¡Va de portadas! (173): Ciudad Medialuna 3




Hace unas semanas se desveló la portada del tercer libro de Ciudad Medialuna

Ya sabemos que se centrará en la Casa de Llama y Sombra y, aunque mis apuestas tiraban por el color morado como protagonista de la cubierta, me equivoqué por completo.

Me encanta esta portada. Parece la misma chica del primer libro, pero llorando ¿sangre? Me gusta el color dorado, hay un sinfín de detalles, símbolos y pistas en todos los elementos que aparecen y creo que es una imagen llamativa y poderosa. 




¿Qué os parece?

Leyna

21 golosinas:

Marya dijo...

¡Pero qué portada tan bonita! Un besote :)

Serena Miles dijo...

hola
a mi me parece preciosa, hay que ganas de que lo publiquen en España
Besotessssssssssssss

Paola Rizo dijo...

¡Hola!

La portada es preciosa y esta saga me llama mucho la atención. A ver si algún día me animo con ella ^^

Un besote.

Suni dijo...

Buenas
La portada es una pasada!!! ;)

J.P. Alexander dijo...

Es una linda portada. Te mando un beso.

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
La cubierta me parece una fantasía y me alegra saber que en español las conservan :-P

¡Un besazo!

Enameda dijo...

Es una preciosidad. El tipo de portada que te hace coger el libro en una librería :D

Esperanza Guzmán dijo...

holaaaa, esta super linda pero no he empezado con esta saga, espero pronto hacerlo porque vi teorias de esta portada como puente para conectar el resto de las sagas en un universo
besos!

Atticus dijo...

No me suelo dejar llevar por las portadas, sino más bien por lo de dentro. Recuerdo que Alfaguara tenía algunas más que sobrias y unos textos maravillosos.

Carolina dijo...

Hola.
Me gusta mucho la portada además es que se parece mucho a la porta del primer libro.
Nos leemos.

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAA
Esta hermosa la portada ;o

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiii ;)
Adoro la portada y no puedo esperar a leer el libro ;)

Booklover dijo...

Ni te imaginas las ganas que tengo de leer este libro ;)

Sofia dijo...

¡Hola!
Todas las portadas de esta trilogia están increíbles.

¡Nos seguimos leyendo!

Inira dijo...

adoro lo bien que hace juego con las otras, es hermosa :)

Nisha dijo...

Me gusta mucho, aunque se parezca a la del libro 1 :P

Ansucatt dijo...

Me arrodillo ante esta portada (y estoy como loca por leer el libro, espero que en español salga rapido) xd

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Me parece una portada increíble, quiero empezar la saga este invierno, a ver si me animo de una vez pero la traducción me va a matar y eso me frena.
Muchos besos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No sé cuando leeré esta saga, porque no tengo muy claro que sea de mi estilo, pero las portadas me encantan.
Un beso!

Titania dijo...

Buenas!
La portada es preciosa pero me da muchísima rabia lo que ha hecho Sarah con el tema de ediciones para sacar dinero

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Esta muy bonita.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails