El divertido diálogo de ambos nos conduce por toda una vida: sus respectivos matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.
Leí este libro hace unos años y le recuerdo con mucho cariño, es una obra que me encantó.
Rosie y Álex son amigos desde niños. Poco a poco vemos como van pasando la infancia, la adolescencia, la juventud, la adultez... todo eso a través de cartas, mails, postales y conversaciones de chat que mantienen tanto entre ellos como con sus respectivos familiares y amigos.
"Donde termina el arco iris" es una novela que trata sobre el amor, la amistad y el paso del tiempo a lo largo de la vida.
Personalmente siempre me han gustado los libros escrito es forma de cartas, mails, etc. y ese hecho agiliza la lectura y le hace muy ameno.
Ya leí a Cecelia Ahern en "Posdata: Te amo" (próximamente haré la reseña), y me gustó tanto que en cuanto ví este no me resistí. Tiene una manera de narrar que realmente emociona y consigue que el lector empatice con los protagonistas.
Tal vez le relea en breve, sobre todo algunas partes; pues hay muchas cartas, mails y conversaciones (especialmente cartas) que vale la pena volver a leer.
Verdaderamente es un lujo perderse en sus palabras y los sentimientos que transmiten.
Los personajes son absolutamente encantadores, las experiencias relatan de forma realista y conmovedora LA VIDA (con sus buenos y malos momentos), y la historia es cercana, tierna y encantadora.
Es simplemente precioso, una historia de esas que no olvidas y llegan al corazón.
Emotivo, divertido y muy humano, realmente la trama hace reflexionar al lector. Reirás, llorarás y te enfadarás con todo lo que les pasa a los personajes.Me parece imposible que haya alguien que tras el leer este libro no se haya emocionado de una manera u otra.
Leyna
4 golosinas:
Es mi libro favorito, no te digo más :D
lo ecargué la semana pasada, el lunes voy a por el sin falta, tengo muchas ganas de leermelo!
Se ha convertido en mi libro favorito, sin ninguna duda
Mmmm, la verdad que a mí las novelas escritas en forma de cartas, e-mails, etc, me suelen aburrir bastante... Pero el argumento tiene algo que me llama... Quizá me anime, jeje
Un saludo :)
Publicar un comentario