Desarrollando la intuición (4): Sombra Nocturna


A tan sólo dos meses de la publicación de Wolfsbane en inglés, toca cavilar sobre lo que ocurrirá en esa continuación de Sombra Nocturna.


¿Preparad@s para teorizar sobre la próxima novela?
ATENCIÓN: El resto de la entrada y los comentarios pueden contener spoilers de Sombra Nocturna.



La primera obra de Nightshade acababa con la fuga de Cala y Shay y su posterior captura por parte de los Buscadores, quienes están misteriosamente interesados en el chico.


¿Qué futuro les aguarda a ambos adolescentes? ¿Qué es lo que los Buscadores quieren de Shay? ¿Dejarán a Cala con vida o intentarán deshacerse de ella? ¿Qué será del resto de Vigilantes? ¿Los Guardianes darán con los fugados, y de ser así, cuál será el castigo? ¿Habrá un acercamiento entre Cala y Ren?



Yo creo que si los Buscadores necesitan a Shay es porque es el chico al que se refieren los libros de los Guardianes: por eso éstos querían matarlo y los otros llevarle a su bando, porque es una pieza clave para destruir a los magos.

Supongo que Cala no corra peligro, si quisieran matarla ya lo habrían intentado, y Shay dejó muy claro que la quería a su lado y a los Buscadores les conviene tenerlo contento.
Con respecto a las consecuencias que puede sufrir la familia de la chica por su huída, espero que no les haya pasado nada, aunque no descarto que usen a su hermano o a algún miembro de la manada para atraerla.
Una de las cosas que tengo claras es que entre Ren y Cala va a ocurrir algo (a mi pesar) pues veo la decisión de la Vigilante muy clara y pienso que la autora meterá un poco de vidilla para que esté indecisa sobre si quedarse con Shay o con el macho alfa.


Y vosotr@s, ¿qué creéis que ocurrirá en Wolfsbane?


Leyna


P.D. Debéis saberlo cuanto antes, así que aprovecho para avisar de que he encontrado varias incidencias en el último sorteo (AQUÍCuentas falsas, gente con más de un perfil, diferentes personas mandando el mismo relato... Iba a dejarlo correr y eliminar a los que no jugaban limpio, pero las participaciones están tan "contaminadas" que es imposible hacer criba, por lo que no me queda otra que invalidar el concurso >.< Sé que no es justo para los que han sido honestos, pero tampoco lo es que se gane con trampas. Lamento lo ocurrido, tomaré medidas para intentar que no vuelva a pasar en el futuro.

8 golosinas:

sRy_ dijo...

uf, opino más o menos lo mismo.
Pero es que Ren me cae bien, así que por qué no? Que pruebe un poco del otro... :D

Onix dijo...

Ren no es santo de mi devoción asíque espero que Cala no se lié con el aunque tiene sentido lo que dices T.T

Un saludo

Kira dijo...

yo espero q se descubra xq shay es especial y q su amor con cala siga para adelante.
tb quiero saber q pasa con el resto de relaciones de las manadas :)

Jêv. dijo...

tan solo con ver la portada, ya me lo quiero leer!

hada fitipaldi dijo...

Yo también creo que van a utilizar al hermano de Cala para atraerla y que se entreguen. Y opino también más o menos lo mismo, solo que me parece bien que Cala pruebe un poco de Ren, porque a mi si me cae bien, y tiene un punto picante que me gusta bastante. Además así tenemos más emoción. Besos!

Vero Dragonfly dijo...

Pues no puedo opinar porque aún no lo he leído T.T Lo tengo pendiente, pero la cosa de que tenga segunda parte y demás, pues hace que lo deje siempre para leerlo posteriormente, cuando esté más cerca la publicación de su segundo libro, xD (manías de una).
¡Un besazo preciosa!

Ansucatt dijo...

Jajajajaja yo también pienso lo mismo, seguro que cogen al hermano o la acaban encontrado XD

Inira dijo...

yo creo que en este libro cala se decantara por ren y que en el tercero elegira definitivamente a uno :S

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails