Noticiero Exprés (33)


Hoy os traigo noticias sobre dos libros que llegarán al cine :)


Se va a realizar la adaptación cinematográfica de Donde termina el arco iris, un libro precioso (mi reseña AQUÍ) de la misma autora de Postada: te amo (espero que la película en la que se está trabajando sea más fiel que esa ¬¬)



La adaptación se titulará Love, Rosie; y Sam Claflin, actor que hace de Finnick en Los Juegos del hambre: En Llamas, y Lily Collins, quién ha participado en películas como Ciudad de Hueso o Mirror Mirror, serán los protagonistas.




Él me convence, pero ella no tanto. No creo que vea la película en el cine precisamente por eso y porque temo que no refleje bien lo que ocurre en el libro; pero sin duda seré la primera en ponerme frente a la tele cuando salga en dvd :P



Y, ¡por fin!, podemos ver el trailer de Bajo la misma estrella. Disfrutad de esta maravilla de dos minutos y medio :3



Tengo muchísimas ganas de verla, ¡no puedo esperar! Cada vez que pongo el trailer (y lo he hecho ya unas cuantas veces) me emociono y me entran unas ganas tremendas de coger el libro de nuevo. Probablemente relea ciertas partes antes del estreno de la adaptación =)
Aunque los actores no me acaban de convencer, pues no me imaginaba así a los protagonistas de la obra, creo que será una gran película. Por lo que se ve en el trailer parece que es muy muy fiel al libro, con diálogos y frases calcados a los de la novela (con lo bonitos que son, no me gustaría que fuese de otra forma) *O*


¿Tenéis ganas de ver Love, Rosie?
¿Y Bajo la misma estrella?
¡Os leo! ^^

Leyna

48 golosinas:

Patri dijo...

No conocía Donde termina el arco iris, he leído tu reseña y me gustaría leerlo.
Yo también tengo muchas ganas de ver la peli de Bajo la misma estrella.

Un beso.

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^.^

Pues el libro no lo he leído, pero a mi estos dos actores me gustan mucho, tanto él como ella. Y el trailer *-*, maravilloso.

Besos.

LauNeluc dijo...

Gracias por toda la info! No me gustan mucho los actores de donde termina el arco iris.. pero nose.. es uno de mis libros favoritos y espero que no se cargen la peli xD

Lyla Bliggie dijo...

Lily Collins nunca me ha convencido... no me gusta como actriz.
¡Bajo la misma estrella!!! Adoro el trailer. Tengo muchísimas ganas de ver la peli.
¡Besos!

Cita Franco dijo...

A pesar de no haber leído dónde termina el arco iris, no me importaría ver esa adaptación cinematográfica.
Besos y gracias por la info.
Cita

Neftis dijo...

No me he leido ninguno de los dos libros y no se si vere las peliculas, tendre que pensarlo.

Saludos

Omaira G dijo...

Hola! Pues "Donde termina el arco iris" la verdad es que no lo he leído, de esta autora solo he leído "Posdata: te quiero" y "Un regalo del cielo" que me gustaron mucho, así que intentaré conseguir este :-) En cuanto a "Bajo la misma estrella" si que leí el libro, y al igual que tú, al ver el trailer me han dado ganas de releerlo aunque creo que esperaré a que se acerque el estreno de la película, que según se cree, por lo menos en España no llegará hasta agosto. Se me hará eterno esperar después de ver este maravilloso trailer que ya ha conseguido emocionarme. Saludos!

Kath S. dijo...

Lloré a mares con Donde Termina El Arcoiris!!! Fue muy triste! Lo que no entiendo es cómo es que ellos son los protagonistas, cuando la parte en que los protagonistas son jóvenes es como 1/4 parte del libro. Eso no me da buena espina :/... En fin, espero que sea muy fiel porque amo el libro!

Y el trailer es <3 <3 <3... Me muero por ver la peli de Bajo la Misma Estrella *-*

Saludos :)

Ansucatt dijo...

tengo muchas ganas de ver bajo la misma estrella!!! el trailer deja un nudo en el estomago :)
la otra pelicula hare como tu q de verla lo hare cuando ya no este en el cine porq lily collins me parece una actriz pésima!! xd

Unknown dijo...

Me encantó Postada:te amo, así que tengo grandes esperanzas, aunque no conocía esta novela. Ahora me paso por la reseña ;) Muak

Memphis dijo...

Necesito ver Bajo la misma estrella
un beso

Unknown dijo...

Me encantaría ver las dos pelis. Todavía no he leído ninguno de los dos libros pero los tengo pendientes :) Besis

Bam dijo...

No he leído el libro pero le tengo muchas ganas n.n
Gracias por la Info!
Besos!

Ju25ju dijo...

Me encantaría ver Bajo la misma estrella, ya que el trailer está super chulo *-* Pero primero me leeré el libro xD

Anónimo dijo...

El traileeer <3. Y también me releeré el libro antes de ver la peli.

Saludos :)

Aliena dijo...

Bueno, con respecto a Bajo la misma estrella, no creo que la vea. No me he leído el libro ni pienso hacerlo. Más que nada porque no me gusta leer sobre historias de cáncer, lo paso muy mal. Por lo que la peli tampoco la veré.

Y respecto a Donde termina el Arco iris, no he oído hablar de ese libro, por lo que ahora mismo voy a leer tu reseña jejej

Un saludo.

ElenaWray dijo...

No me he leído ninguno D: Tengo ganas de leer el segundo antes de que salga la película. De todas formas esperaré a leerlo, aunque no vaya al cine xD.
Besitos<3

Natacha dijo...

¡quiero ver ambas! :-)
gracias por el noticiero :-P

¡un besazo!

Ídia dijo...

¡No descarto ir a ver Love Rosie! Con ese dúo de actores perfectos, tiene que ser una buena película a la fuerza *-*

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

La verdad, no quiero ver Love, Rosie porqué no me gustó nada la película de PS. Te quiero comparada con el libro, que me encantó. Así que no, no la veré, al menos en el cine.
Y en cuanto a Bajo la misma estrella, el trailer me gusta bastante y creo que la película será mejor que el libro (y no acostumbro a decir eso) :P
Un beso!!

Joana

Laura Valensi dijo...

Oh, my dayum. Odio a Collins. La odio. Pero probablemente vea la película por mi querido Sam, so... ya te contaré qué tal.
Besos! <3

Natalia dijo...

Tengo muchas ganas de probar a la autora, y el hecho de que hagan ellos la película me incita más a leerlo.

Respecto a Bajo la misma estrella, muero por ver la película, además sale cerca de mi cumpleaños..

¡Besitos!

Lady Aliena dijo...

Pues " Bajo la misma estrella" me apetece un poco más. Lo he visto en tantos blogs que ya es como de la familia jjjaj.
Besos.

Maribel dijo...

Oh, pues yo tengo muchas ganas de ver las dos....
Besos y gracias por la entrada !

MeriiXún dijo...

Hola^^
Hace tiempo que me llama Done termina el arco iris, a ver si lo hago y quizás me anime a ver la película.
Bajo la misma estrella *______________________________* piel de gallina por 213456745678 vez....que ganas de ver la película.
Besos :3

Agus Fuente dijo...

Nunca me gustó Lily Collins. Pero tengo que admitir que Sam Claflin me encanta. ¡Estoy esperando con muchísimas ansias Bajo la misma estrella! Un besote, nos leemos.

La biblioteca de Seshat dijo...

No conocía "Donde termina el arco iris" y la verdad es que me ha llamado la atención. Parece una bonita historia, así que antes de la película me animaré a leer el libro.
Muchas gracias por la info :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Montze dijo...

Ya había escuchado hablar del libro (el primero) pero no lo he leído, ella me gusta por como actúa pero no se si será la adecuada XD ya que como dije, no he leído el libro.
Bajo la misma estrella, me muero de ganas por ver la peli (:
Saludos!

Montze dijo...

Ya había escuchado hablar del libro (el primero) pero no lo he leído, ella me gusta por como actúa pero no se si será la adecuada XD ya que como dije, no he leído el libro.
Bajo la misma estrella, me muero de ganas por ver la peli (:
Saludos!

Marya dijo...

No conocía el libro de la primera película pero tal vez me anime a verla. La segunda no me interesa ni el libro ni la peli así que la dejaré pasar. Un besote :)

Raquel Campos dijo...

Tengo muuchas ganas de ver la película!!

Besos!!!

Inma dijo...

Hace tiempo que tengo Donde termina el arco iris en la estantería, pero aun no lo he leído. Por eso no puedo opinar sobre si los actores encajan o no. Pero ya de antemano te digo, que no me gusta nada Lily Collins :S

Besitos :)

Clara dijo...

en mi blog ya puse stills hace tiempo de love, rosie, es como dices, ojala cuiden mejor esta version q la de ps:te quiero, y el trailer bajo la misma estrella..ais por favor, mis lagrimas...que empacho a llorar nos vamos a pegar! besotes

Dana dijo...

¡Hola!
no conocía el libro y menos la adaptación, pero ya me dejaste con ganas de saber más...
El trailer de TFIOS me gusto bastante, esperaré la película con ansías.
¡Saludos!

- braids dijo...

No voy a ver el trailer de TFIOS hasta que lea el libro o3o
¡FINNICK! Mi Finnick jashdasgdjhagdsafh ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Love, Rosie la iré a ver porque sale él y porque es la adaptación de Donde termina el arco iris ♥
besos.

Aglaia Callia dijo...

¡Qué emoción! Muchas gracias por traer la información.

Besos.

Pebbles dijo...

vaya, no sabía que existía el libro! pero sólo por Sam ya me llama la atención *.*
y el tráiler... perfecto!
un beso! :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
No conocía el libro,así que después de echarle un ojo al trailer de la peli me han entrado ganas de leerlo jaja Aunque la lista de espera es grande :S (Tengo demasiado por leer jeje)
¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un beso! ^^

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

No conocía el primer libro, pero me llama la atención. Que bien que vayan a hacer la peli. Aiii que ganas que tengo de ver Bajo la misma estrella, yo cada vez que lo veo también me emociono. Seguro que antes de ir a ver la peli me lo vuelvo a leer.

Gracias por las noticias :)

Un beso enorme

Inira dijo...

de la primera sam me gusta pero lily no asike dudo ke la vea en el cine.
bajo la misma estrella estoy deseando verla!!! ando con la mente preparada para llorar a moco tendido!! :)

Clàudia Gy dijo...

Holaa!! Aunque no he leído el libro en que está basado Love Rosie, si que me pica la curiosidad la película, y más si sale mi querido Sam Claffin! En cuanto a Bajo La misma estrella, voy a necesitar una gran caja de pañuelos...
Un besoooo

Onix dijo...

Cuando salga bajo la misma estrella sere la primera en estar en la cola del cine. Como dices parece que va a ser una adaptacion muy fiel por lo que se ve en el trailer.

Un saludo :)

Liz dijo...

Donde termina el arcoiris no lo he leído, pero el actor para la película me llama un montón (¿por qué será?) y al igual que tu, la chica no me convence. Pero bueno, tampoco sé si es parecida a lo que describe el autor porque como dije antes no he leido el libro jajaj solamente la actriz no me llama mucho la atención xd
Saludos!

Merary:) dijo...

Sam Clafin en otra pelicula! es grandioso! jajajaj me encanta ese actor y el trailer de bajo la misma estrella se ve muy bonito, hasta yo me emocione y eso que no he leido el libro xD jajaja

Saludos :3

Picassa dijo...

Ni siquiera conocía el libro de la primera película pero tengo muchísimas ganas de ver bajo la misma estrella porque el trailer es mazo bonitooo!! ^^

Bss

Nerea y Ariane dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver Bajo la misma estrella. El trailer me ha encantado y espero que la película también lo haga.
Un besito ^-^

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

No he leído el libro de Cecelia Ahern, pero le tengo muchas ganas, en mi estantería tengo un par de ella, y Donde termina el arco iris lo tengo en ebook, así que caerá pronto =P En cuanto al trailer de Bajo la misma estrella me encanta *.* yo también lo he visto varias veces, y la verdad es que es mucho mejor de lo que esperaba, y a los actores los veo más que al principio. Estoy deseando que se estrene! *.*

Gracias por la info guapi!

Muchos besitos!! =D

Saru dijo...

No me gusta Lily Collins para Rosie, entre otras porque hará de Rosie adulta, con una niña adolescente... NO CUELA.
El tráiler de Bajo la misma estrella, aún no sé qué pensar...

¡Besotes!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails