!
A mí me hace mucha gracia eso de que le echara una maldición xD La tuvo que cabrear a base de bien. Me gusta que sea una historia con humor además de romance, en mi caso eso la hace mucho más llamativa porque me gusta divertirme con las historias que leo.
¡Un besito!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
No se si tengo este libro o donde lo vi pero me lo apunto por si acaso, gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails